“Excelente alojamiento. Perfecto¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

C/Laurel De Las Tablas, 17, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Excelente alojamiento. Perfecto¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hemos estado este puente de noviembre mi marido y yo y ha sido genial. El hotel es realmente acogedor. Nos alojamos en la suite Venus y Marte, preciosa¡¡¡¡ Todo tiene una limpieza excepcional, la decoración maravillosa y sus dueños Carmen y Manolo encantadores.

El desayuno perfecto, con zumo de naranja natural y jamón y tomate rallado, no faltaba de nada. Nos pusieron detalles de pastelitos en el desayuno y flores en la habitación. Realmente detallistas en todo. Este hotel se merece mas estrellas, he estado en otros de 3 y 4 y no tienen comparación.

La comodidad de la cama maravillosa. Muy céntrico cerca de todo, puedes ir andando a todos los sitios sin necesidad de autobús. La catedral a 2 minutos y no a 7 como dice en la publicidad.

Muchas gracias a Carmen y Manolo por hacernos la estancia tan acogedora.

Volveremos seguro¡¡¡¡

.....y por supuesto lo recomendamos a todos los que lean esto. No os arrepentireis.

Relación calidad-precio excelente.

Rosa y Teo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos en Granada 3 días , tuvimos la suerte de poder disfrutar de este lugar maravilloso, en la habitación Dorada.

Todo el tiempo nos hicieron sentir como en casa, Manolo, Carmen y su hija son extraordinarios, son muy buena gente, de los que dejan “ huella”.

La ubicación es perfecta, a 5 minutos de de todo el centro y conexión con todos los puntos de interés de esta mágica ciudad. En las habitaciones todo está muy limpio y cuidando cada detalle.

No os perdáis sus desayunos buffet, son muy completos, no falta de nada, el salón con decoración medieval es impresionante y la música tan selecta para disfrutar del mismo, gracias por compartirla con nosotros……!.

No dudaríamos un momento en volver y disfrutar del Hostal Lima.

Lo recomendaremos….. y volveremos.......!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PARIS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

fue 3 noches de maravilla, Carmen y su marido son encantador ... las habitaciones y el servicio son genial .... me he sentido como en casa !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuve ne Granada por 2 dias, el hostal no podia estar mejor ubicado, muy cerca de todo. El trato espectacular, dando buenos consejos. La habitacion que nos toco estaba en el Hostal Lima II, en primer piso a la calle, ningun problema de ruidos, la presion del agua muy buena y el aire funcionaba. Muy limpio y la sala para el desayuno, muy mistica, me encanto!!!. Ojala pueda volver a Granada y seguro vuelvo al Hostal lima.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Elegimos este hostal por los comentarios de esta página y la experiencia fue excelente. Es el lugar ideal para disfrutar una ciudad como Granada. Tiene una ambientación medieval increíble. Es atendido por su dueño, que es realmente muy amable. Nosotros estuvimos en una habitación doble que era algo pequeña, pero muy acogedora, con una decoración y un mobiliario dignos de un hotel de categoría, por lo que estuvimos muy cómodos y a gusto. También ofrecen por unos euros unas suites más amplias. La tarifa que pagamos (alrededor de 55 euros) incluía un desayuno Buffet completísimo (Café, té, leche, jugos, panes, dulces, bolleria, tortas, jamon, queso, tomates, frutas, yogurt, etc.)
La ubicación es muy céntrica, en la zona de la Catedral. Cerca de allí pasan los pequeños autobuses que van hacia la Alhambra y el Sacromonte, aunque también se pude ir hasta allí caminando, sólo hay que trepar una cuesta, pero forma parte del encanto de Granada. También hay, cerca del hotel, muy buenos bares para ir tapear.
En fin, por atención, servicio, confort, ambientación y precio creo que es un hostal estupendo como para disfrutar de esta ciudad imperdible.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lima

Dirección: C/Laurel De Las Tablas, 17, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lima Granada, Andalucía
Viaje Granada
Pension Lima Granada
Hotel Hostal Lima Granada
Hostal Lima Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.