“Buena ubicación y mucha tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Botella de cava gratuita
Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Granada
Málaga, España
“Buena ubicación y mucha tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tuvimos el acierto de alojarnos en este hotel. Llamamos a varios hoteles del centro para reservar, al informar que eramos un matrimonio con una niña, en casi todos nos cobraban suplemento por la pequeña (Durmiera con nosotros o en cama supletoria), por otra parte queríamos una habitación con bañera y en muchos de ellos nos decían que algunas habitaciones tenían bañeras y otras ducha, pero que hasta el día de la llegada no sabían cual nos iban a asignar (Incomprensible). Llamamos al ladrón de agua, nos informaron que la niña podía dormir con nosotros sin coste adicional, nos alojaron en la habitación llamada "Deseo" inspirada en el poema de García Lorca que lleva su mismo nombre. Se trata de una habitación standard ubicada en la segunda planta, con dos camas juntas y casi inseparables de 1,05 cada una, dormimos amplia y holgadamente, la cama y las almohadas súper cómodas, el baño amplio, con dos lavabos y una bañera con hidromasaje. Las vistas eran a una calle muy estrecha y un edificio antiguo a escasos dos metros de la habitación, pero eso carece de importancia ya que siendo realistas uno en el mejor de los casos no se pasa mas de diez minutos mirando por la ventana y menos si te pasas el día paseando por Granada. Las señoritas de recepción muy amables y dispuestas a asesorarte sobre que visitar si no conoces Granada. Por poner alguna pega, pienso que es un fallo que no incluyan el desayuno en un alojamiento que cuesta en nuestro caso 71 € la noche, ni siquiera hablo de un desayuno buffet, pero si el típico desayuno granaino compuesto por un café y tostadas con tomate, para nosotros es mas que suficiente y no creo suponga un gran coste para el hotel, por el contrario es un reclamo y un buen detalle para el cliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huesped,

Muchisimas gracias por su comentario, nos alegra que el hotel haya sido de su agrado y que haya disfrutado de Granada, la verdad es que está preciosa ahora en Navidad!

Disponemos de una precioso aljibe donde servimos nuestro desayuno buffet, aunque si lo desea puede tomar tan solo un café a cualquier hora del día.

Le agradecemos muy sinceramente estas palabras y esperamos ver a toda la familia pronto en El Ladrón de Agua.

Atentamente.

Bergara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La ubicación y el edifico del hotel son inmejorables. La atención del personal impecable. Las habitaciones son fabulosas, muy confortables y limpias. El desayuno me ha parecido un poco caro pero cerca del hotel se pueden encontrar infinidad de establecimientos para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al rio Darro son geniales, muy luminosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Mikel

Agradecemos enormente su comentario y nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado. Tambien agradecemos especialmente su comentario sobre el personal el cual se desvive por dar lo mejor y hacer sentir a nuestros huespedes como en casa.

En una próxima visita a nuestra ciudad estariamos encantados de que volviesen a elegirnos para descansar y disfrutar de esta mágica ciudad.

La Direccion del Hotel El Ladron de Agua
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel situado en un antiguo palacete con una perfecta ubicación debajo de la Alhambra y al lado del barrio del Albaicin. Tengo que decir que el personal es muy atento y amable ayudándote en todo lo que necesitas. La decoración del hotel es preciosa con habitaciones espaciosas y perfectamente equipadas con pequeños detalles que son de agradecer. Relación calidad precio muy buena.
Totalmente recomendable. Volveremos sin ninguna duda cuando volvamos a esta maravillosa ciudad,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Alex-Iñaki,

Agradecemos enormemente su comentario. Nos entusiasma que el Hotel haya sido de su agrado y agradecemos los comentarios acerca del personal. Para ellos su principal esfuerzo es hacerles sentir como en casa.

Si vuelven a Granada contactar de nuevo con El Ladrón de Agua será un verdadero placer volver a recibirles.

Atentamente.
sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Puntuaria mejor si despues de no poder dormir en toda la noche por un motor (seguramente de la calefacción),hubieran tenido algun detalle con nosotros.Nos canviaron de habitacion (las chicas muy correctas) y llamaron a un profesional para que valorara el ruido que nos impedia dormir.Estuvimos tres noches y las dos siguientes fueron mejor:
El lugar perfecto el hotel muy bonito, pero despues de aceptar que tenian un problema no hubiera estado mal invitarnos a un café....

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta no se puede dormir por un ruido de motores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada mercearreycasaus,
Agradecemos ante todo su comentario y lamentamosque no pudieran descansar la primera noche en nuestro hotel. En el justo momento en que nos comunicaron el problema, les cambiamos de habitación y tratamos de solventarlo lo mas rápido posible.
Nuestra intención es siempre hacerles sentir como en casa y su comodidad y descanso es lo más importante para nosotros.
Nos alegraría mucho que volvieran a El ladrón de Agua y siguieran disfrutando de nuestras cortesias diarias como la botella de agua embotellada en su habitación y el aperitivo de vino en nuestra bilbioteca.
pais basco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

nosotros pasamos dos días en agosto y la verdad nos pareció increible la habitación. nos alojamos en la suite Generalife. la habitación es todo el torreón de una casona antigua; amueblada sin exceso y con mucho gusto. el techo de viguetas de madera y el suelo como con baldosas de barro.
pasamos dos noches maravillosas y lo más impresionante de la habitación es la vista nocturna de la Alhambra. Imaginense en un torreón de una casona con vista al río y enfrente la Alhambra y acompañado la primera noche de una botella de cava. que más se puede pedir.
el precio es alto, pero no nos lo pareció al fin de cuentas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Gerifalce aunque por más dinero no tiene desperdicio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Miembro de Tripadvisor:
Estamos encantados de que su estancia en nuestro pequeño hotel haya sido de su agrado y que haya disfrutado de nuestra habitacion Estrella, la SUITE "GENERALIFE". Esperamos poder verle en otra ocasion.
La Direccion del Hotel El Ladron de Agua

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
El Ladron Agua Hotel Granada
Hotel Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.