“Te sientes como en casa” 5 de 5 estrellas

Hostal Costa Azul
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Rosario, 5, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 92 hostales y pensiones en Granada
madrid
“Te sientes como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Nuestra habitación era muy amplia y tranquila, nos han cambiado toallas a diario y toda nuestra estancia han sido igual de agradables de principio a fin. La habitación estaba muy muy limpia y gracias a que nos ayudaron con las reservas de la Alhambra ha sido todo perfecto.
Los desayunos son abundantes y la bolleria es del día, tipo buffet pero sin charcutería aunque no la echas en falta porque estaba todo muy bueno, las tostadas la fruta los zumos ....por el precio es mas de lo que esperabamos porque pensabamos que era un hostal mas normalito. tambien internet lo dejan usar gratis. No tiene lujos pero para el que sabe donde va está muy bien.
Y tambien lo tuvimos todo cerca porque esta muy centrico asi que pudimos ir a pie a todos sitios, la zona es muy alegre porque tiene muchos comercio.
totalmente decididos a volver el proximo año, y por nuestra parte totalmente recomendable
Nuria y Tomás

• Me gustó — El trato y la ubicación
  • No me gustó — lo cortas que se hacen las vacaciones
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Reservamos en un hostal porque no quedaba nada en hoteles y no nos aceptaban en los que quedaban talones de viajes. Fuimos y encontramos la agradable sorpresa de que está mucho mejor que otros hoteles en los que hemos estado es hostal pero no tiene nada que envidiar. Hemos recibido mucho mas de lo que esperabamos y en pleno centro. El personal genial y el servicio estupendo. Seguro que repetimos.
Jossianne

• Consejos/secretos — llamar antes para reservar
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

nos ha encantado este hostal tan super centrico y familiar y sobre todo descubrir el patio andaluz que hay dentro lleno de plantas, estas en pleno centro y parece que te trasladas a otro tiempo, también muy muy limpio y el personal genial. Hasta consiguieron entradas para la alhambra, totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2006

¿Has estado en Hostal Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Costa Azul

Dirección: C/ Rosario, 5, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Costa Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Costa Azul Granada, Andalucía
Hostal Costa Azul Formentera
Hostal Costa Azul Santiago De Compostela
Hotel Costa Azul Granada
Hotel Hostal Costa Azul Granada

Si es el propietario o director del Hostal Costa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.