“Merece la fama que tiene” 5 de 5 estrellas

Hostal / Pension Rodri
Calle Laurel de las Tablas, 9, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hostales y pensiones en Granada
Piera
“Merece la fama que tiene”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Acabo de volver de unas minivacaciones en Granada y nos hemos alojado en el Hostal Rodri. Pude comprobar que todas las opiniones son ciertas. Es un lugar económico por lo que ofrece: descanso, silencio, limpieza, amabilidad y ubicación inmejorable. Pienso recomendarlo a los que como yo se decidan a visitar esta maravillosa ciudad que es Granada. Gracias y hasta pronto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
país vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Ubicación inmejorable al lado de la Catedral de Granada: cerca del meollo, del transporte público, de las tiendas y de todo lo que se os pueda ocurrir. El hostal está impecable y sus habitaciones disponen de un buen tamaño. El secador del baño es incluso mejor que el que tengo yo en mi casa!
Jessi es un amor y nos recomendaron de maravilla qué hacer y dónde comer los 5 días que estuvimos allí. En plena Semana Santa andaluza contrasta que sitios de calidad muy inferior tripliquen sus precios. Gracias a Dios el Hostal Rodri es de esos lugares que te permite hacer una escapadita en plena crisis y respirar un poco de aire. Recomendable 100%!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

hostal con categoria de hotel, muy buen precio, centrico muy limpio .
Las personas que lo llevan son muy amables y ademas te aconsejan donde comer te facilitan un mapa y te indican lo mas importante para ver, que en Granada son muchas y cual mas bonita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barbate, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Sólo tenemos buenas palabras para describir nuestra experiencia en este céntrico Hostal en el que estuvimos tres noches mi mujer y yo. Puedo decir que he visto hoteles de 4 estrellas que no le llegan ni a la mitad del Hostal Rodri. Al llegar nos atendieron estupendamente, nos indicaron en mapas lo esencial para descubrir la preciosa ciudad de Granada (bares, restaurantes, zonas de especial interés, autobuses principales, etc.). El hostal está en una zona privilegiada, justo al lado de la catedral, en una calle que no pasan ni coches, eso equivale a descanso garantizado. Limpieza impecable, habitación de matrimonio con tamaño más que suficiente. Gracias a Jose y a su mujer por todo, sin duda, cuando volvamos nos alojaremos de nuevo en el mismo sitio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuve alijado junto a mi mujer el pasado puente de la Constitución. Si tengo que recomendar a alguien un alojamiento en Granada, sin lugar a dudas sera el Hostal Rodri. Esta situado en pleno centro de Granada a 5 minutos de la catedral, en una calle absolutamente tranquila. Las habitaciones e instalaciones son muy nuevas y con una limpieza que ya querrían tener hoteles de 4 o 5 estrellas. El personal de la recepción es muy amable y siempre dispuesto a asesorarte sobre la ciudad de Granada. Si de algo estoy seguro es que en mi próxima visita a Granada me alojaré en Rodri. Es una apuesta segura.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Dirección: Calle Laurel de las Tablas, 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada
Hostal / Pension Rodri Granada, Andalucía
Granada Hotel Hostal Pension Rodri
Hotel Hostal / Pension Rodri Granada
Granada Hostal Pension Rodri Hotel
Hostal / Pension Rodri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal / Pension Rodri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.