Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre M.A. Nazaries Business and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el M.A. Nazaries Business and Spa a tu lista de perfiles guardados
M.A. Nazaries Business and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Maestro Montero 12, 18004 Granada, España (Figares)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 129 hoteles en Granada
Fuengirola, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“No es un 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

A ver, si nunca has estado en un hotel de 5 estrellas es posible que no notes grandes carencias.

De entrada el personal es cualquier cosa menos simpático (salvo los conserjes). A los camareros del desayuno no conseguí verles una sonrisa o un gesto amable en los dos días que estuvimos.
Los accesorios de aseo no llegan ni a 3 estrellas, podeis olvidaros de set de afeitar, cremas suavizantes, pañuelos de papel, etc, etc, en nuestra habitación no había ni toalla de bidé, eso sí, junto a la tele te encuentras un papel informativo diciendo que si necesitas algo lo pidas a recepción. No indica si hay que pagar por ello.

El desayuno es más pobre que en un hotel de 3 estrellas, el café malísimo, el zumo no es que no sea natural, que no lo es, es que es imbebible, los embutidos de poca calidad, etc, etc, y lo peor es que si no lo llevas incluido en el precio de la habitación pretenden cobrarte 22 euros por persona.

El hotel tiene restaurante, pero los precios son prohibitivos.

El spa es muy normalito, cuesta 25 euros mínimo y solo puedes estar una hora. Si llevas niños olvídate, solo para mayores de 16 años.

Le recomiendo al personal de este hotel que se hospede un par de noches en un 5 estrellas de ciudad, por ejemplo en el Hesperia Madrid o en el Meliá Castilla (no hace falta que se vayan al Palace o al Villamagna) y comprueben los servicios y atenciones de un verdadero 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a Sierra Nevada desde las habitaciones suelen ser impresionantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    98
    77
    37
    16
Ver opiniones para
50
116
7
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel bueno, la habitación genial lo único malo es que esta lejos de todo y para ir a los sitios turísticos necesitas un taxis o bus, pero es cierto que las paradas están enfrente. El personal un poquito estirado

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos ido a este hotel en nuestro viaje de novios. La primera sorpresa desagradable es que no teníamos ningún detalle en la habitación al llegar. Lo comenté con la recepcionista y se limitó a sonreir cuando comenté que era peor este de 5 que otros de 4 estrellas en lo que habíamos estado. La habitación estéticamente no se distinguía de una habitación de cualquier hotel de 4 estrellas. La cama muy pequeña y muy incómoda de hecho tuvimos que pedir que nos cambiaran el colchón y sobre todo las almohadas. En relación a esto decir que nos lo cambiaron amablemente muy rápido, aunque el resultado seguía siendo una cama incómoda en la que no hemos descansado en los 4 días que hemos estado. Por otra parte en la habitación hacía mucho calor. Hemos tenido que dormir con la ventana abierta en pleno diciembre. Obviamente tenía aire acondicionado pero no era plan de adentrarnos en ese cambio de temperatura tan brusco. En cuanto al spa es pequeño, nosotros tuvimos suerte porque más de un día estuvimos solos pero en cuanto coincidan varios clientes ya resulta pequeño. Otro ejemplo de poco detalle: el metre le dijo en el desayuno a una pareja que estaba cerca de nosotros que el día de navidad el desayuno sería hasta las 11 en lugar de hasta las 10. Cuando llegamos a las 10.15h a desayunar nos encontramos que estaba cerrado porque era hasta las 10.00h como todos los días. Nos quedamos sin desayunar y no fueron para decir os llevamos algo a la habitación... Lo que sí tiene bueno el hotel es la calidad de las sábanas, y ropa de cama, la limpieza que deja la chica que te arregla la habitación, muy bien realizado su trabajo y sin olvidar ningún detalle y la comida del restaurante, una de las mejores que hemos comido. Lo peor la falta de detalles hacia los clientes, la incomodidad de la cama y el calor de la habitación. Me consta que la dirección del hotel suele tener en cuenta estas opiniones, sugiero que no tome la nuestra a la defensiva ni jocosamente sino que tome nota si quiere hacer de su hotel un verdadero hotel de 5 estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El spa es como cualquier otro y la atención es despersonalizada, pero las vistas son fantásticas hacia Sierra Nevada, ya que está en la 6ª planta. Aconsejamos ir por la mañana y un día soleado. Solo usamos el servicio de spa, con lo que no podemos opinar sobre el servicio de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No usamos el servicio de hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Primera y última vez que venimos no merece 5 estrellas para nada, ya que en los de 5 estrellas que hemos estado son muy superiores a este. Si hay algun problema como que la tv se ve mal lo dices vienen y se ve peor, y el problema del agua me dijeron ayer que en 15 minutos arreglado y lleva casi 24horas y sin arreglar y la verdad que es una vergüenza

