“Céntrico y barato, sin lujos” 3 de 5 estrellas

Hotel Reina Mora
2.0 de 5 Hotel   |   Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 127 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Céntrico y barato, sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel pequeño y en una calle un poco escondida, pero muy cerca del centro de la ciudad y del palacio de exposiciones y congresos. La habitación era también bastante pequeña, aunque al menos estaba todo limpio y recogido. Para el precio de la habitación, tampoco se le puede pedir más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy granadina y llevo años recomendando este hotel, está en el barrio donde nací y crecí, bien situado en el centro de Granada.
Cual ha sido mi sorpresa... Me he reunido allí con tres amigas de carrera para pasar un tranquilo fin de semana. Tras hacer el check in, salimos a pasear por Granada y al volver nos encontramos con una reprimenda del director, acusándonos directamente de haber fumado en una de las habitaciones antes de salir. No siendo fumadora ninguna de las compañeras, nos sentimos especialmente molestas intentando defendernos de algo que NINGUNA había hecho. Vergonzoso. Muchos hoteles en mi vida, y JAMÁS me había pasado algo así. (¡No me ha pasado de adolescente, ni de adulta ya con hijos!) Desde luego que te acusen de una falsedad no es plato de gusto para cuatro amigas que planeaban un encuentro tranquilo y feliz. Para mí desde luego, muy a pesar de la situación y relación calidad precio, jamás volveré a recomendarlo tras la experiencia vivida. Lástima de encuentro aguado por el Sr. Director. Falta de tacto, elegancia y saber hacer. Jamás hubiese ocurrido en un lugar con verdadera clase.

• Se alojó el febrero de 2013
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimada Sra. Lamento muchísimo de sentirse ofendidas por haberle comunicado que no esta permitido fumar en nuestro establecimiento. Tenemos nuestro hotel libre de humo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, además con señalización de PROHIBIDO FUMAR en todas partes tal como indica la Ley del tabaco, disponemos de un detector de humo en los pasillos de cada planta, donde nos indica la presencia de humos si hubiera. Solo les comunicamos directamente que no se puede fumar en nuestro hotel (tal como comunicamos a todos los Sres. clientes alojados en la misma planta que ustedes), debido a la presencia de humo en esa planta, sin acusar a nadie ni ofender y muchísmo menos faltando el respecto o estilo como usted indica en su comentario.Todo ello debido que no sabemos si ustedes fuman o no, como el resto de los clientes. Nuestra obligación es cumplir las normativas y las directrices de nuestro hotel, y le informo que según Ley de tabaco 42/2010 de 30 de diciembre, si algún cliente nos reclama la presencia de humo, en zonas prohibidas de fumar, pues el fumador será multado y también nuestro establecimiento tendrá que pagar otra cuantiosa multa por haber permitido fumar y no haberlo prohibido. Solo tratamos de cumplir la Ley del Tabaco y precisamente es por el bienestar de nuestros huespedes, espero que entienda nuestra postura, y le pido disculpas si en algún momento determinado se han sentidos molestas u ofendidas. Saludos cordiales.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Fui a pasar las fiestas de Nochebuena y Navidad a este encantador hotel.
Muy bien situado por cierto,a unos minutos de cercania del centro.

El trato de sus trabajadores muy cercano y atento a nuestras necesidades.
Muy buenas recomendaciones de los sitios que visitar(con mapa incluido).
Salón del desayuno acogedor y decorado con mucho gusto.
Tal vez vuelva mi hermano con su novia y todo en breves.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimados Sres, gracias por aportar su sincera opinión respecto al persona y a nuestro establecimiento. Estamos encantados siempre para recibirles a nuestro hotel y a su familia. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

De los hoteles que conozco de Granada, este es el que más me ha gustado, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Contacté directamente con el hotel y me atendió Firas, el director, que fue extraordinariamente amable, y atendiendo a su pasado de guía, se convirtió en un gran consejero para visitas tanto de la ciudad como de los alrededores. Siempre he estado en Granada por la misma zona, con difícil aparcamiento, y es básico coger una plaza en el hotel, que en este caso sale bastante económica. El trato, excelente, la habitación, limpia aunque pequeña, muy tranquila, no se oye ni un ruido, y con una terraza chula que no pudimos disfrutar por el tiempo; tal vez echamos de menos un pequeño escritorio y solo había una mesilla. El desayuno está muy bien para el precio que tiene y es una opción aconsejable. La sala donde se desayuna está abierta prácticamente todo el día para poder sentarse a leer o a usar el ordenador que hay mientras te tomas una infusión gratuita.

En fin, un sitio muy agradable, altamente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Repetiré, sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Estuvimos alojados en el Reina Mora, y la verdad nos fue genial, trato muy agradable, excelente calidad, decoracion exquisita, te pilla todo a dos pasos, esta en pleno centro, parking propio, buen precio, y desayuno casero riquisimo. Estuvimos una semana y la verdad como en casa, genial. volveremos pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor. Muchísimas gracias por haberle conocdio y por haber estado agusto y comodo en nuestro hotel, gracias a clientes y amigos como usted, nos ayuda a mejorar día a día, para perfeccionar nuestro trabajo y para saber la sensación que aportamos a nuestros clientes. GRACIAS.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sacromonte

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada
Nueva De La Virgen 40 Granada

Si es el propietario o director del Hotel Reina Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.