“Es un quiero y no puedo, tres estrellas y media” 3 de 5 estrellas

M.A. Nazaries Business and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Maestro Montero 12, 18004 Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 129 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Es un quiero y no puedo, tres estrellas y media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Lo unico que hay en este hotel de cinco estrellas es la lampara de la entrada. La habitacion, muy pequeña. He estado en 4 y hasta 3 estrellas con mejor habitación que esta. Los canales de la television, escasos y desordenados. Detalles que dan a entender el poco cuidado por esos mismos detalles, como por ejemplo, la fecha que marcaba la pantalla digital del teléfono: 13 de Julio, cuando la real era 22 de Enero. El baño tambien pequeño y cuando usabas el hidromasaje, se inundaba de agua. Para colmo, la bañera con un problema tremendo de desagüe. Una hora para que tragara el agua del que se había duchado en primer lugar. Amenities basicos y malos. El albornoz solo lo ponen si lo pides. Pensaba que era un error con nosotros pero en recepcion escuche a mas de una habitacion con el mismo problema. Cuando llegamos ya había marcada una cerveza en la lista de bebidas del minibar, como si ya la hubieramos consumido. No hay carta de almohadas. El Wifi solo es gratis si pides la clave en recepcion (¿5 estrellas para esto?) . En fin, detalles que debe tener un cinco estrellas y de los que este hotel está a años luz. Desayuno buffet bien, la verdad, con variedad y abundancia, lo mejor de la estancia. Por lo demás, es un cinco estrellas al que tranquilamente le podriamos quitar una y media y sería más real. Que no te vendan la moto con este hotel. Vete a otro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Valencia - Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Relación calidad/precio correcta. En realidad pienso que se trata de un cuatro estrellas, pero es verdad que los 90 euros con desayuno que pagamos también se corresponde con esa categoría.
Lo peor: Gimnasio muy flojo, no vale la pena. Desayuno el domingo por la mañana saturado, tuvimos que hacer cola, y se agotaba la comida, no quedaban zumos, ni pan.
Lo mejor: tanto las zonas comunes como la habitación amplias y cómodas. Bien situado para ir andando al centro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

La verdad es que le sobran estrellas. Las habitaciones muy normales, la decoracion ni fu ni fa. El desayuno malo, el cafe frio, poca variedad.etc etc. Lo unico que creo que merece la pena es las lamparas del hall de entrada (impresionantes).

Se me olvidaba, ya se que los fumadores estamos perseguidos, pero que menos que un cenicero en una habitacion de fumadores.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

fuimos 2 dias en nochevieja a este hotel y nos pasamos gran parte del tiempo en esperar al ascensor ...pues son lentisimos..y a pesar de haber 3 no funcionan como deberian ...y no justifica una gran afluencia de personas ..pues el dia 2/1/2011 ocurria igual....20 minutos para bajar/subir en ascensor.
Hacen ofertas en fechas especiales ( ejemplo nochevieja) y es la primera vez en mi vida que el desayuno ( segun constaba estaba incluido) finalizase a las 11h del dia 1/1/2011....la fiesta nocturna fue hasta + de la 4h..
La camas son de 80 cm ... demasiado escasas para una categoria de 5 estrellas..

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

estuve una semana en este hotel con un grupo de 30 personas, y la verdad es que las cinco estrellas las tienen escondiditas,
1-el trato del personal muy bueno y amables
2- desayuno ,muy malo, de salado tienen muchas cosas que creo que eran las mismas recalentadas durante toda la semana (los guisantes se veian secos y blanquecinos al igual que la tortilla de patatas al igual que todo lo demas salado escepto los huevos que era junto al jamon envasado lo unico que se consumia) de dulce donuts para los que llegaban la primera hora porq a la segunda ya no habia ni uno...eso si pan de leche y croisant plastificados todo lo que querias,,,...
pero lo peor es que para ir al desayuno tenias que esperar 15 minutos para coger un ascendor y al llegar al desayuno otra cola de narices para poder entrar porque las 2 camareras que habia no paraban en servir cafe y quitar y poner mesas (me daban pena, solo les faltaba ponerles patines porque tela) habia muchas mesas vacias pero sucias, habrian una sala de al lado pero nadie se ocupaba de limpiar las otras... se lo comente a mi marido porque mas no podian correr y me quede fria cuando me dijo que tambien ellas eran las que preparaban el desayuno para subir a las habitaciones,
Daba muy mal aspecto verlas correr con 10 jarras en las manos ....
3- la ducha si de hidromasaje pero no funcionaba nada bien , vamos que estaban de adorno por no decir que terminaba todo el agua en el suelo ( por eso tendran un desague en el suelo)
4- pedi una cuna y en mi vida habia visto una cuna tan vieja y guarra, era la tipica cuna de viaje pero estaba negra de porqueria, rota por un lado toda hundida pero lo peor fue al mirar la red que tenia chorretes de no se que, no se si era colacao o otra cosa. no soy muy escrupulosa pero esto me dio un asco....
5.- y lo peor fue la apertura, cena y cotillon de fin de año...pregunte muchas veces sis e fumaba y me dijeron que estaba totalmente prohibido fumar en todas partes y que si alguien fumaba que lo dijeramos porque con 400 personas es dificil...lo pregunyo mas gente porque habia gente con cierta enfermedad que no pueden estar donde se fume
a/ en la apertura en la copa y aperitivos fumaba todo el mundo, lo dijimos y la contestacion fue que si se podia fumar en esa zona y que no sacaban al pasillo algo si queriamos. que poca clase
b/ en la cena empezaron a fumar varias mesas se lo dijimos al responsable y vimos que dejaron de fumar pero al rato ya cerca de las 12 h empezaron otra vez y con puros
en el salon habia carteles de prohibido y fumaban... me acerque a las mesas y ejaron de fumar algunos me enfade con mas de uno ya que dije la causa y nada
c/ tome las uvas de malas junto a mi grupo con mal sabor de boca y pensaba que gente mas mal educada
me tuve que ir del cotillon que habia pagado porq alli fumaban con un grupo de personas

