“muy mejorable...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Añadiste el Los Girasoles I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Girasoles I Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hostales y pensiones en Granada
Huelva, España
“muy mejorable...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel Los Girasoles durante el puente de Andalucía. La verdad es que es bastante mejorable.

Las fotos que se ven en las páginas de internet como esta, al estar allí te das cuenta de que no es tan espectacular como parece. Siendo justos, debo decir que la decoración no está mal y que más o menos es modernillo. Aunque cómo digo no está tan bien como en las fotos. Los materiales (suelo, muebles, etc) son de baja calidad.

Hay que decir que las paredes deben ser muy finas, pues se escucha a los vecinos de habitación como si estuvieran en tu propia habitación (una noche fue muy fuerte el escándalo, no sé si me explico... jajaja).

En cuanto al personal, ni bien ni mal. Para mi gusto bastante sosos, la mayoría parecía estar trabajando muy a disgusto, cosa que no da muy buena sensación. Cuando ya salíamos, a la hora de despedirnos y de pagar, la de recepción fue muy seca, ni una palabra amable del estilo "¿Qué tal su estancia?", "¿Todo bien?", "¿Lo han pasado bien en Granada?"... no sé, algo de cortesía, lo normal en un hotel, digo yo.

Lo que más nos desagradó fue sin duda el frío que pasamos. Tienen calefacción central, pero la encienden y apagan aparentemente sin mucha lógica. Algunas veces, volvías de la calle y la habitación estaba ardiendo durante la mañana. Y sin embargo por la noche, cuando más frío hace en Granada en invierno, la apagaban. Además, la ventana no encajaba bien por lo que entraba el aire helado de la calle. Un par de noches pasamos MUCHO FRÍO. De hecho volví de mis vacaciones enfermo, con un resfriado horrible.

El colchón, muy muy malo. Se notaban los muelles en la espalda.

Lo único bueno, los desayunos, que no estaban mal para ser un 2 estrellas.

En definitiva, no lo recomendaría. Cierto es que siendo un 2 estrellas... pero en cualquier caso creo que en Granada hay hoteles de esa categoría mejores, e incluso hostales.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Definitivamente el peor hotel dnd he stado en mi vida... El hotel no es ni parecido a lo q pone en su web.
Nos toco la habitacion 100 pekeña y sin luz al lado de la cafeteria, baños, ycuarto de lumpieza, con ruido y un olor...el primer dia nos echaron de la habitacion a las 11:30 xq tenian muchas habitaciones q limpiar y el segundo nos llamaron x tlf a las 7:30 de la mañana para q abrieramos una llave de agua d nuestro baño ( en el vual no habia ni escobilla) xq sino no podian dar los desayunos...la entrada un pista de patinaje d echo me cai( aun no sabes q se debe poner antideslizante para evitar resbalones etc) lo unico bueno su localizacion y una chika d recepcion el resto deja mucho q desear... Volvere a Granada pero seguro q al hotel los girasoles no!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La insonorización de la habitación malísima (casi se escuchaba respirar al de al lado, dormir casi imposible), el colchón estaba muy pero que muy hundido por el centro, la limpieza horrible (ni m duche por asco y tampoco fui capaz de sentarse en la taza del w.c. por estaba como negra, había pelos en la cama), pasamos frío porque no tenían ni mantas ni nada y el frío pasaba por la ventana que no cerraba bien y no tenía persiana. Las habitaciones son muy pequeñas y el personal super desagradable y raro, tuve un problema y para solucionarlo fue una odisea. No volveré a repetir jamás, he estado en hostales mucho mejores que esté por la mitad de precio. Lo único que me pareció adecuado a su precio y al ser un hotel de 2 estrellas fue el desayuno. La ubicación no es mala, pero no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve también en el Hotel Santos Saray y aunque esté en el mismo centro tiene muy buena conexión de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos hospedados en Los Girasoles I en la ciudad de Granada hace unos días. La estancia fué agradable.
Los productos de alimentación del hotel eran excelentes.
Limpieza del hotel en general buena, en la habitación en concreto del 1 al 10 daríamos un 8.
La acustia de la habitación mala, demasiado ruido y se escuchaba todo mucho con l cual el descanso no fué muy bueno.
El personal del hotel fué lo peor, poco agradables, muy serios y poco cicerones, solo estaban interesados en que hicieramos ruta guiada por granada con ellos por lo que cobraban obviamente.
La hubicación del hotel en buena zona céntrica cerca de todo renfe albaicín centro realejo... etc, lo único malo el aparcamiento que es complicado encontrarlo.
Económico y habitación moderna.

Consejo sobre las habitaciones: la comida del hotel está buena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hotel "Los girasoles I"
He estado ahí alojada el sábado y el domingo 28 y 29 de diciembre. Me han cobrado 90 € por una habitación "adicional" a un bono Dakota Box, noche adicional que me han aplicado en la "primera" noche de mi estancia. Y el bono en "la segunda", porque la habitación era más barata. ¿No sería normal que el Dakota BOx fuese la primera noche y la noche adicional, como su propio nombre indica, la segunda? Vaya formas....
Después de reclamar, y como no entraban en razón, he pedido que me apliquen el descuento del 10% sobre la "noche adicional", como dice el Dakota BOX. Se han negado a devolverme ese 10% de descuento. Dicen que porque he pagado con tarjeta (vaya, qué raro), que por eso no me lo pueden devolver. A parte de hacerme pagar nada más entrar (sin ver siquiera la habitación).
Ni una mínima explicación coherente, ni un trato decente a un cliente que iba a celebrar un cumpleaños (el Dakota Box era un regalo de cumpleaños)
90 € de habitación por una que me han puesto en la planta baja, frente a un almacén de limpieza y al lado de los desayunos.
Una web que no publicita sus precios con transparencia (un día vale 45 otro 90, otro 60...la misma habitación) A mi me ha tocado el de 90€.
El hotel es malo, pero lo elegí yo. El personal, peor que las habitaciones.

Espero que pierdan, a partir de ahora, muchos clientes de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: No os dejéis llevar por los hoteles céntricos. Pueden arruinar una visita. mejor más alejados, pero...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Girasoles Granada
Hotel Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Hoteles Granada
Granada Hotel Girasoles
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Los Girasoles I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.