“muy bueno con oferta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 127 hoteles en Granada
Albacete, España
“muy bueno con oferta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La estancia fue estupenda ya que fuimos con una ooferta de voyage privee, y salia muy bien precio dormir, desayuno y spa. El spa es normalito, y cuando estuvimos no iban los jacuzzi, lo comentamos y vinieron a arreglarlo, pero nada... NO estuvo mal porque estuvimos solos en el spa, pero por lo demas algo normal. Todo lo demas genial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve en el hotel con un grupo de personas por motivos laborales y todo fue impecable. Las habitaciones muy espaciosas y con gran cantidad de detalles. Un hotel del que te dará pena no poder estar más tiempo en la habitación. El parking a 15€ el día, pero en los alrededores puedes encontrar aparcamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel en sí está bien, a un rato caminando del centro, limpieza en general bien, buenos accesos, amplio, grande... pero las 5* le pesan mucho y hace que esperes mucho más del hotel. Una tarifa de habitación buena, a la que se te va a ir sumando todo lo que uses del hotel: spa, cenas, comidas...

Tiene muchas salas, versátiles y que quedan muy bien...

Aunque todo esta "bien" a un 5* se le exige mucho más de todo.
Yo creo que las 5* le pesan más a ellos que a los clientes... No se si saben que muchos laboratorios y empresas tienen como norma realizar reuniones de trabajo en hoteles de máximo 4*. Yo diría que este hotel no está enfocado a ningún segmento de mercado.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite si llega el presupuesto. Merecen mucho más la pena que las normales. Diferencia abismal
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me sorprendio este hotel, por lo bien que estan sus instalaciones y la limpieza, no esta en el centro pero si centrico, los desayunos son inmejorables, lo recomiendo.
EL parling es algo caro , pero las plazas de garaje no estan nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta bastante cerca del centro , pero no en el centro, las habitaciones altas tienen mejore...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve por una convencion de trabajo y tengo que decir que a mi parecer le sobran estrellas. Cuando llegue a mi habitación habia un gorro de ducha en el baño de la anterior cliente y en la toalla de ducha habia un pelo largo, además de que no estaba muy limpio de polvo, ya que soy alérgica.
En una de las comidas el metre fue desagradable cuando le pedimos juntar dos mesas, cuando habia paso suficiente para los camareros o eso fue su excusa.
Me horrorizó el uniforme de las camareras, resultando arcaico y aunque sonrieran un poco tampoco pasaba nada.
La comida sin mas, para ser un cinco estrellas me decepcionó bastante.
Lo mejor las vistas desde el piso 10 a Sierra Nevada.
Yo si vuelvo a Granada no iria de nuevo a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en M.A. Nazaries Business and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A. Nazaries Business and Spa

Dirección: Maestro Montero 12, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — M.A. Nazaries Business and Spa 5*
El hotel M.A. Nazaries Business & Spa es un hotel de 5 estrellas, que como bien indica su nombre esta orientado al bienestar y al sector de los negocios y congresos pero tambien para el turista que quiere disfrutar de la ciudad.Es un impresionante edificio, de 10 plantas, de piedra natural y colosales dimensiones, inaugurado en agosto de 2005, en pleno centro de la ciudad pero con cómodo y fácil acceso de entrada y salida (salida 129 Centro - Recogidas de la circunvalación). Esta localización estratégica le permite acceder fácilmente tanto a la estación de ski de Sierra Nevada como a la costa granadina.Sus instalaciones con decoración de vanguardia y diseño neo-nazari albergan un Spa panorámico con vistas a Sierra Nevada y la ciudad. Este cuenta con sauna, baño turco, tratamientos de hidroterapia, masajes, tratamientos estéticos, jacuzzi interior y exterior, solarium, duchas de contraste, todo ello con excelentes prestaciones y profesionales a su disposición.Dotados de alta tecnología dispone de salones multifuncionales que pueden acoger de 10 a 1200 personas. Entre ellos esta el auditorio privado con acceso independiente. Nuestro cualificado personal con experiencia en organización de eventos le atenderá y guiará con sus necesidades en banquetes, congresos e incentivos.Las instalaciones se completan con un business center, jardín japones, garaje, piano-bar, bar-lobby y nuestro restaurante gastronómico "Las Gacelas" con especial esmero en la restauración de autor. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de algunas habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Cuenta con 253 lujosas habitaciones incluyendo 5 Junior Suites y 4 Suites panorámicas. Todas disponen de baño completo con bañera y columna de hidromasaje, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono con linea directa tanto en el baño como en la habitación, WIFI y conexión ADSL gratis, minibar, radio, aire acondicionado, TV de plasma digital y vía satélite, caja fuerte de alquiler y escritorio.Entre sus servicios, esta la recepción 24h con personal multilingue, conserjería, servicio de habitaciones 24h, lavandería, servicio de transporte, reservas para monumentos y expectáculos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A. Nazaries Business and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Granada
Hoteles Spa En Granada
Spa Andalucia Ofertas
Spa Nazaries
m.a. Nazaries Business Hotel Granada

Si es el propietario o director del M.A. Nazaries Business and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.