“Muy buen hotel con buenos servicios” 5 de 5 estrellas

M.A. Nazaries Business and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Maestro Montero 12, 18004 Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 129 hoteles en Granada
Córdoba, España
“Muy buen hotel con buenos servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve en el hotel con un grupo de personas por motivos laborales y todo fue impecable. Las habitaciones muy espaciosas y con gran cantidad de detalles. Un hotel del que te dará pena no poder estar más tiempo en la habitación. El parking a 15€ el día, pero en los alrededores puedes encontrar aparcamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel en sí está bien, a un rato caminando del centro, limpieza en general bien, buenos accesos, amplio, grande... pero las 5* le pesan mucho y hace que esperes mucho más del hotel. Una tarifa de habitación buena, a la que se te va a ir sumando todo lo que uses del hotel: spa, cenas, comidas...

Tiene muchas salas, versátiles y que quedan muy bien...

Aunque todo esta "bien" a un 5* se le exige mucho más de todo.
Yo creo que las 5* le pesan más a ellos que a los clientes... No se si saben que muchos laboratorios y empresas tienen como norma realizar reuniones de trabajo en hoteles de máximo 4*. Yo diría que este hotel no está enfocado a ningún segmento de mercado.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite si llega el presupuesto. Merecen mucho más la pena que las normales. Diferencia abismal
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me sorprendio este hotel, por lo bien que estan sus instalaciones y la limpieza, no esta en el centro pero si centrico, los desayunos son inmejorables, lo recomiendo.
EL parling es algo caro , pero las plazas de garaje no estan nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta bastante cerca del centro , pero no en el centro, las habitaciones altas tienen mejore...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve por una convencion de trabajo y tengo que decir que a mi parecer le sobran estrellas. Cuando llegue a mi habitación habia un gorro de ducha en el baño de la anterior cliente y en la toalla de ducha habia un pelo largo, además de que no estaba muy limpio de polvo, ya que soy alérgica.
En una de las comidas el metre fue desagradable cuando le pedimos juntar dos mesas, cuando habia paso suficiente para los camareros o eso fue su excusa.
Me horrorizó el uniforme de las camareras, resultando arcaico y aunque sonrieran un poco tampoco pasaba nada.
La comida sin mas, para ser un cinco estrellas me decepcionó bastante.
Lo mejor las vistas desde el piso 10 a Sierra Nevada.
Yo si vuelvo a Granada no iria de nuevo a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve con mi pareja el fin de semana del 7 al 9 de Marzo y no traigo un buen recuerdo del hotel. Antes de nada comentar que el spa son 25€/persona por 1 hora y que hay que pedir cita previa.

El hotel está al pie de la autopista y es muy grande, por lo que es fácil de reconocer y encontrar. Nosotros llegamos bastante tarde, pero habíamos avisado de ello y no hubo ningún problema en que nos atendiesen en recepción (es 24h).

La primera "sorpresa" viene cuando nos dicen que aunque habíamos expresado en la reserva que queríamos cama de matrimonio, nos dan una habitación con camas separadas porque ya no quedan con cama de matrimonio, que al día siguiente nos cambiarían de habitación si podían.

Al día siguiente, mientras nosotros estábamos en el gimnasio del hotel (1 bicicleta, 1 elítica y 1 cinta de correr así como una máquina para hacer pesas) se ofrecen a llevarnos las maletas a otra habitación.

Cuando llegamos a esa habitación he de decir que la sorpresa fue mayúscula: no había toallas y el wc estaba sucio (incluso tenía la pegatina de haber sido limpiado quitada)

Vuelvo a recepción a quejarme y su respuesta es:están en lavandería a tope, no hay toallas disponibles, en un rato os suben. A los 15 minutos nos trajeron 1 toalla de baño y 2 de mano.

Por último, en las sábanas de la cama había un roto, un agujero, y la señora de la limpieza entró ambos días en la habitación sin llamar, soltando un "uy" al vernos durmiendo allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en M.A. Nazaries Business and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A. Nazaries Business and Spa

Dirección: Maestro Montero 12, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — M.A. Nazaries Business and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A. Nazaries Business and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Granada
Hoteles Spa En Granada
Spa Andalucia Ofertas
Spa Nazaries
m.a. Nazaries Business Hotel Granada

Si es el propietario o director del M.A. Nazaries Business and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.