“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Añadiste Los Girasoles I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Girasoles I Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 92 hostales y pensiones en Granada
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo único bueno que tiene es la ubicación. No está insonorizado, parece que tienes a la gente de la calle dentro de la habitación, además, las ventanas no encajan bien y no tienen cierre de seguridad. El baño pésimo, el techo roto, la taza tan pegada al lavabo que apenas tenías sitio para lavarte la cara, la ducha inundaba el baño por completo y la limpieza del mismo brillaba por su ausencia. Ojo para los que tienen dificultades en la marcha porque no tiene ascensor y no lo avisa en sus reseñas. El parking concertado son 15'50 eurazos por día y aparcar por la zona en línea blanca es prácticamente imposible.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

No he estado en peor habitación en mi vida. Sucia es poco, y lo peor el baño, muy sucio, el wc pegado al lavabo, sin espacio, para entrar a la ducha hay que ir de lado entre el mencionado wc y lavabo, las ventanas del baño están rotas y dan asco (con vistas a un "bonito" patio interior lleno de mierda).
La televisión está sujeta con una cadena y un candado en un agujero mal hecho de la mesa, el mando de la tv mejor ni tocarlo que puedes pillar alguna enfermedad, colchas sucias y quemadas por cigarros hace mil años.
La situación en una calle mas cutre imposible.
No se pega ojo, la insonorización brilla por su ausencia.
En fin, una joya de hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
algeciras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Camas incómodas, ruidosa, de limpieza justito, sin ascensor, lo único bueno la ubicación pero en la misma zona seguro k los hay mejores y por menos, yo no volvería ni se me ocurriría aconsejarselo a nadie.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fatal la habitación mucho ruido olor fatal sin escobilla wc persianas con mucha suciedad colchón hundido almohada fatal suelo muy sucio y personal de recepción muy desagradable y intento engañarnos con ir a eventos k ofrecía esta pocilga k no es ni hotel ni hostal no es la imagen de la web la realidad y una segunda planta sin acensor no os aconsejo ir solo k esta muy bien ubicado en un callejón de gatos y perros de olor a muerto el polígono del almanjayar esta mejor limpio k eso

• Se alojó el abril de 2014
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel Los Girasoles durante el puente de Andalucía. La verdad es que es bastante mejorable.

Las fotos que se ven en las páginas de internet como esta, al estar allí te das cuenta de que no es tan espectacular como parece. Siendo justos, debo decir que la decoración no está mal y que más o menos es modernillo. Aunque cómo digo no está tan bien como en las fotos. Los materiales (suelo, muebles, etc) son de baja calidad.

Hay que decir que las paredes deben ser muy finas, pues se escucha a los vecinos de habitación como si estuvieran en tu propia habitación (una noche fue muy fuerte el escándalo, no sé si me explico... jajaja).

En cuanto al personal, ni bien ni mal. Para mi gusto bastante sosos, la mayoría parecía estar trabajando muy a disgusto, cosa que no da muy buena sensación. Cuando ya salíamos, a la hora de despedirnos y de pagar, la de recepción fue muy seca, ni una palabra amable del estilo "¿Qué tal su estancia?", "¿Todo bien?", "¿Lo han pasado bien en Granada?"... no sé, algo de cortesía, lo normal en un hotel, digo yo.

Lo que más nos desagradó fue sin duda el frío que pasamos. Tienen calefacción central, pero la encienden y apagan aparentemente sin mucha lógica. Algunas veces, volvías de la calle y la habitación estaba ardiendo durante la mañana. Y sin embargo por la noche, cuando más frío hace en Granada en invierno, la apagaban. Además, la ventana no encajaba bien por lo que entraba el aire helado de la calle. Un par de noches pasamos MUCHO FRÍO. De hecho volví de mis vacaciones enfermo, con un resfriado horrible.

El colchón, muy muy malo. Se notaban los muelles en la espalda.

Lo único bueno, los desayunos, que no estaban mal para ser un 2 estrellas.

En definitiva, no lo recomendaría. Cierto es que siendo un 2 estrellas... pero en cualquier caso creo que en Granada hay hoteles de esa categoría mejores, e incluso hostales.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Hoteles Granada
Granada Hotel Girasoles
Granada Hotel Los Girasoles
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Los Girasoles I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.