“¡Un hotel de ensueño!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Isabel la Real

Añadiste el Santa Isabel la Real a tu lista de perfiles guardados
Santa Isabel la Real
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Santa Isabel la Real 17 y 19, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hoteles en Granada
“¡Un hotel de ensueño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Durante nuestro viaje por Andalucía a principios de octubre, no podíamos dejar pasar la oportunidad de dormir casi enfrente de la Alhambra y en pleno barrio del Albayzín. Nos recomendaron este hotel por su ubicación y servicio pero todo fue mejor de lo imaginado.
El edificio es una preciosidad que nada más llegar te transporta a otros tiempos.
La recepción, de 10; nos permitieron hacer un cambio de última hora sin impedimentos ni sobrecostes y siempre con una amabilidad. Las habitaciones, impecables y amplias.
Me declaro fan de sus desayunos...todo buenísimo y abundante! Por la zona se pueden encontrar tanto bares típicos para tapear como restaurantes más selectos.
La única complicación se presentó con el aparcamiento pero el personal lo solucionó todo mientras nos invitaron a una bebida fresquita; todo un detalle.
Se nota el cariño con el que se concibió y con el que se gestiona.
Sin duda, volveremos a este fabuloso hotel!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuve hospedada en el hotel un par de noches a principios de octubre. El lugar hermoso, ubicado perfectamente cerca del centro de la ciudad (una sencilla y panorámica caminata de 10 min). El staff fue muy amable a pesar de que habíamos solicitado una habitación dos camas, al no tener disponibilidad, nos dieron la habitación más grande situada en el último piso con una hermosa vista de la Alhambra. Incomparable!

La quietud y tranquilidad del lugar hizo que no quisiera que mi estancia terminara. La decoración es simplemente bella, cuidan hasta los últimos detalles.

Es un must para aquellos que desean escaparse a Granada, sentirse como transportados en el tiempo a un palacete moro y con gran atención y amabilidad del personal. Excelente desayuno, muy sustancioso: jugos, té, café, queso, fruta, embutidos, suficiente para tomar energía para la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación "master suite" en el último piso con vista a la Alhambra: es un poco...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fue todo una odisea llegar....Pero cuando estacioné el auto en el parking todo fue muy bien.
El único tema a mencionar como oportunidad de mejora es el tema del servicio que dan para la reservas de excursiones. Tomamos una a la Alhambra que no fue muy bien coordinado por el Hotel de hecho me decían que me busque otra la mañana de la excursión hasta que 20' desupues de lo pactado nos pasaron a buscar. Para esto tuve que llamar un par de veces a las chicas de la recepción para ver como me solucionaban el inconveniente y no tuve respuesta. Así todo me cobraron su comisión en un 50% de lo pactado cuando desde mi punto de vista no correspondía. La casa y el desayuno así como la limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: no contraten excursiones con el Hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro del Albaycin, cerca del mirador de San Nicolás, de la plaza de San Miguel, con buenos sitios para cenar, y con parada de autobús al centro en la puerta. Habitación limpia y espaciosa. Personal atento que nos ofrecieron buenas recomendaciones. Desayuno completo.

• Se alojó el agosto de 2013
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Que tristeza la de Boabdil cuando dejó atrás su maravillosa ciudad. No dejeis de venir y contemplar el motivo del llanto del último rey nazarí. Desde este hotel situado en pleno corazón del Albaycin lo podreis hacer. No os defraudará.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Isabel la Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Isabel la Real

Dirección: Calle Santa Isabel la Real 17 y 19, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Granada
N.°4 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Isabel la Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Isabel la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel La Real Granada
Santa Isabel La Real Granada, Andalucía
Calle Santa Isabel La Real Granada
Santa Isabel Real Granada
Santa Isabel Real Hotel Granada
Santa Isabel La Real Hotel Granada

Si es el propietario o director del Santa Isabel la Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.