“buen hotel en el centro” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 127 hoteles en Granada
Avilés, España
“buen hotel en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

al lado de la carrera del Darro, hotel centrico con personal muy amable. La habitacion estaba muy bien, parecia todo nuevo y estaba muy limpio. El desayuno no tenia demasiada variedad pero estaba correcto. Sin duda volveriamos. Un punto a su favor tambien el tener parking ya que por el centro es dificil encontrar sitio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hotel céntrico, moderno, pequeño y coqueto, muy céntrico, en una calle típica de Granada, entre Recogidas y San Antón, muy bien comunicado, con restaurantes excelentes muy cerca, como Saffron (exquisito), Oleum, Oryza.... tiendas como Zara o el Corte Ingles a pocos metros.
Relación calidad precio es magnifico, muy limpio. Coqueto, nuevo y decorado con buen gusto. Nuestra habitación tenia ducha, que habidos pedido de antemano. Ascensor, sin barreras arquitectónicas. Las camas estupendas y sin problemas con las almohadas. sin ruidos, bien ventiladas las habitaciones, una ventana y una pequeña terracita con sillas y mesa con unas estupendas vistas a la Iglesia de las Angustias. Las habitaciones no son excesivamente grandes, si hubiera que poner un "pero". Agua caliente, secador y botecitos de regalo.
El pequeño buffet del desayuno muy bien surtido y con reposición, amplia y elegante mesa compartida. Dulces, bollería, embutidos, zumos, cafe, té, leche e infusiones. A nosotros nos adelantaron la hora del desayuno sin problemas porque teníamos que salir a las 7:00 de la mañana el primer día.
El personal muy atento a todas los requerimientos, muy amables y educados. Parking enfrente del hotel (10metros) a buen precio y de fácil acceso.
De hecho, nuestros acompañantes, se que han repetido en otra visita a Granada.Y nosotros repetiremos. El recepcionista Firaz, un encanto de persona, la educación y amabilidad personalizada.
Para repetir cada vez que vayamos a Granada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve del 3 al 5 de mayo en el hotel y el trato fue excelente. Todas las personas de la recepción del hotel fueron amables y ayudaron en todo momento, especialmente como guias para los que no conocemos Granada. Las habitaciones muy limpias y el baño cuidado. El hotel es centrico y bien situado aunque hay que andar unos 5-10 min. hasta las calles principales de la ciudad. Hay WIFI en todo el hotel y un PC a disposicion del huesped gratuito con Internet. Como critica constructiva, comentar que el desayuno es un poco justo en cuanto a variedad y la habitacion la encontré un poco pequeña. No obstante, me consta que hay habitaciones mas grandes por el mismo precio. Relacion calidad-precio correcta

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

En primer lugar decir que todo en general correcto con algún que otro defecto como que la cisterna estaba rota, la wifi no funcionaba en la habitacion y el parking muy muy muy estrecho e incomodo, pero su ubicación y el trato del personal compensa. El desayuno poco variado y repetitivo aunque las mermeladas caseras es lo que salva el desayuno.
Si tuviera que volver no volvería para nosotros ha sido uno mas.
Un saludo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Sr. Cliente, Lamento mucho que su cisterna no le ha funcionado, pero, le recuerdo que apenas nos habia avisado automaticamente estaba arreglada, solo que se ha soltado la palanca. En cuanto al wi fi `pues, lamento comunicarle que ya le dejamos claro que ha sido defecto de su ordenador, conectaba pero no le dejaba nevegar, es decir la conexion estaba perfectamente correcta. En cuanto al desayuno, pues ofrecemos, dos clases de zumos naturales, cafe, leche,cereales, dos clases de pan, magdalenas, croisants, embutidos, quesos, frutas + 8 clases de mermeladas diferentes, mantquilla, margarina, etc, usted cree por 5 € que paga por persona le parce caro y poco variado? no se lo que realmente necesita desayunar!!!!!!
Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve en Semana Santa en el hotel. Está muy bien situado, cerca del centro de la ciudad. La habitación (que nos tocó) era pequeña, pero limpia y cómoda. La cama muy confortable, el baño muy amplio y limpio. El desayuno un poco escaso, para el precio que vale, me resultó caro. Eché en falta unos croissants buenos (no de bolsa), o donuts, muffins, galletas... y para una amante del chocolate como yo.. no vi nada, como la bollería o crema de chocolate para hacer tostadas. Las mermeladas caseras muy ricas, eso sí. El trato de las personas del hotel muy bueno, gente amable y dispuestos a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Gracias por aportar su opinion en Tripadvisor, estamos encantados en recibirles en nuestro hotel. Solo le quiero indicar, que nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad (no cerca del centro) creo que se refiere a la zona de Albaycín como centro. Estamos a 10 minutos andando de la Catedral. En cuanto al desayuno, pues, le indico que los croissants que ponemos son precintados y personalizados ( es por cuestion de higiene) asi de esta manera son individualizados y no estan manipulados. Nos encantaría dar el gusto a todo el mundo para desayunor, chocolates, cafés, distintas clases de panes, etc, pero lamento comunicarle que por 5 € por persona con impuestos incluidos, no se nos permite el lujo de poner tantísima variedad, como bien sabe un Donuts y una variedad de chocolates, no se pueden costear por 5 euros (el cual le parece caro). Nuestro desayuno es tipo contienental, consideramos con mucha variedad y con equilibrio en proporcion del precio de vale por persona) ya quisieramos darle a todos sus gustos y sus preferencia a un precio muy economico. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada
Nueva De La Virgen 40 Granada

Si es el propietario o director del Hotel Reina Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.