“Perfecto para una escapada de fin de semana” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Botella de cava gratuita
Ocupa el puesto n.º2 de 129 hoteles en Granada
Málaga, España
“Perfecto para una escapada de fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Alojamiento ideal para un escaparte unos días en pareja. Hotel con un encanto muy especial. Nuestra habitación era las Tres Diosas Brujas de la Vega, decorada con muchísimo estilo y con todas las comodidades necesarias. Sólo pudimos alojarnos una noche y nos supo a poco. La atención excelente y la ubicación perfecta. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Arancha,

Muchisimas gracias por su comentario. Para nosotros ha sido un verdadero placer recibirles el fin de semana de San Valentín!. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron del hotel, de nuestra ayuda y de nuestra romántica y mágica ciudad.
Si les supo a poco deben volver!! Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fin de semana maravilloso en este pequeño y cuidado hotel. El personal simplemente perfecto. Amabilidad y profesionalidad. El hotel esta muy bien restaurado y conservado. Limpieza perfecta. Habitación con ambiente antiguo muy conseguido. Pequeños detalles que dan valor y calidad.
Localización muy buena. Vistas evocadoras al río y a la Alhambra. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Propietario en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Rafael C:

Agradecemos su estancia con nosotros y nos alegramos mucho de que el Hotel haya sido de su agrado. La satisfacción de nuestros huéspedes durante su estancia es el mejor premio que podemos recibir.

Gracias por elegirnos y esperamos volver a tenerle con nosotros nuevo

Un saludo

La Direccion del Hotel El Ladron de Agua
Malaga españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!!!!!!!!
Nos trataron pero q muy bien,el personal muy atentos.
En el mismo Albahicin,pasear por allí.....La gastronomía......Las vistas.
El hotel lo recomendamos es precioso!!!!Muy inmerso en lo típico de Granada ......poesía......ese encanto y misterio.
Gracias por hacernos pasar un fin de semana para recordar.Desde Malaga con cariño

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director General en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Antonio:

Ha sido un placer ternerlos con nosotros y nos alegra enormemente que el hotel y el servicio prestado por nuestro personal hayan sido de su agrado, sin duda sus palabras hacia nosostros es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Les agradecemos muy sinceramente estas palabras y esperamos verlos pronto de nuevo

Un saludo

La Dirección del Hotel Ladrón de Agua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en pleno Albaicín y justo en frente de la Alhambra. El servicio es bueno y el personal muy amable. La decoración y ambiente de las zonas comunes está muy trabajada, aunque a mi me resulto un tanto fría. La habitación deluxe en la que estuvimos me pareció un tanto decepcionante. Las vistas a la Alhambra, efectivamente estaban ahí, pero a través de unos pequeños ventanucos a los que prácticamente había que asomarse para ver algo. Era muy oscura. El desayuno es pobre para el precio, los €12 que cuesta no están justificados. En fin, no está mal, pero en mi opinión no es nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no merece la pena pagar por la Deluxe, al menos en la que nosotros estuvimos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Despegar,

Agradecemos sinceramente sus palabras en relación a nuestro hotel, personal y servicios y esperamos que en su próxima visita puede disfrutarlo más.

La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pequeño hotel encantador, en un palacio rehabilitado en la calle más bonita de Granada, a orillas del río Darro, y junto a Plaza Nueva. Nos hospedamos en habitaciones dobles estándar y la medida era adecuada, con dos camas de 105 cm. muy cómodas, con varios almohadones que parecían recién sacados de fábrica. Las zonas comunes están muy cuidadas, con un toque literario, incluida una amplia biblioteca. El personal fue muy amable facilitando el registro y el uso de la consigna el día de salida. Es perfecto para recorrer el centro de la ciudad, subir a la Alhambra en los autobuses de Plaza Nueva, o vagar por el Albaicín descubriendo palacios, cármenes e iglesias que antes fueron mezquitas. Volveremos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones con Clientes en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Rafael

Es un placer para nosotros el recibir tan buena critica que nos sirven para seguir trabajando y cuidando el ambiente y el trato a todos nuestros huespedes.

Asi, esperamos poder verles pronto nuevamente entre nosotros y que puedan disfrutar, una vez mas, de nuestro hotel y de nuestra ciudad.

La Direccion del Hotel El Ladron de Agua

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Hotel Ladron Agua
Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.