“Sr oye mucho ruido de la calle” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Añadiste el Los Girasoles I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Girasoles I Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hostales y pensiones en Granada
“Sr oye mucho ruido de la calle”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estubimos en una habitación que daba a la calle y no pudimos dormir de todo lo que se oía ya que las ventanas era antiquísimas y entraba todo el ruido. El desayuno escaso de variedad y calidad. No tiene ascensor.

• Se alojó el diciembre de 2014

De negocios
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buscábamos un alojamiento económico en granada y por el precio esperábamos lo peor, pero realmente al entrar ahí y ver que no tenía nada que envidiar a muchos 4* en los que he estado nos dimos cuenta que fue un gran acierto, la única diferencia de este familiar y acogedor hotelito con un 4* es que no tenia ascensor, por todo lo demás para mi es un 4* sin ascensor a precio de 2*, cierto que no tiene bar restaurante, pero hay a disposición de los clientes una máquina gratuita de café y un microondas, la habitación, una sencilla habitación normal de hotel con su evidente limpieza diaria. Definitivamente, cuando vuelva a Granada no me la juego buscando otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible con ventana exterior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Fuimos a Granada por una oferta de groupon, ofrecía dos días con desayuno y detalle en los apartamentos los Girasoles II aunque la reserva y el check in hubiera que hacerlo en los Girasoles I.
Cuando llegamos el recepcionista nos comunica que realmente la oferta pone habitación doble y no apartamento por lo que nos habían hecho la reserva en el hotel (dato que podrían haber informado cuando llamamos lor telefono). Nos conformamos ya que los comentarios de los apartamentos asustaban un poco por sus condiciones y como el desayuno lo servían en el hotel pues..
La habitación era un zulo, diminuta casi sin espacio, la colcha sucia, las ventanas tanto del baño como de la habitación no cerraban bien y el aire acondicionado no funcionaba.
El baño era pequeño y estaba algo sucio, y el ruido en las habitaciones era insoportable tanto de los clientes que pasaban como los de las habitaciones contiguas (se escuchan las conversaciones íntegras) y las limpiadoras que desde laz 7 y media de la mañana estaban hablando y limpiando los pasillos.
El desayuno algo pobre y cutre.
Las fotos que ofrece la web dista totalmente de la realidad (la cadena Maxi hoteles pone las mismas fotos para sus hoteles)si no fuera porque la oferta ya estaba pagada no hubieramos ido.
Lo unico bueno: la ubicación

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

En mi vida me había quedado a dormir en un sitio tan pésimo y he tenido que dormir fuera muchas veces por temas laborales..que pena no haber leído las opiniones aquí antes de pillarlo porque desde luego que ni me lo hubiera planteado,te ponen fotos de una habitación más o menos " decente " y lo que te encuentras es un zulo de lo más asqueroso. El wc supongo que en su momento fue blanco,pero ya no y lo mismo del resto de piezas del baño y ni que hablar de las sábanas, 500 variedades de pelos y me temo que de diferentes zonas del cuerpo,vamos..que nos quedamos ahí porque ya estaba pagado y ( no es precisamente barato) porque sino,hubiese preferido dormir en el coche o un banco de cualquier plaza de la zona que igual con un poco de suerte hubiese notado menos ruido.AAAH! y que conste que pongo un punto porque si no no puedo opinar sobre el .

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un pasillo con un montón de habitaciones con paredes de cartón. Se escucha absolutamente todo. Y a las 7:45 pasan las del carrito de la limpieza dando portazos, haciendo ruido y hablando de sus cosas en voz alta.
Baño diminuto y habitación cutre.
No merece llamarse hotel ni tener dos estrellas, es un hostal.
Tercermundista. Solo tiene una cosa buena: WiFi gratis.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Girasoles Granada
Hotel Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Hoteles Granada
Granada Hotel Girasoles
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Los Girasoles I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.