“Muy buen hotel y muy bien situado,calidad precio-Genial” 5 de 5 estrellas

Hotel Macia Real de la Alhambra
4.0 de 5 Hotel   |   Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 127 hoteles en Granada
algeciras
“Muy buen hotel y muy bien situado,calidad precio-Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos ido ya muchas veces a Granada pero nunca habiamos estado en este hotel,y la verdad nos llevamos una sorpresa muy agradable,el hotel esta situado en una zona inmejorable,para visitar la ciudad o ir a sierra Nevada,si no quieres coger el coche hay una parada de autobus que te lleva a Granada,con lo q ue esta genial,el hotel esta muy bien y el bufet chiquitito pero muy variado,la verdad que repetiria o repetire si voy a Granada,y ademas los precios son muy buenos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

865 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados dos noches mi marido y yo en el mes de julio. Habíamos reservado con la opción 'Escapada Romántica' que incluía botella de cava en la habitación, parking y un circuitos por los baños árabes ubicados en la plata sótano del hotel.
De primeras al llegar después de darnos la habitación tuvimos que preguntar por el parking, donde estaban los baños, cómo se hacía la reserva en los mismos porque el personal de recepción no nos dio ningún dato, sabiendo que teníamos ese tipo de reserva.
Lo peor fue el tema de la botella, la tuvimos que reclamar hasta en tres ocasiones ... y eso cansa y molesta, porque no teníamos por qué hacerlo, ellos deben estar pendientes de ese tipo de cosas, o esa es la impresión que tengo yo. La primera vez fue al salir el primer día, nos dijeron que la pondrían por la noche... llegamos y nada, pensábamos que bueno, al día siguiente la pediríamos.
Al salir el día siguiente lo volvimos a comentar, nos dijeron que no había problema, pero que a la hora que nosotros queríamos que la subieran (sobre las once) no era posible, que el servicio de habitaciones acababa antes, no lo acabamos de entender, pero bueno, dijimos que de acuerdo. Llegamos por la noche y ... sorpresa!, tampoco estaba la botella, eran las doce y media de la noche y bajamos a recepción, nos dijeron que pensaban que la habían subido y cuarto de hora más tarde nos la llevaron..., así que en este sentido muy mala imagen.
Respecto a los baños árabes, los vi pequeños, aunque con encanto, lo mejor y muy recomendable el masaje relajante, que cogimos porque nos lo recomendaron en la recepción de los baños una chica muy amable, gracias por ello.
Los desayunos correctos, se echaba en falta el zumo natural, pero por lo demás muy bien (quizás faltaba variedad de yogures, pero bueno, había mucha fruta, tomate rallado, jamoncito...)
La habitación y baño muy bien, todo muy limpio.
En cuanto al parking nosotros no tuvimos problemas para aparcar por la parte de atrás del hotel, es una zona residencial y había sitio. Eso si, nada recomendable coger el coche para bajar a Granada, mejor el bus que se coge en la misma puerta del hotel, para bajar en coche solo a partir de las diez de la noche. El regreso, en taxi, unos siete euros.
Si volvemos a Granada regresaremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Viajamos dos familias con niños pequeños. Nos quedamos 4 noches en habitación junior suite a un precio excelente 110 Euros la noche con desayuno. La limpieza de las habitaciones e instalaciones en general es de destacar. nos gustó muchísimo este hotel. las habitaciones son muy espaciosas, incluido el baño que es muy amplio. Dispone de minibar, safe, batas de baño y wi-fi gratis. El desayuno buffet tiene una amplia seleccion. Los niños disfrutaron mucho de la piscina del hotel. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila. Pudimos descansar sin problemas. Para llegar al centro histórico nos tomamos un autobus que en 10minutos te deja en la catedral. La parada del autobus está en la puerta del hotel y pasa cada 6 minutos. No vale la pena utilizar el auto. Los días que fuimos en auto pagamos una fortuna en parking. El hotel dispone de un parking, cobran 9 euros la noche pero no tuvimos problemas en estacionar en la calle. El personal del hotel muy amable. El único inconveniente quizás es que a la noche no hay muchas opciones para cenar alrededor del hotel. Cenamos una noche en el restaurante del hotel mismo. La cena estuvo correcta pero los precios un poco caros. Tuvimos que extender la estadía una noche y no nos hicieron problema alguno. Pudimos quedarnos en la misma habitación sin inconvenientes. Hice uso de los servicios de peluquería y fui muy bien atendida. Si volvemos a Granada ya sabemos donde hospedarnos.

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Este hotel es perfecto para visitar granada. Moderno, espacioso y muy limpio. Las habitaciones sencillas y comodas, y el baño amplio y precioso. Las zonas comunes perfectas , incluso la zona de la piscina,q aunq es pequeñita, es apetecible y limpia, y te hace más llevaderas las tardes calurosas de Granada. Lo recomiendo a personas q les guste la tranquilidad y no les incomode estar en las afueras y tener q depender del transporte publico para visitar el centro y la alhambra.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Tuvimos un episodio que por suerte no pasó nada. En el sector de la piscina que está en el primer piso hay sombrillas con mesitas y reposeras.El dia que estuvimos nosotros habia mucho viento y como era de esperar la sombrilla se voló, cayó sobre la mesita y estallaron los vidrios. El personal no fue criterioso en el peligro que esto implicaba y tardaron bstante tiempo en limpiar los vidrios y cerrar las otras sombrillas que estaban abiertas y fueron las personas (clientes) que alli estaban las que las cerraron. Nadie se acercó a ver si nos habia pasado algo.

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
N.°22 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, HotelTravel.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra
Macia Real Alhambra
Hotel Macia Alhambra
Mirador Del Genil
Hotel Real Alhambra
Real De La Alhambra Hotel
Hotel Macia Real De La Alhambra Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Real de la Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.