“Simplemente de 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
Málaga, España
“Simplemente de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

10 en localización, en servicio,en instalaciones...es que no se puede poner una pega. El baño muy muy limpio y todo muy nuevo.El personal muy amable y se presta a ayudarte en todo.Muy cerca de las habituales atracciones del centro.De ahora en adelante tengo un sitio de referencia en el que quedarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

444 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

desde que llegamos hasta que nos fuimos todo perfecto,100% recomendable,desde la ubicacion y la atencion del personal del hostal impecable ademas de la limpieza que huele delicioso y por las noches no hay ruidos y duermes como bebe las camas muy confortables,por el precio que pagas pues todo esta perfecto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me alojé al ver los comentarios tan positivos, y solo puedo corroborar todo lo dicho, la habitación era preciosa, una cama comodísima,tele plasma enfrente,el baño grande y muy bien equipado...relación calidad precio insuperable, y situado cerca de la plaza Trinidad,y de la catedral de Granada, que es la referencia para moverse por la ciudad. La única pega, es que cuando llegamos el chico de recepción estaba ocupado y nos tuvo un buen rato esperando en la sala,hasta que pudimos subir a la habitación, por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No diré nada que no hayan dicho antes. Simplemente corroborar que no me extraña que esté en el número 1 de hostales en Granada. La atención, de lujo. Estuvimos dos noches y en la segunda, al quedar una habitación superior libre, nos cambiaron todas las maletas sin ninguna molestia para nosotros. Y encima parking para no tener problema con el coche. Así da gusto alojarse.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Orotina, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hola a todos, estoy regresando de un viaje por turismo, y una de las ciudades que visite fue GRANADA, linda ciudad que debe estar agendada en las visita a ESPAÑA. Pero al menos para mi es fundamental la seguridad, higiene y sobre todo dormir bien, por lo largo del recorrido y que uno quiere conocer todo de la ciudad que visita, al menos a mi me pasa. Por lo general viajo sola, con mucha más razón me tomo el tiempo para verificar por esta pagina la recomendaciones de los viajeros, sencillamente cuando viajes a GRANADA, no dudes en escoger como primera opción este HOSTAL RODRI, SENCILLAMENTE FABULOSO CON SUS DETALLES QUE HACEN UNA ESTANCIA AGRADABLE Y SEGURA. Al chico que esta en recepcon muchas gracias por su ayuda, siempre anuente a colaborar y eso es fundamental en un viajero. Deberian existir mas hostales de este tipo en ESPAÑA, te lo pedimos señor jajja

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal / Pension Rodri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal / Pension Rodri

Dirección: Calle Laurel de las Tablas, 9, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal / Pension Rodri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalrodri
Hostal Rodri Granada
Hostal / Pension Rodri Granada, Andalucía
Granada Hotel Hostal Pension Rodri
Granada Hostal Pension Rodri Hotel
Hotel Hostal / Pension Rodri Granada
Hostal / Pension Rodri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal / Pension Rodri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.