“Pequeño y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Añadiste el Los Girasoles I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Girasoles I Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 92 hostales y pensiones en Granada
Edimburgo, Reino Unido
“Pequeño y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy bien situado y limpio. Merece la pena porque esta muy bien de precio y completamente renovado! A pesar de no tener parking tiene un pequeño recinto en la acera de la entrada para poder dejar el coche. El desayuno esta muy bien y el servicio es excelente. Lo que mas me llamo la atencion es que siendo tan barato fuese tan bonito y nuevo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

una hotelito de 2 estrellas con una ubicacion excelente... ( lo mejor, la ubicacion), un buffet de deseayuno bastante bueno para un hotel de 2 estrellas, las habitaciones son pequeñas, pero bueno solo se usan para dormir, no para hacer vida, una de las chicas de recepcion muy atenta, cualquier duda no habia mas que preguntarle te ayudaba en todo los que pudiera, si vas a granada a visita la catedral, la calle elvira, el albaicin y la alhambra... este estu hotel!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
almeria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Buenas noches.me daba un poco de cosa escribir esto pero creo conveniente hacerlo.pues bien hace poco estuve de oposiciones con mi madre,hermana y sobrino y llegue unos minutos mas tarde de las 12 y el trato dejo mucho que desear,casi echan a mi madre y sobrino d un año de la habitacion(la recepcionista).cuando hemos ido ya unas 15veces .por supuesto q tengo un malisimo recuerdo,mira q olia regular...pero lo peor el trato recibido.a mi no me veran mas el pelo y por eso a nadie se lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Carballo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

se que no se puede pedir mucho por el precio y teniendo en cue.ta que es un dos estrellas, pero recomiendo no venir en verano pues el aire acondicionado solo hace ruido no funciona,la cama se unde las sabanas son horribles y es enano.ademas no lo recomiendo para aquellos con alergias a los acaros,mi marido se puso fatal al poco de entrar.

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel pensando que se trataría de un buen sitio por las fotos, pero luego la habitación era bastante normalucha tirando a cutre , aunque a mi me basta con eso y no necesito mucho más, pero me esperaba otra cosa, porque por ese precio me habría cogido otro alojamiento más barato cómo el hostal nuevas naciones que también lo estuve barajando. Eso si, el personal estuvo muy amable con nosotros y son serviciales. La ubicación está muy bien,a un tiro de piedra de todo. El olor de nuestra habitación era un poco raro...y no es de los sitios más limpios en los que haya estado precisamente pero para unos días vale.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, LogiTravel, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Granada
Granada Hotel Girasoles
Hotel Hostal Los Girasoles Granada
Granada Hotel Los Girasoles
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Los Girasoles I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.