Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien localizado pero pequeño, oloroso y ruidoso.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Girasoles I Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Los Girasoles I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Girasoles I Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hostales y pensiones en Granada
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Bien localizado pero pequeño, oloroso y ruidoso.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel esta bien localizado y cuando ves el hall, parece mas que un hotel de dos estrellas. Pero cuando te metes en la habitacion, ves que es muy pequeño, y el baño es lo peor, es imposible sentarte en la taza del wc sin apoyar la cabeza en el lavabo. Lo peor de todo fueron los olores que salian del baño, no es no se puedan aguantar ni mucho menos, ya que no son tan fuertes si el baño esta cerrado, pero no es agradable, encima si el baño es minusculo. Encima ellos son totalmente conscientes y no te avisan. Lo justifican diciendo que es poblema de las cañerias de Granada y que no son siempre las mismas habitaciones, que unos dias son unas y otros dias otras. Y que solo pasa cuando cambiar el tiempo, cosa que no me creo, alli no cambio el tiempo y olia mal. La colcha y las cortinas tenian algun agujero de tabaco o algo asi, pero eso no es importante. Tambien hay que decir, que los muebles de la habitacion y el cuarto de baño eran bastante nuevos.. Tienen una mujer en recepcion que es de origen Italiano, que es muy simpatica y efectiva, de lo mejor del hotel junto con la habitacion. Nosotros en Semana Santa pagamos 110e, una pasada para esa habitacion, pero estaba toda Granada cogida. Nos dijeron que en temporada baja, esa habitacion puede llegar a costar unos 35e, cosa mucho mas justa por lo que te dan. Por cierto, si te molestan los ruidos, aqui vas a tener de los pasillos y de la calle. Nuestra habitacion era la 218 y no hay ascensor. Tiene un aparcamiento concertado por 15e, te ahorras 3 euritos :-)

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    3
    13
    23
    15
Ver opiniones para
7
39
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

el hotel esta bien,las habitaciones estan muy limpias,es un hotel para mucho dos dias no mas. la television no ha funcionado se veia muy mal creo que tenian problemas con la antena, lo peor ha sido la noche hay muchisimo escandalo y no se puede dormir nada, en fin hotelito de 1 o 2 dias no mas.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Es un hotelito sencillo con servicios básicos pero bien presentado. Hicimos reserva a través de internet en su propia web, sin pago adelantado, sólo con nº de tarj. Tarifa muy barata en promoción, al mismo coste que un hostal familiar de esos que huelen a hogar ajeno. Este hostal en cambio, con sus decorados de diseño, básico pero agradable y moderno. Una máquina de bebidas calientes disponible las 24hs., teléfono y tv en la habitación. El baño un poco chico pero con bañera y secador de pelo, muy práctico. La ubicación no está mal, aún sin ser la mejor es céntrica y puedes ir andando a todos lados cómodamente. Eso sí, las paredes son muy indiscretas...y no tiene ascensor.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Se trata de un hotel dejado, con un mantenimiento escaso.
Y muy ruidoso.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Hotel
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Girasoles I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Girasoles I Hotel

Dirección: C/ San Juan de Dios, 48, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º80 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Muchoviaje, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Granada
Hotel Girasoles Granada
Los Girasoles Hotel Granada
Hotel Girasoles Ii Granada
Granada Hotel Los Girasoles
Hotel Hostal Los Girasoles Granada
Los Girasoles Hoteles Granada
Granada Hotel Girasoles
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Girasoles I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.