“HABITACIÓN ENANA Y RUIDOSA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Añadiste el Los Girasoles I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Girasoles I Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 92 hostales y pensiones en Granada
Villanueva de la Cañada, Madrid, Spain
“HABITACIÓN ENANA Y RUIDOSA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel una noche y fue una experiencia casi claustrofóbica. me quise dar una ducha y casi nos quedamos atrapados, porque las puertas de la mampara no cerraban correctamente (incluso se salía el agua).La puerta de la habitación ni siquierea se habría del todo, porque detrás ya estaba la mesa con la televisión.La ventana de la habitación ni siquiera encajaba, por lo que se quedaba ligeramente abierta.
Ruidos: Se oyen las conversaciones de las habitaciones contiguas, asi como de cualquier movimiento de la calle (camión de la basura, borrachos,...)
El aire acondicionado era general de la planta, por lo que si en una habitación tenía calor, ibas y lo encendías en todas.
El hotel carecía de ascensor.

Puntos positivos:

En solitario
De negocios
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hotel muy centrico y bien situado y con buen precio.
Las habitaciones no son muy grandes, pero lo mejor es el trato del personal. Nos atendieron muy amablemente las tres noches que pasamos allí y nos dieron toda clase de explicaciones sobre como llegar a los sitios y lo que no nos deberíamos perder de Granada.Desde allí nos hicieron la reserva para visitar la Alhambra y la recepcionista que había ese dia nos explicó cosas interesantes del monumento.
El hotel necesita una reforma, pero el ambiente es muy agradable y se desviven por atender bien al cliente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel en pleno centro,muy cómodo y moderno.Habitación amplia de 2 camas,un poco ruidosa. Visité la ciudad con un sobrino y una de las recepcionistas me ayudó en todo, desde transportar el equipaje,cambiarme de habitacion en cuanto le comente q habia mucho ruido en la calle,indicarme que podia hacer,donde comer, que visitar....muy simpática y servicial esta andaluza.

• Se alojó el agosto de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La cama es muy incómoda, la habitación demasiado pequeña y el baño no parecía demasiado limpio. Ves las fotos y no se corresponden con la realidad, aunque si el color de las sábanas. Te acuestas y te hundes en la cama. El aire a penas funcionaba y pasamos calor.
El personal fue amable. Creo que es mejor pagar 5€ más y quedarse en otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El peor hotel en el que he estado en mi vida,no se ve la tele , el wifi muy mal,el baño olía fatal,el desayuno malo y poca variedad,fue imposible dormir ninguna de las tres noches,mi mujer se compro tapones para los oídos para poer dormir un poco,la 209 una habitación poco recomendable , las ventanas no tienen persianas y las cortinas para tapar la luz no cerraban bien , entraba la luz por todas partes .Íbamos a pedir que nos cambiaran de habitación , pero por la mañana en el desayuno , todas las conversaciones que oíamos eran las mismas , (que no habían podido dormir en toda la noche ) con lo cual deducimos que todas las habitaciones eran iguales , parecía que estabas durmiendo en la calle.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Girasoles Granada
Granada Hotel Los Girasoles
Hotel Hostal Los Girasoles Granada
Granada Hotel Girasoles
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Los Girasoles I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.