“CENTRICO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Granada
Madrid
“CENTRICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel buena relación calidad precio, muy centrico, los dueños muy agradables y atentos. Lo único malo la habitación que nos tocó muy pequeña. ......................................................................

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimados clientes, estamos agradecidos en aportar su opinión referente a nuestro hotel, así de ésta manera nuestros futuros clientes podrán tener una idea sobre nuestro hotel y sus caracteristicas. Solo me gustaría comentarles que nuestro hotel todas las habitaciones son diferentes, e incluso de distintos tamaños, y por ello, lógicamente si es una habitación pequeña su precios es muy económico y por supuesto la habitación más grande su precio es un poco más elevado, habitaciones standard y habitaciones superiores, ciertamente como usted menciona claramente, relación calidad y precio. Gracias y saludos cordiales.

Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La estancia en el hotel y el trato un diez, calle tranquila en la que no se oye un ruido, situación un diez, pero tengo que decir que el desayuno es pésimo, no se lo recomiendo a nadie,es lo único malo de este hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

granada_10, Propietario en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Señor, Gracias por oportar su sincera opinión referente a nuestro hotel, la cual nos ayuda en mejorar y perfeccionar nuestros servicios. Solo me ha sorprendido su comentario referente a nuestro desayuno que ofrecemos en nuestro hotel, ya que el precio por persona es 5 € , y consiste en seleccion de frutas, tres clases de pan, café, dos clases de zumos , bollería, croissants. magdalenas, quesos, embutidos, cereales, tres clases de mermeladas, huevos, yorgures, etc, que es lo que considera pésimo? de todas formas tomamos nota de su opinión y mejoraremos aun más el desayno, donde pondremos más variedad. Gracias y saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos hemos alojado éste fin de semana y hemos quedado encantados. Elegimos éste hotel por su buenas críticas y comprobamos que no se equivocan.

Desde el primer min el trato ha sido estupendo. A nuestra llegada y después de dejar el coche en el parking (recomiendo llamar previamente para reservar plaza) y la entrega de llaves, el dueño mapa en mano nos indicó los sitios a los que deberíamos ir nos hizo una ruta genial según los días que estábamos y el tiempo del que disponíamos (de hecho es la que hemos seguido).

Volviendo al hotel es chiquitito pero acogedor y con mucho encanto. Muy buena decoración en zonas comunes y en habitaciones además de funcionales. Es cierto que no son muy grandes pero en mi caso no necesito más. Es más; disponen de nevera (minibar), secador de pelo y 2 almohadas extra, cosas que no han tenido alguno de los hoteles con más estrellas en los que me he alojado en alguna ocasión.
Nos han repuesto el gel y cambiado toallas sin necesidad de indicarlo cada día. Todo muy limpio.
Ah! la habitación cuenta con un espejo, algo a lo que yo le doy importancia, ya que cuando tu pareja o la otra persona está en el baño, las coquetas como yo pueden ir arreglándose :) .

El desayuno cuesta 5€ por persona y día, en mi opinión el precio está bastante bien para lo que puedes desayunar ( pan de 3 clases, embutido, fruta, yogures, cereales, algo de bollería, café, leche, infusiones, zumos, bizcocho...)

Respecto a la ubicación, muy buena, se encuentra en el centro. Hemos ido andando a todas partes excepto a la Alhambra, que cogimos un autobús a menos de 10 min. andando.

En resumidas cuentas; volveré a Granada ya que fuimos pocos días y se nos quedó alguna cosilla pendiente, pero casi seguro vuelva a elegir el mismo hotel. Es cien por cien recomendable con un trato personal, atento, amable y servicial en todo momento por parte del personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia en Granada: buena situación, limpieza, un desayuno correcto y, lo mejor de todo, el buen trato del director. Nada más llegar, nos dió un mapa de la ciudad y nos explicó los sitios que hay que ver para aprovechar la visita al máximo. A nosotros nos fue muy útil a la hora de acudir a la Alhambra, informándonos del bus a coger, horarios, tiempo de antelación para que puediéramos entrar en los Palacios Nazaríes sin problemas, etc. Incluso nos contó detalles de la historia de la ciudad. Daba gusto escucharlo.
Sin duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve con una amiga un fin de semana de Enero, y me sorprendió el hotel por su estupenda ubicación, muy céntrica y a poco tiempo andando de la zona más turística, garaje propio que facilita el aparcamiento en una zona tan complicada para encontrarlo, y una atención personalizada y tremendamente amable.
Aunque las habitaciones y el hotel en si son pequeños, está perfectamente equipado, limpio y con aspecto actual.
Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sacromonte

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada
Nueva De La Virgen 40 Granada

Si es el propietario o director del Hotel Reina Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.