“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 92 hostales y pensiones en Granada
Caracas, Venezuela
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Gracias a la buenas críticas de otros colaboradores de TripAdvisor, nos hospedamos una noche en este encantador hostal. Hicimos la reservación por la página web del hostal, con varios meses de antelación. Al llegar, nuestra habitación estaba preparada: una habitación pequeña pero acogedora, con una linda decoración y una confortable cama matrimonial; el baño, muy limpio, bien equipado (hasta con secador de pelo) y en buen estado; contamos con champú, jabón líquido y toallas limpias.
El hostal se encuentra estratégicamente bien ubicado: a pocas cuadras de la Gran Vía de Colón, de la Catedral y de la Plaza Nueva, en el Casco Histórico de Granada. Si vienen en autobus, deben bajarse en la parada de la Catedral. Recorriendo las callecitas, encontrarán sitios de tapeo, tiendas, souvenirs. De vez en cuando, se les acercará una gitana, ofreciéndoles un romerito y leerles la mano... es preferible decir un "no" con educación pero con firmeza, para evitar ser embaucados...
De verdad que quedamos encantados con el hostal y la simpatía de Carmen, nuestra anfitriona.
Si regresamos, volveremos a repetir!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos pasando una noche en este hotel,basandonos en que las criticas eran muy buenas.Nada mas llegar al hotel tuvimos un problema,ya que la reserva no les constaba en su sistema,buscando y buscando y no les aparecia y eso que hicimos la reserva online a traves de su pagina web llegandonos la confirmacion de la misma a traves de mail ,segun nos comentaron tambien hay que llamarles para que te la confirmen cosa que no entiendo porque ellos mismos nos mandaron esta confirmacion pero bueno,aun asi nos ubicaron en otra habitacion que no era doble,nos dieron una triple cuando ibamos una pareja y con la incomodidad de dormir en camas separadas,ganamos en tener una habitacion mas grande pero perdimos en el tema de las camas separadas,en cuanto a las habitacion decir que es muy bonita y con una decoracion cuidada,tienen de todo una gran tele de mas de 46 pulgadas,climatizacion etc,la limpieza era impecable y las camas son comodas ,lo mismo que la ropa de cama.Como punto negativo una de las partes de la mampara de la ducha estaba suelta lo mismo que los anclajes de la taza del wc tambien sueltos.El hostal esta muy bien situado cerca de la catedral,plaza nueva,alcaiceria y principales zonas de tapeo,no se oyen ruidos de la calle.
Resumiendo deberian mejorar el sistema de reservas online y especificar que ademas de recibir el mail de confirmacion tienes que llamar aparte para confirmar tu reserva.
Pese a que el mobiliario de las habitaciones parece nuevo tienen que mantenerlo correctamente lo digo por el tema de la mampara de ducha y los anclajes de la taza del wc ya que se movia todo.Los dueños son amables y cercanos e intentan ayudarte en lo que pueden.
por precio y ubicacion.Repetiriamos en este hostal por ubicacion,precio,calidad pero por favor mejoren el sistema de reservas y las habitaciones un buen mantemiento,sin estos inconvenientes mi opinion hubiera sido muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos alojados tres días en este hostal y si volvemos a Granada repetiremos en este sitio sin duda.
La relacion calidad-precio es muy buena y los dueños, Manolo y Carmen tuvieron un trato con nosotros inmejorable, muy amables y atentos.
La habitación,aunque nos pareció un poco pequeña estaba impecable,bien equipada,muy acogedora y decorada con mucho gusto.
La ubicación es perfecta y aunque está en pleno centro no se oye ruido de la calle en la habitación;se duerme muy bien.
En resumen, la recomendamos a todo el que quiera visitar Granada porque no se va a arrepentir.
¡Gracias!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tivenys, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El pasado 26 de Julio y para celebrar nuestro 27 aniversario de boda,mi esposa y yo tuvimos la idea de visitar Granada,ya que hacia mucho tiempo que nos apetecía,después de mirar y mirar por estas paginas de dios,decidimos hacer reserva en el Hostal Lima,ya que todas sus puntuaciones eran de bueno para arriba,la realidad de las criticas saltaron a la vista nada mas llegar,,tranquilo,céntrico,precioso,familiar,una decoración adiente al lugar y sobre todo,el trato de nuestra anfitriona Carmen y resto de familia,sencillamente Perfecto,el servicio personal no nos dejo ninguna duda desde el primer momento ya que enseguida se pusieron manos a la obra para aconsejarnos en todo,visitas,tiendas,TAPEO,restaurantes,etc,etc,solo tuvimos un broche oscuro en nuestra visita,sin ser culpa del Hostal,Carmen se ofreció para reservarnos el Sábado noche un espectacular flamenco en La Cueva del Gallo llamando delante de nosotros para reservar,después de confirmar quedamos para el día siguiente a que nos recogieran delante del Hotel Fuente Cruz,en plena Gran Vía de Colon,,,SEÑORES,aun les estamos esperando,poca seriedad por su parte,la pobre Carmen no sabia donde ponerse para disculparse,después de esto solo decir que el Hostal un 10,créanme,visiten-lo,,,el flamenco del Gallo,00000000000000000 patatero,elegid otro saldréis ganando.
Sin mas,de momento,saludos a todos los del Hostal,a los que leáis esto y hasta pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos en este hotel este fin de semana, La recepcionista fue muy calida y eficiente, Nos acompaño hasta el estacionamiento que esta a 400 mts, en el cual tienen tarifa negociada.
el hotel esta estrategicamente ubicado, es lo mejor que tiene! si van en coche, recordar entregar el numero de matricula al hotel para que no les pongan multas, ya que tienen que circular por una zona vigilada por cámaras!

Las habitaciones están bien, la decoración es demasiado recargada y anticuada y pero OJO todas dan a un hall de distribución en donde están la escalaras (NO HAY ASCENSOR, SOLO HAY 5 PISOS) lo cual hace que sean un poco ruidosos.

Tiene WIFI gratuito con buena conexión!

Volveria porque la relacion precio calidad esta muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: si toman 2 habitaciones, asegurarse que son en el mismo edificio, las triples son muy pequeñas...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Viaje Granada
Pension Lima Granada
Hotel Hostal Lima Granada
Hostal Lima Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.