“Oscar V” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 129 hoteles en Granada
“Oscar V”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve del 3 al 5 de mayo en el hotel y el trato fue excelente. Todas las personas de la recepción del hotel fueron amables y ayudaron en todo momento, especialmente como guias para los que no conocemos Granada. Las habitaciones muy limpias y el baño cuidado. El hotel es centrico y bien situado aunque hay que andar unos 5-10 min. hasta las calles principales de la ciudad. Hay WIFI en todo el hotel y un PC a disposicion del huesped gratuito con Internet. Como critica constructiva, comentar que el desayuno es un poco justo en cuanto a variedad y la habitacion la encontré un poco pequeña. No obstante, me consta que hay habitaciones mas grandes por el mismo precio. Relacion calidad-precio correcta

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

En primer lugar decir que todo en general correcto con algún que otro defecto como que la cisterna estaba rota, la wifi no funcionaba en la habitacion y el parking muy muy muy estrecho e incomodo, pero su ubicación y el trato del personal compensa. El desayuno poco variado y repetitivo aunque las mermeladas caseras es lo que salva el desayuno.
Si tuviera que volver no volvería para nosotros ha sido uno mas.
Un saludo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Sr. Cliente, Lamento mucho que su cisterna no le ha funcionado, pero, le recuerdo que apenas nos habia avisado automaticamente estaba arreglada, solo que se ha soltado la palanca. En cuanto al wi fi `pues, lamento comunicarle que ya le dejamos claro que ha sido defecto de su ordenador, conectaba pero no le dejaba nevegar, es decir la conexion estaba perfectamente correcta. En cuanto al desayuno, pues ofrecemos, dos clases de zumos naturales, cafe, leche,cereales, dos clases de pan, magdalenas, croisants, embutidos, quesos, frutas + 8 clases de mermeladas diferentes, mantquilla, margarina, etc, usted cree por 5 € que paga por persona le parce caro y poco variado? no se lo que realmente necesita desayunar!!!!!!
Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve en Semana Santa en el hotel. Está muy bien situado, cerca del centro de la ciudad. La habitación (que nos tocó) era pequeña, pero limpia y cómoda. La cama muy confortable, el baño muy amplio y limpio. El desayuno un poco escaso, para el precio que vale, me resultó caro. Eché en falta unos croissants buenos (no de bolsa), o donuts, muffins, galletas... y para una amante del chocolate como yo.. no vi nada, como la bollería o crema de chocolate para hacer tostadas. Las mermeladas caseras muy ricas, eso sí. El trato de las personas del hotel muy bueno, gente amable y dispuestos a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Gracias por aportar su opinion en Tripadvisor, estamos encantados en recibirles en nuestro hotel. Solo le quiero indicar, que nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad (no cerca del centro) creo que se refiere a la zona de Albaycín como centro. Estamos a 10 minutos andando de la Catedral. En cuanto al desayuno, pues, le indico que los croissants que ponemos son precintados y personalizados ( es por cuestion de higiene) asi de esta manera son individualizados y no estan manipulados. Nos encantaría dar el gusto a todo el mundo para desayunor, chocolates, cafés, distintas clases de panes, etc, pero lamento comunicarle que por 5 € por persona con impuestos incluidos, no se nos permite el lujo de poner tantísima variedad, como bien sabe un Donuts y una variedad de chocolates, no se pueden costear por 5 euros (el cual le parece caro). Nuestro desayuno es tipo contienental, consideramos con mucha variedad y con equilibrio en proporcion del precio de vale por persona) ya quisieramos darle a todos sus gustos y sus preferencia a un precio muy economico. Saludos cordiales.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel pequeño y en una calle un poco escondida, pero muy cerca del centro de la ciudad y del palacio de exposiciones y congresos. La habitación era también bastante pequeña, aunque al menos estaba todo limpio y recogido. Para el precio de la habitación, tampoco se le puede pedir más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy granadina y llevo años recomendando este hotel, está en el barrio donde nací y crecí, bien situado en el centro de Granada.
Cual ha sido mi sorpresa... Me he reunido allí con tres amigas de carrera para pasar un tranquilo fin de semana. Tras hacer el check in, salimos a pasear por Granada y al volver nos encontramos con una reprimenda del director, acusándonos directamente de haber fumado en una de las habitaciones antes de salir. No siendo fumadora ninguna de las compañeras, nos sentimos especialmente molestas intentando defendernos de algo que NINGUNA había hecho. Vergonzoso. Muchos hoteles en mi vida, y JAMÁS me había pasado algo así. (¡No me ha pasado de adolescente, ni de adulta ya con hijos!) Desde luego que te acusen de una falsedad no es plato de gusto para cuatro amigas que planeaban un encuentro tranquilo y feliz. Para mí desde luego, muy a pesar de la situación y relación calidad precio, jamás volveré a recomendarlo tras la experiencia vivida. Lástima de encuentro aguado por el Sr. Director. Falta de tacto, elegancia y saber hacer. Jamás hubiese ocurrido en un lugar con verdadera clase.

• Se alojó el febrero de 2013
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimada Sra. Lamento muchísimo de sentirse ofendidas por haberle comunicado que no esta permitido fumar en nuestro establecimiento. Tenemos nuestro hotel libre de humo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, además con señalización de PROHIBIDO FUMAR en todas partes tal como indica la Ley del tabaco, disponemos de un detector de humo en los pasillos de cada planta, donde nos indica la presencia de humos si hubiera. Solo les comunicamos directamente que no se puede fumar en nuestro hotel (tal como comunicamos a todos los Sres. clientes alojados en la misma planta que ustedes), debido a la presencia de humo en esa planta, sin acusar a nadie ni ofender y muchísmo menos faltando el respecto o estilo como usted indica en su comentario.Todo ello debido que no sabemos si ustedes fuman o no, como el resto de los clientes. Nuestra obligación es cumplir las normativas y las directrices de nuestro hotel, y le informo que según Ley de tabaco 42/2010 de 30 de diciembre, si algún cliente nos reclama la presencia de humo, en zonas prohibidas de fumar, pues el fumador será multado y también nuestro establecimiento tendrá que pagar otra cuantiosa multa por haber permitido fumar y no haberlo prohibido. Solo tratamos de cumplir la Ley del Tabaco y precisamente es por el bienestar de nuestros huespedes, espero que entienda nuestra postura, y le pido disculpas si en algún momento determinado se han sentidos molestas u ofendidas. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada
Nueva De La Virgen 40 Granada

Si es el propietario o director del Hotel Reina Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.