“Muy céntrico :-)” 3 de 5 estrellas

Mesones, 44, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Muy céntrico :-)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hostal esta cerca de todo. Acceder a la calle es imposible con coche ya que la calle es peatonal, pero hay varios parkings 24h en la zona que rondan los 16€/día. El hostal tiene un acuerdo con un parking en el que el precio es 10€/día aprox. Preguntad antes o en recepción.

Desayuno con tostadas, magdalena con leche cafe cola cao, infusión... Y zumo de naranja

Fui con mi pareja y aunque la habitación nos resulto algo pequeña al igual, la limpieza es lo importante :-)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ana belen t, Gerente en Hostal Mesones, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado eNeHy, en primer lugar quisiera agradecerle su estancia en el Hostal Mesones.
Efectivamente, debido a que el Hostal se encuentra en pleno centro, el acceso es complicado.
Lamento que tuviera problemas para localizarnos.
Quisiera comentarle que de haber sabido que viajaban en coche, le hubiéramos facilitado un archivo con el mapa de situación para hacer más fácil la localización del Hostal Mesones y del Parking, así como también, le habríamos dado información de los precios y horarios del Parking.
Espero que esta información le sirva como referencia, para que en futuras reservas, comunique al Recepcionista que viaja en coche, ya que, probablemente le faciliten su acceso al Hotel.

46 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Esta ubicado en pleno centro de granada, la decoración es un poco antigua pero el establecimiento es muy acogedor y tranquilo. Muy buena relación calidad-precio, la única desventaja es que no disponen de parking tienen un acuerdo con un parking de muy dificil acceso, a mejorar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimada RocioSG, en primer lugar, quisiera agradecerle su estancia en el Hostal Mesones.
Quisiera comunicarle que en breve tenemos previsto actualizar la decoración; actualmente ya hemos instalado televisiones plasma de última generación en todas las habitaciones.
Conforme se vayan realizando estos cambios, colgaremos en la página fotos para mantener a todos los viajeros al día del trabajo que estamos realizando.
En cuanto al acceso al Parking quisiera, si me lo permite, aconsejarle que cuando viaje en coche lo comunique antes a la Recepción de su Hotel, ya que si hubiéramos tenido ese dato, le habríamos facilitado un archivo con un mapa para localizar el Hostal y el Parking, y no habría tenido ningún problema al respecto.

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un hostal-pensión un poco viejo pero bien cuidado y limpio, la habitación que alquile era con cama doble, bastante cómoda, el baño con puerta de corredera minúsculo (2X1m) pero con lo básico, la habitación era muy pequeña pero con todo lo necesario, tele 19 pulgadas, perchero y dos pequeñas mesillas. No me pareció excesivamente barato, aunque es de agradecer que está en el punto más céntrico posible, situación perfecta. No tiene ascensor y con escaleras muy empinadas, 2º piso. Trato muy cordial y muy familiar. El desayuno es café, zumo y tostadas, te lo sirves tú, como en casa, calientas tu las tostadas, en fin, recomendable. En el centro el aparcamiento de coche es imposible, creedme. Espero ayudaros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Ramalazo, en primer lugar, quisiera agradecerle su estancia en el Hostal Mesones.
Me complace comunicarle que actualmente estamos renovando la decoración del Hostal y que en breve compartiremos con vosotros los cambios que estamos llevando a cabo, a través de fotos que pondremos en la web.
En cuanto al acceso en coche, quisiera decirle que si hubiéramos sabido que venía en coche, le habríamos enviado vía email, un archivo con un mapa para hacerle mucho más fácil localizar el Hostal Mesones y el Parking, ya que nos consta, por otros clientes, que con esa información, la localización del Hostal ha sido muy sencilla.

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nos gustó tanto por el trato, como por la situación, en pleno centro. Nos pareció confortable y muy bien comunicado. A pocos minutos andando de cualquier punto que queríamos visitar. El personal muy amable y muy atento, dispuesto siempre para cualquier cosa que necesitasemos. Para repetir, seguro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Mancheguita74, quisiera agradecerle en primer lugar, su estancia en el Hostal Mesones, así como los comentarios que de nuestro establecimiento ha hecho.

Quisiera decirle que seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano, para que todos nuestros clientes tengan una buena experiencia cuando se alojen en nuestro Hostal.

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

me aloje tres noches en este hostal y realmente valio la pena! Esta en el centro de la ciudad a escasos metros de la Catedral, el bus que te lleva a la Alhambra esta a 3´andando! , el Hostal esta super limpio, nosotros alquilamos una hab doble c/baño compartido y todo estaba en perfectas condiciones, esta atendido por sus dueñas que son muy simpaticas!
La relacion calidad precio es inmejorable y el desayuno abundante y riquisimo!! no lo dudes!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Paozuc, quisiera agradecerle el comentario que de nuestro establecimiento ha hecho.
Nos alegramos de saber que el esfuerzo que hacemos para hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros clientes, haya tenido el efecto esperado.

Quisiera decirle, que seguiremos haciendo todo lo posible para que ese aspecto no cambie.

Muchas gracias! Belén Teba

¿Has estado en Hostal Mesones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mesones

Dirección: Mesones, 44, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mesones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mesones Granada, Andalucía
Pension Mesones Granada
Hotel Hostal Mesones Granada

Si es el propietario o director del Hostal Mesones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.