“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Navas 14

Añadiste el Hostal Navas 14 a tu lista de perfiles guardados
Hostal Navas 14
1.0 de 5 Hostal   |   C/ Navas 14, 18009 Granada, España (Previamente Hostal Penelope)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Eestuvimos en el puente de la Almudena y la verdad que nos parecio un fabuloso hostal segun calidad.precio, una ubicacion estupenda mejor no podria estar muy cerca de todo y el servicio de sus empleados muy buena, en especial la señora de la limpieza colombiana y uno de los recepcionistas, ya que el dia que llegamos no nos funciono la primer noche la calefacion ni la tv y este chico al dia siguiente en compensacion nos asigno la suiete que esta libre y es fantastica por el mismo precio, lo mejor, es super amplia y muy agradable, pero todas las demas habitaciones estan muy bien dotadas pequeñas pero acogedoras y con lo necesario para pasar una buena estadia, ya que a granada se va a conocer y pasear, esta en una calle peatonal de tapeo estupenda, cerca tienes un restaurante buffe libre estupendo. no dejen de ir a este hostal que por mejor precio no conseguiran uno igual.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

en enero de este año me fui con mi pareja a este hotel, el hotel estaba bien situado y uno amigos nos habían indicado y era barato. la recepción del hotel nos dijeran que podríamos pasar por la calle de las cameras que ellos enviarían un fax a a la policía para no nos multar. seguimos el consejo GRAVE ERROR, Pero al llegar en el hotel la habitacion estaba sucia y y en los 3 días que hemos estado en el hotel la habitación no ha sido limpia ningún día incluso a pos pedir para que limpiara en el tercero día nos cambiaran las toallas pero solo las toallas el suelo estaba lleno de polvo, y nos faltaba papel higiénico y jabón para las duchas que al final hemos que comprado nosotros mismo, de marcha a casa nos dijeram que podríamos pasar una vez mas por la calle de las cameras y que no pasaba nada ya que ellos enviarían otro fax a la policía y no llegaría la multa dos meses después nos llega las dos multas y llamamos al hotel pero no dijeran que no era responsabilidad d ellos. al final el barato nos salió mas caro que nunca... NUNCA VOLVERIA A ESTE HOTEL!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
hostalnavas14, Gerente en Hostal Navas 14, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimados usuarios de Tripadvisor,
El Hostal Navas 14. cambió de dirección en Diciembre de 2010, por lo que ahora les ofrecemos un alojamiento mucho más cuidado. Ponemos especial hincapié en la limpieza y en la atención a nuestros clientes. El problema del paso de vehículos por las zonas restringidas, lo resolvemos mediante un programa por el que estamos en comunicación con la policia. Ustedes nos facilitan la matrícula e inmediatamente se la enviamos para evitar la multa. 100% asegurado.
Gracias
Francisco Aguilar
Gerente Hostal Navas 14.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

La verdad que está ubicado muy bien, en una de las calles principales del centro de granada, calle peatonal, muchos bares a solo pasos y muchas muchas cosas para ver y hacer.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Al estar en plena C/ Navas es una calle muy transitada por la cantidad de bares de tapas que tiene y es además una calle muy estrecha con lo quel el ruido es considerable. Imposible poder dormir antes de que cierren los bares y olvidaros de la siesta. Eso sí, como positivo decir que está muy bien situado pudiendo ir andando al centro en 2 minutos y autobuses muy cerca.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

La habitación esta limpia, muy pequeña pero para dormir esta bien. Lo malo es lo ruidoso que es, el fin de semana que fui llovía y aún así las calles estaban llenas y el ruido era horrible para dormir.
Los colchones tampoco ayudan mucho al descanso y las toallas están pasadísimas, recomendaría las cambiaran.
Pese a todo esto buena relación calidad precio, muy bien situado y muy limpio

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Navas 14? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Navas 14

Dirección: C/ Navas 14, 18009 Granada, España (Previamente Hostal Penelope)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º44 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Navas 14 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Navas 14 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Penelope Granada
Hotel Hostal Navas 14 Granada
Hostal Navas 14 Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Navas 14, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.