“puente noviembre 2013” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HR Consul Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
HR Consul Hotel
Añadiste HR Consul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle San Anton 34, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 92 hostales y pensiones en Granada
fuengirola
“puente noviembre 2013”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra habitación no estaba reformada y no se parecía para nada a ninguna que sale en las fotos, era muchísimo peor. No tenía televisión, ni cabecero, ni mesitas de noche. Nuestra habitación era doble. Era muy vieja la habitación. El armario era unas estanterías. El colchón era muy viejo y no paraba de chillar. La cisterna estaba rota y hacía mucho ruido y se salía el agua. La alcachofa de la ducha estaba rota y salía agua por todas partes.
No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar antes de entrar y si lo llegamos a saber sólo hubieramos dormido y noche y el resto hubieramos buscado otro sitio. NO VOLVERIA.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar an...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hostal que merece ser un hotel. El personal atento y servicial. Muy limpio... no se puede pedir más. Para repetir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel Consul queda solo a 3 minutos a pie del ayuntamiento,y cumple con mis expectativas,el personal del hotel es muy amable y profesional,siempre dispuesto a dar los mejores consejos y responder inquietudes.Lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

hola ,, pasamos en hostal consul la semana santa un gurpo de diez amigos,, las habitaciones eran de buena calidad lo unico que cambiaban es que algunas daban a un patio interior ,,de tamaño bien ,, la camas comodas ,, y la limpieza diaria ,,el hostal esta muy centrico nosotros no utilizamos el coche en los cuatro dias que estuvimos alli ,, esta rodeados de tiendas el corte ingles a menos de cinco minutos , la alhambra tambien puedes acceder andando,,el personal gente joven ,atentos y muy cercanos en todo momento,,confesaros que personalmente tenia algo de respeto ya que no habia estado en un hostal nunca y sinceramente no es que este lleno de lujos pero tiene lo necesario para hacerte una estancia agradable ,,espero que mi criticas os ayude pero os recomiendo desde mi experencia este hostal con total confianza.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en HR Consul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HR Consul Hotel

Dirección: Calle San Anton 34, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º84 de 92 hostales y pensiones en Granada
HR Consul Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del HR Consul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.