“Lamentablemente, ya NO es un 5*.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el M.A. Nazaries Business and Spa a tu lista de perfiles guardados
M.A. Nazaries Business and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Maestro Montero 12, 18004 Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 128 hoteles en Granada
“Lamentablemente, ya NO es un 5*.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Justo hoy, hace un año, mi marido y yo celebramos nuestra boda en este establecimiento. La comida fue lo único que mereció la pena; el resto resultó desastroso (ya que tuvieron detalles muy feos hacia nosotros y nuestros invitados). Esta mañana hemos dejado la suite 1022 después de pasar una noche en conmemoración del primer aniversario, un regalo del hotel que venía incluido en el contrato y que, a pesar de todo, hemos querido aprovechar. Queremos resaltar que la calidad, en general, ha disminuido bastante en tan solo un año. La habitación es enorme (lógico) y goza de una vistas espectaculares. Sin embargo, no está bien insonorizada y se oye todo el ruido del tráfico de Arabial. Además, en la ducha hay una loseta de mármol rota y no hay ni una sola balda para poner el jabón. Sin embargo, es cierto que el resto del baño es una maravilla y la cama muy confortable.
Los detalles mencionados son cuestiones que un hotel de esta categoría debería cuidar, pero sin duda lo más grave es la calidad del desayuno, que se sitúa entre un 3* y un 4*. Consideramos que, tanto la calidad como la variedad de los productos, debería responder a lo que se supone que es: un 5*. Somos granadinos y sabemos que, por el mismo precio, hay hoteles bastante mejores y bien ubicados en esta preciosa ciudad.
Un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

257 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

En primer lugar nos íbamos a alojar en otro hotel de esta misma cadena, pero nos cambiaron al Nazaríes y salimos ganando. La ubicación está bastante bien, perfecta si vienes en coche porque está junto a la autovía y no lejos del centro (a unos 15 minutos de la catedral caminando). La zona es tranquila y con la discoteca Mae West a la vuelta de la esquina. La entrada es espectacular y el trato en recepción impecable. Las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo necesario para tu estancia. Asimismo la insonorización era casi total con respecto al resto de habitaciones y la calle. No le doy la máxima puntuación por no estar céntrico y por tener algunos pequeños fallos (una quemadura en la colcha) impropios de un 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve alojada en el hotel 2 noches durante el puente de los Santos. El hotel es un 5 estrellas bastante bueno a un precio rezonable, casi diría barato. Es un edificio nuevo un tanto alejado del centro pero la zona está bien comunicada. Las habitaciones me parecieron excelentes, amplias, limpias, cómodas, bien equipadas y sobre todo muy tranquilas. Nuestra habitación tenía doble puerta así que era totalmente silenciosa por la noche. Otra cosa que aprecio mucho es que las cortinas eran muy tupidas y por la mañana no entraba nada de luz. El desayuno era excelente, mucha variedad, abundancia de todo y todo exquisito. Además el horario era muy amplio, de 7 a 11 si no recuerdo mal. El personal muy atento y correcto y además muy agradables. La única pega que le encuentro es la ubicación, está alejado del centro aunque nosotros ibamos andando a la Catedral y son 15 - 20 minutos lo que se tarda. Además por la zona del hotel hay restaurante y un centro comercial. En general la experiencia en este hotel ha sido buena, sin duda me volvería a alojar y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos mi mujer y yo alojados ahora mismo en el hotel (Hab. 409) y debemos decir que hemos leído las malas criticas que tiene este hotel y es la segunda vez que venimos este año, no será tan malo???. La limpieza que es de lo que se queja la mayoría es superior, todos los sanitarios funcionan perfectamente, el personal es amabilísimo, el bufet del desayuno excelente y con primeras marcas, lo único que cambiaría es el zumo de naranja, lo pondría natural, la situación en la que se encuentra es magnifica a 10 minutos del centro andando, hay incluso aparcamiento por la zona por si no quieres utilizar el Parking. La unica queja que tenemos es que el SPA está cerrado por reforma y nos hemos quedado con las ganas, pero otra vez será. Sin duda en relación calidad/precio es de lo mejorcito de Granada, lo recomendamos y volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Un excelente hall con una cafetería al fondo, seguida a la larga recepción, por si hay cola en el checkin o checkout tomarte algo mientras. Sitios para descansar por todas partes. La zona de exteriores, muy agradable.
Celebramos allí una boda y nos quedamos bastante familia en el hotel. Todo fue perfecto.

Las habitaciones: bonitas, cómodas, nuevas. Puedes ver desde La Alhambra hasta La Cartuja desde algunas.

Baño: impecable y nuevo.

Desayuno: bueno y abundante.

Un gimnasio pequeñito da a una terraza en la que hay un jacuzzi al aire libre. No lo usé, no puedo opinar.

La ubicación, muy bien. No está en pleno centro, pero es más fácil acceder a él. Al volver la esquina del hotel ya está la marcha, si quieres salir; si no, se duerme tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en M.A. Nazaries Business and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A. Nazaries Business and Spa

Dirección: Maestro Montero 12, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — M.A. Nazaries Business and Spa 5*
El hotel M.A. Nazaries Business & Spa es un hotel de 5 estrellas, que como bien indica su nombre esta orientado al bienestar y al sector de los negocios y congresos pero tambien para el turista que quiere disfrutar de la ciudad.Es un impresionante edificio, de 10 plantas, de piedra natural y colosales dimensiones, inaugurado en agosto de 2005, en pleno centro de la ciudad pero con cómodo y fácil acceso de entrada y salida (salida 129 Centro - Recogidas de la circunvalación). Esta localización estratégica le permite acceder fácilmente tanto a la estación de ski de Sierra Nevada como a la costa granadina.Sus instalaciones con decoración de vanguardia y diseño neo-nazari albergan un Spa panorámico con vistas a Sierra Nevada y la ciudad. Este cuenta con sauna, baño turco, tratamientos de hidroterapia, masajes, tratamientos estéticos, jacuzzi interior y exterior, solarium, duchas de contraste, todo ello con excelentes prestaciones y profesionales a su disposición.Dotados de alta tecnología dispone de salones multifuncionales que pueden acoger de 10 a 1200 personas. Entre ellos esta el auditorio privado con acceso independiente. Nuestro cualificado personal con experiencia en organización de eventos le atenderá y guiará con sus necesidades en banquetes, congresos e incentivos.Las instalaciones se completan con un business center, jardín japones, garaje, piano-bar, bar-lobby y nuestro restaurante gastronómico "Las Gacelas" con especial esmero en la restauración de autor. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de algunas habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Cuenta con 253 lujosas habitaciones incluyendo 5 Junior Suites y 4 Suites panorámicas. Todas disponen de baño completo con bañera y columna de hidromasaje, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono con linea directa tanto en el baño como en la habitación, WIFI y conexión ADSL gratis, minibar, radio, aire acondicionado, TV de plasma digital y vía satélite, caja fuerte de alquiler y escritorio.Entre sus servicios, esta la recepción 24h con personal multilingue, conserjería, servicio de habitaciones 24h, lavandería, servicio de transporte, reservas para monumentos y expectáculos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A. Nazaries Business and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Andalucia
Hoteles Spa En Granada
Spa Andalucia Ofertas
Spa Nazaries
m.a. Nazaries Business Hotel Granada

Si es el propietario o director del M.A. Nazaries Business and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.