“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 129 hoteles en Granada
Alicante, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

He estado el fin de semana en Granada, y gracias a la buena puntuación de este hotel en Tripadvisor lo eleji!
Ha sido un gran descubrimiento puesto que viajo 2-3 veces al año a Granada, sé que volvere. Perfecta situación, el personal muy amable y la habitación impecable.
Es como estar en casa, calidad-precio inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Señor, Le esperamos!!!!! cuando quiera, bienvenido siempre a su segunda casa. Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Que mas puedo decir que ya no se haya dicho del REINA MORA simplemente decir que si lo elijes no os defraudara. Todo perfecto, trato exquisito de los dueños,muy limpio, buena situación y mención especial para las camas , almohadas como colchones perfectisimos ,como en casa ¡¡¡EXCELENTE!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor, Me alegra mucho que hayan estado comodos y agusto, es nuestro deber y nuestro objetivo principal, hacerle sentir COMO EN CASA. Gracias.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve recientemente por Granada y creo que es la mejor opción!
Es un lugar accesible, céntrico, armonioso, limpio y su personal muy amable y colaborador.
El espacio se ha aprovechado muy bien, lo cual me parece visionario, ya que de entrada no parece ser un lugar tan grande, pero cuando uno llega, lo nota. Las habitaciones son acogedoras, siempre limpias, con todo lo necesario y el baño muy limpio!!
En cuanto al desayuno, me pareció buena la idea del autoservicio, ya que uno se sirve lo que desea y no gasta más de la cuenta!!
El internet es gratis y es bastante accesible!!
La recepción las 24 hrs me parece genial, sea porque uno llega tarde del aeropuerto o debe salir de madrugada, o bien, si uno se va de fiesta y llega en la madrugada…. Siempre hay alguien esperando!!
Además, es un lugar muy bien posicionado, ya que todo queda cerca y no es lejos caminar hasta el hotel. Queda cerquísima de la parada de buses del aeropuerto, buses de la propia ciudad… Tiene cerca muchos restaurantes, teterías, cafeterías, farmacia, tiendas de ropa, ferreterías, etc..
El lugar es seguro para caminar y seguro para dejar las pertenencias!!
Si van a Granada les recomiendo el Hotel Reina Mora, a mi me hizo sentir como en casa!!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Estimada Señora, Es una gran satisfacción leer sus comentarios respecto a nuestro establecimiento, ya que nuestro objetivo principal es HACERLE SENTIR COMO EN CASA. Muchísimas gracias y confío volver a verle pronto en nuestro hotel.
bornos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

buen hotel y los propietarios muy simpaticos .yo estuve del 23 de septiembre al 25 de septiembre 2012 con mis hijos . Mi marido se tuvo que acostar con uno y yo con otro .las habitaciones estan muy bien para un matrimonio y el cuarto de baños esta muy bien y chuli. el hotel esta en todo el centro de granada y esta todo a la mano .el corte ingles esta al revolver la esquina y en la gran via la catedral esta muy bien .besos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Muy buenas:
Estuvimos alojados en este hotel,3 noches a principios de septiembre,y paso a contaros mi experiencia.La llegada con el agobiante trafico de Granada,estupenda,con el gps en un plis plas en la puerta del hotel,aunque habia reservado aparcamiento,y me enviaron un plano para llegar.Aparcamos en la puerta,bajar equipaje,dejar el coche en el aparcamiento frente al hotel,y subir a la habitación,una familiar para 4 personas situada en la 5ª planta,espaciosa,limpia,gran cuarto de baño,y peleas por quedarse con la cama que esta en alto....jajaja.
Bajamos y Marisa ¿creo que es así?nos esperaba con un plano de Granada,para indicarnos lo primero donde podíamos ir a comer,los mejores sitios de tapas,que visitar,etc,etc.
Mejor que una oficina de turismo,la verdad que este matrimonio que lleva el hotel son estupendos,siempre dispuestos a ayudarte en tu visita.
Las instalaciones del hotel están muy bien para la categoría,muy limpio y cómodo por su situación,sin lugar a dudas en mi próximo viaje a Granada,repetiré seguro,os lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada
Nueva De La Virgen 40 Granada

Si es el propietario o director del Hotel Reina Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.