el director del hotel me decia que le avisara y el lo arreglaba......al principio me lo crei pero al parecer su juego era tenrnos contentos a todos a nosotros nos decia una cosa y a los otros que si se podia.
me enfade con dos personas una señora y con un señor de un puro que me parece mal que fumen sabiendo que hay personas que tienen que ise si fuma pero ellos al igualq ue yo preguntaron y les dijeron que si se podia fumar por lo cual el impresentable/s son los del hotel, el director y el subdirector

Teniamos que haber reclamado el precio pero nos estropearon una noche muy especial. una verguenza¡¡¡¡¡¡

MUCHA SONRISITA PERO UNOS MALEDUCADOS

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en M.A. Nazaries Business and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M.A. Nazaries Business and Spa

Dirección: Maestro Montero 12, 18004 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — M.A. Nazaries Business and Spa 5*
El hotel M.A. Nazaries Business & Spa es un hotel de 5 estrellas, que como bien indica su nombre esta orientado al bienestar y al sector de los negocios y congresos pero tambien para el turista que quiere disfrutar de la ciudad.Es un impresionante edificio, de 10 plantas, de piedra natural y colosales dimensiones, inaugurado en agosto de 2005, en pleno centro de la ciudad pero con cómodo y fácil acceso de entrada y salida (salida 129 Centro - Recogidas de la circunvalación). Esta localización estratégica le permite acceder fácilmente tanto a la estación de ski de Sierra Nevada como a la costa granadina.Sus instalaciones con decoración de vanguardia y diseño neo-nazari albergan un Spa panorámico con vistas a Sierra Nevada y la ciudad. Este cuenta con sauna, baño turco, tratamientos de hidroterapia, masajes, tratamientos estéticos, jacuzzi interior y exterior, solarium, duchas de contraste, todo ello con excelentes prestaciones y profesionales a su disposición.Dotados de alta tecnología dispone de salones multifuncionales que pueden acoger de 10 a 1200 personas. Entre ellos esta el auditorio privado con acceso independiente. Nuestro cualificado personal con experiencia en organización de eventos le atenderá y guiará con sus necesidades en banquetes, congresos e incentivos.Las instalaciones se completan con un business center, jardín japones, garaje, piano-bar, bar-lobby y nuestro restaurante gastronómico "Las Gacelas" con especial esmero en la restauración de autor. El hotel es accesible en silla de ruedas y dispone de algunas habitaciones con facilidades para personas con movilidad reducida.Cuenta con 253 lujosas habitaciones incluyendo 5 Junior Suites y 4 Suites panorámicas. Todas disponen de baño completo con bañera y columna de hidromasaje, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono con linea directa tanto en el baño como en la habitación, WIFI y conexión ADSL gratis, minibar, radio, aire acondicionado, TV de plasma digital y vía satélite, caja fuerte de alquiler y escritorio.Entre sus servicios, esta la recepción 24h con personal multilingue, conserjería, servicio de habitaciones 24h, lavandería, servicio de transporte, reservas para monumentos y expectáculos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el M.A. Nazaries Business and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Granada
Hoteles Spa En Granada
Spa Andalucia Ofertas
Spa Nazaries
m.a. Nazaries Business Hotel Granada

Si es el propietario o director del M.A. Nazaries Business and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.