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Antonio O, Gerente en M.A. Nazaries Business and Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Lamento profundamente que haya sufrido este hecho que nos detalla, pues le aseguro que jamás será nuestra intención que ocurra una incidencia con el suministro de ACS para nuestros clientes.
Es evidente que este tipo de circunstancias ocurren en viviendas particulares, Palacios, Hoteles de la caterogría que sea y edificios de cualquier índole.
Sí debo aclarar, pues su opinión se plasma en un foro internacional y mi deber es velar por la veracidad de los hechos, es que el corte del sumistro de agua tuvo una duración de 4 horas y cuarto, no de 24 horas como usted comenta.

Debo agradecer la comprensión de todos los clientes que se encontraron en su misma situación, y que sin embargo nos hicieron sentir su amabilidad y cooperación, entendiendo que son circunstancias imprevisibles y que nada tiene que ver con categorías de Hotel.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en M.A. Nazaries Business and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A. Nazaries Business and Spa

Dirección: Maestro Montero 12, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — M.A. Nazaries Business and Spa 5*
Número de habitaciones: 253
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel M.A. Nazaries Business & Spa es un hotel de 5 estrellas, que como bien indica su nombre esta orientado al bienestar y al sector de los negocios y congresos pero tambien para el turista que quiere disfrutar de la ciudad.Es un impresionante edificio, de 10 plantas, de piedra natural y colosales dimensiones, inaugurado en agosto de 2005, en pleno centro de la ciudad pero con cómodo y fácil acceso de entrada y salida (salida 129 Centro - Recogidas de la circunvalación). Esta localización estratégica le permite acceder fácilmente tanto a la estación de ski de Sierra Nevada como a la costa granadina.Sus instalaciones con decoración de vanguardia y diseño neo-nazari albergan un Spa panorámico con vistas a Sierra Nevada y la ciudad. Este cuenta con sauna, baño turco, tratamientos de hidroterapia, masajes, tratamientos estéticos, jacuzzi interior y exterior, solarium, duchas de contraste, todo ello con excelentes prestaciones y profesionales a su disposición.Dotados de alta tecnología dispone de salones multifuncionales que pueden acoger de 10 a 1200 personas. Entre ellos esta el auditorio privado con acceso independiente. Nuestro cualificado personal con experiencia en organización de eventos le atenderá y guiará con sus necesidades en banquetes, congresos e incentivos.Las instalaciones se completan con un business center, jardín japones, garaje, piano-bar, bar-lobby y nuestro restaurante gastronómico "Las Gacelas" con especial esmero en la restauración de autor. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de algunas habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Cuenta con 253 lujosas habitaciones incluyendo 5 Junior Suites y 4 Suites panorámicas. Todas disponen de baño completo con bañera y columna de hidromasaje, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono con linea directa tanto en el baño como en la habitación, WIFI y conexión ADSL gratis, minibar, radio, aire acondicionado, TV de plasma digital y vía satélite, caja fuerte de alquiler y escritorio.Entre sus servicios, esta la recepción 24h con personal multilingue, conserjería, servicio de habitaciones 24h, lavandería, servicio de transporte, reservas para monumentos y expectáculos... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A. Nazaries Business and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spa Granada
Balnearios En Andalucia
Spas En Granada
Spa En Andalucia
Balneario Andalucia
Ofertas Spa Granada
Hoteles Spa En Granada
Spa Andalucia Ofertas
Spa Nazaries
m.a. Nazaries Business Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del M.A. Nazaries Business and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.