“Edificio bonito por fuera y por dentro, servicio regular” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España   |
Oferta especial
Botella de cava gratuita
Ocupa el puesto n.º4 de 128 hoteles en Granada
“Edificio bonito por fuera y por dentro, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Aunque me pareció un edificio bonito, por dentro y por fuera, el servicio no estuvo a la altura de lo que estoy acostumbrada. Tuvimos una serie de malentendidos con el personal que fue in crecendo hasta el dia que nos fuimos. La zona es preciosa y las instalaciones están impecables pero el servicio es lo que estuvo regular.

Consejo sobre las habitaciones: planta de arriba es mejor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Ana R,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel, la verdad es que es una joya en el Albaicín.

Nuestra filosofía de empresa es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tratar de resolver cualquier situación de la manera más satisfactoria para el cliente. Tenemos en consideración todas las sugerencias, siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.
La Dirección del Hotel Ladrón de Agua.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pequeño hotel, muy acogedor y bien cuidado, en una hermosa zona de Granada, el Albaycin. El servicio y la atención de todo el staff fue impecable! Y la relación precio/calidad muy buena.
Para recomendar y repetir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Natalia d.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de esta preciosa ciudad llena de encanto.

Sin duda será un placer recibir su visita nuevamente.

Atentamente

La Dirección del Hotel Ladrón de Agua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Esta Semana Santa estuve unos días en este bonito hotel con una excelente situación,ofrece tranquilidad e intimidad. Se puede destacar su limpieza, también la diligencia y disposición del pesonal de recepción para solucionar los pequeños imprevistos, no obstante la habitación donde me alojé las vistas eran a otra pared

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada María José V:

Agradecemos mucho sus comentarios y nos complace que se haya sentido cómoda en nuestro hotel. Las habitaciones Standard como la suya no tienen vistas a la calle prinicpal, no obstante muchos clientes prefieren estas a las que sí tienen vistas. El Albaycin es un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad precisamente por la peculiaridad de sus estrechas calles.
Si tiene la posibilidad de viajar nuevamente a Granada, nos encantará recibirla y esperamos que pueda conocer una nueva habitación y tener nuevas experiencias.

Un cordial saludo
La Dirección del Hotel Ladrón de Agua
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel pequeño pero muy cuidado; situado en un enclave ideal para disfrutar la Granada histórica, con unas vistas magníficas en las habitaciones que dan a la calle, frente a la Alhambra, y en las noches de luna llena, esta se cuela por el patio dándole al hotel un encanto mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Alhambra tienen unas vista espectaculares.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Isabel P:

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y agradecemos enormemente sus palabras, la verdad somos afortunados de trabajar en un lugar como este.
Esperamos poder tenerla de nuevo con nosostros en un futuro.
Un saludo
Director de Relaciones Públicas
Hotel Ladrón de Agua
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tengo un gran recuerdo de este precioso hotel. Hice una escapada de fin de semana con mi pareja y la experiencia fue fantástica. Desde nuestra habitación teníamos unas vistas espectaculares. El personal muy amable. Desayuno fantástico. Me gustaría tener un "pero" para compensar la crítica, pero lo cierto es que sólo puedo decir cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Mira en la web las habitaciones y escoge la mejor si está disponible en la categoría que estás dispu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Chuckberrix,

Agradecemos enormemente su positivo comentario y nos alegramos que su estancia en El Ladrón de Agua haya sido de su agrado.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con ilusión.

Será un placer volver a verles en esta mágica ciudad!!

Atentamente.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
El Ladron Agua Hotel Granada
El Ladron Agua Granada
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.