“excelente” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 129 hoteles en Granada
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

hotel familiar con un trato muy agradable, la limpieza impecable en cualquier lugar, al desayuno no le faltaba de nada desde pan tostado a fruta, mermeladas, tes, cafe, zumos etc.. La decoración nos encantó sobretodo el comedor. nos informaron de todas las visitas a la ciudad para que nos fuera cómodo y aprovechable estratégicamente es perfecto para recorrerlo todo cómodamente. ha sido inolvidable, gracias marisa y firas por vuestra amabilidad, simpatía, y hacernos sentir como en casa os deseamos todo lo mejor. seguro que volveremos y lo recomendaremos. desde barcelona un abrazo diego y charo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Pasamos 5 dias en Granada con una oferta de LETSBONUS.Con la oferta la habitacion adjudicada era muy pequeña ,como nuestra estancia era larga nos recomendaron una habitacion superior en la ultima planta con terraza y mucha luz, habia un incremento de 20€ por noche , lo cojimos y nos compenso,tuvimos la ola de calor con temperaturas de 45 grados y se agradecia el buen funcionamiento del aire acondicionado,silencioso y perfecto para dormir.Tuvimos mucha tranquilidad ,ningun ruido y pudimos desayunar en la terraza ( llevando nosotros las bandejas del bufett) el servicio de limpieza las recogia.
El parquing muy bien aunque la plaza un poco justa.El hotel es muy familiar y el trato del matrimonio es muy cordial y cercano.
Situacion centrica ,tranquila y la limpieza impecable.
Muy recomendable calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches, dos noches con una promocion de LetsBonus y otra noche aparte. El hotel esta muy bien situado, en el centro y al lado de todo para ir a pie. Las habitaciones estan bien, nada fuera de lo normal, pero eso si, muy limpias. La oferta nos salio muy bien de precio con LetsBonus pero del obsequio de bienvenida (copa de vino) y del late checkout ni rastro. Por otro lado, la noche aparte (82 euros) con el parking y el desayuno me parece un precio excesivo para habitaciones y servicios tan normales que puedes encontrar en cualquier hotel cercano por algo mas de la mitad de este precio. El personal del hotel, muy amable y cordial siempre, salvo por el dueño que es un tanto quisquilloso y te llama la atención a la mínima, estilo aparca entre las dos rayas sin pisar ninguna, los platos aqui y no fuera... Pero bueno. El servicio de limpieza es super ruidoso, tenlo en cuenta si piensas quedarte durmiendo hasta las 12 en la habitación y con comentarios inoportunos tales como: Jo**r mira estos otra vez que no se levantan... Mas que nada es porque se oye absolutamente todo con esas paredes y ellas no son nada delicadas en su labor aun habiendo huespedes durmiendo. Conclusión: Buen hotel, pero algo caro, con cosas que mejorar y con aires de que es y ofrece mas de lo que luego realmente encuentras. Volveremos?: Lo dudo.

• Se alojó el agosto de 2012
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimados Sres. clientes. Lamento mucho que no le haya agradado tanto su estancia en nuestro establecimiento. Tenemos un hotel tipo boutique, hotel con encanto y con trato familiar y agradable. En cuanto a su comentario nada fuera de lo normal, pues disponemos en algunas habitaciones muebles centenraios con su certifiado de garantia, quizas que no se hayan dado cuenta en el detalle, y por supuesto no todo el mundo tiene el mismo aprecio a estos detalles. El late checkout, normalmente el cliente lo solicita un día antes, y eso se concede según disponibilidad y según ocupación prevista para la fecha de salida, tal como lo refleja bien claro la oferta, y ustede ni siquiera lo habian solicitado.Referente a ser quisquilloso, pues lamento mucho que le haya dado ésta impresión, solo quería informarles bien en respetar las lineas amarillas a la hora de aparcar, ya que algunos clientes no se dan cuenta y asi invaden la cochera de al lado y tendremos que avisarles de nuevo a aparcar el coche mejor, mi comentario era solo para facilitarles todo y para evitarles futuras molestias. Nuestro precio de la habitacion doble en oferta son 59 € + 10 euros desayuno buffet + 13 euros de parking, ¡¡¡¡en un hotel en pleno centro de la ciudad con estas características lo encuentra caro!!!!! teniendo en cuenta en cualquier parking en el centro de cualquier hotel le cobran entre 15 a 18 € la noche, y un desayuno buffet por 5 € , creo en cualquier cafetería, un zumo y una tostada + un cafe, le sale más caro que 5 €. En cuanto al serivicio de limpieza, pues, sres. míos, creo que no es justo en poner el letrero en la puerta de su habitacion durante toda la mañana no molesten, y luego a las 13:55 hrs.- (cinco minutos antes de que termine el servicio de limpieza) cambia el cartel para limpiar la habitación y ustedes exigen que se le arregle la habitación. Con respecto al ruido del servicio de limpieza, pues francamente siempre procuran no hacer ruidos, aunque reconozco algunas veces es inevitable que puede haber algo de ruidos, creo que es normal a las 12 o a la 1 del medio día.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve alojado en el hotel del 17 al 20 de Junio y fue fantastico la estancia muy confortable y la atencion y amabiliadad del personal excelente.
me senti como en casa

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Estimado Sr. Siempre estamos encantados en recibirle a nuestro hotel, mejor dicho, su casa. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Un hotel con mucho futuro ¡!
El trato es familiar, la ubicación inmejorable, llegue super estresado y me fui totalmente calmo…. Lo RECOMIENDO sin dudas, y seguramente volveré a hospedarme allí nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Dormi en una habitacion interna que fue sumamente silenciosa y calma.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimados Amigos, Que alegría nos da cuando nos hacen estos gratos comentarios con respecto a nuestro establecimiento, con eso nos anima a perfeccionar nuestro servicios y la calidad que ofrecemos. Muchísimas gracias de corazón.

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada
Nueva De La Virgen 40 Granada

Si es el propietario o director del Hotel Reina Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.