“Poco profesionales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HR Consul Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
HR Consul Hotel
Añadiste HR Consul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle San Anton 34, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 91 hostales y pensiones en Granada
León, España
“Poco profesionales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Quería comentar simplemente la POCA PROFRESIONALIDAD de este lugar. Mi pareja y yo reservamos hace tiempo una habitación y por un error del sistema de reservas, o lo que fuera, nos llamaron diciendo que no era posible tener habitación, que teníamos que cancelar. Por lo tanto cancelamos y resulta que nos han cobrado 3 euros de gestión, cuando el problema ni siquiera fue nuestro de entrada. Además de que la política de cancelación NO MENCIONA NADA AL RESPECTO, y encima habiendo tenido que cancelar POR UN ERROR SUYO. Les hemos llamado varias veces y no solucionan este tema. Así que a ver si comentando la jugada podemos hacer llegar este mensaje a toda persona que lo lea. Por lo pronto quería mostrar nuestra insatisfacción con la manera de proceder y la poca fiabilidad que aporta este tipo de detalles. Seguiremos insistiendo y comentándolo en todos los sitios que podamos, este tipo de información se mueve rápidamente por Internet.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hostal muy céntrico con un servicio muy amable y trato muy cercano. Con garaje en el mismo hostal, cosa de la que carecen muchos hoteles de los alrededores. Calidad precio muy recomendable. La muestra de que lo barato no es malo. Encantado de volver otras tres noches como éstas.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
fuengirola
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra habitación no estaba reformada y no se parecía para nada a ninguna que sale en las fotos, era muchísimo peor. No tenía televisión, ni cabecero, ni mesitas de noche. Nuestra habitación era doble. Era muy vieja la habitación. El armario era unas estanterías. El colchón era muy viejo y no paraba de chillar. La cisterna estaba rota y hacía mucho ruido y se salía el agua. La alcachofa de la ducha estaba rota y salía agua por todas partes.
No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar antes de entrar y si lo llegamos a saber sólo hubieramos dormido y noche y el resto hubieramos buscado otro sitio. NO VOLVERIA.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería o pediría una habitación de las reformadas. pero ni lo intentaría. Nos hicieron pagar an...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hostal que merece ser un hotel. El personal atento y servicial. Muy limpio... no se puede pedir más. Para repetir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel Consul queda solo a 3 minutos a pie del ayuntamiento,y cumple con mis expectativas,el personal del hotel es muy amable y profesional,siempre dispuesto a dar los mejores consejos y responder inquietudes.Lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en HR Consul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HR Consul Hotel

Dirección: Calle San Anton 34, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º83 de 91 hostales y pensiones en Granada
HR Consul Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del HR Consul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.