“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

C/Laurel De Las Tablas, 17, 18002 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias,tele grande,decoración cuidada,buen aire acondicionado,personal amable,a dos minutos de la catedral,a cinco de la parada de bus que va a la Alhambra;a 200 metros del parking con el que trabajan (13 € el dia)... Volveria sin duda

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Mi esposa y yo hemos estado el fin de semana del 8 al 10 de junio de 2012 en el Hostal Lima de Granada. Una preciosidad. Estuvimos en la Suite Venus y Marte, y parece que te traslades en el tiempo. Es amplia y supercomoda. El desayuno inmejorable, y los dueños, Carmen y Manolo, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Además la situación del Hostal es inmejorable, junto a la Catedral de Granada. Lo recomiendo sin ningún género de dudas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos en Granada una semana por trabajo y la situación del hostal nos venia perfecta para ir al Palacio de Congresos a pie y también salir por la noche de tapeo.
La situación es, sencillamente, inmejorable, ya que esta en una calle muy tranquila en el mismo centro de Granada.
No es un hotel de lujo, no apropiado para niños o jovenes, pero si para parejas y trabajo. tiene una relación calidad, precio y servicio imbatibles.
Las habitaciones pequeñas son algo justas, pero muy limpias y correctas en el detalle.
Tal y como explican otras opiniones de este hostal, lo mejor es el trato y la sensación de estar en casa de un amigo.
Puede parecer extraño pero es como estar en un sitio amigo, casi familiar. Se nota que les gusta el trabajo que hacen y que disfrutan haciendolo.
Felicidades!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

He pasado una semana y me he sentido como en casa, es un lugar que yo no lo llamaría ni hostal, ni hotel sino que estas en casa de Manolo y Carmen y ellos te hacen sentir como en la tuya propia, es un lugar que me sentí rodeado de buen gusto y buenos desayunos con musica relajante. La habitación y servicio excelente en todos los sentidos, si tienes la suerte de reservar en este hotel, no os arrepentireis ni por precio ni por comodidad, os lo recomiendo de todas todas. Sobre puntuación el diez no se da a nadie pero ellos si llegan al 9,9. Gracias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fuimos a pasar el finde a este hostal animados por todas las opiniones positivas y ya no nos extrañan nada!

Trato exquisito por lo familiar y formal, habitaciones muy limpias con curioso gusto al decorarlas (te puede gustar más o menos) y muy céntrico, a 2 minutos de la catedral andando.

Desayuno increible digno de hoteles muy superiores en cuanto a estrellas, y muy superior en atención y amabilidad.

Única pega que quizás se escuchen demasiados ruidos de otras habitaciones pero seguramente sería que nos tocó unos "vecinos" bastante ruidosos, ya que la primera noche ni siquiera nos enteremos. Hacia el exterior sí está bien insonorizado.

Nos hemos quedado con ganas de repetir y lo haremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lima

Dirección: C/Laurel De Las Tablas, 17, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lima Granada, Andalucía
Viaje Granada
Pension Lima Granada
Hotel Hostal Lima Granada
Hostal Lima Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.