“Un buen lugar para visitar Granada” 4 de 5 estrellas

Hotel Macia Real de la Alhambra
4.0 de 5 Hotel   |   Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 127 hoteles en Granada
Jaén, España
“Un buen lugar para visitar Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Esta un poco alejado del centro de Granada, pero es un lugar ideal para relajarse del bullicio de la ciudad. El Acceso es facil, sigues la autovia de circunvalacion y tras pasar los tuneles que llevan hacia sierra nevada , te lo encuentras enfrente. Hotel moderno, cuenta con parking unos baños arabes replica de los que hay en la alhambra.
Las habitacion son comodas el suelo es de moqueta y las camas son confortables, dispone de mini-bar con cargo.Hay gimnasio en la terraza y piscina exterior.
El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a ayudarte.
Lo que si deberiais preguntar a la hora de reservar es si hay alguna boda que se celebra en el hotel, si hay no pegareis ojo en toda la noche, en mi caso habia dos bodas y hasta las 4 o 5 de la mañana el jaleo fue impresionante y los niños chillando por los pasillos, me parece una falta de respeto a los clientes hospedados en el hotel.
Salvo por este detalle el hotel es muy recomendable, la alhambra esta a menos de 5 minutos en coche.
Los baños arabes se encuentran en un sotano del hotel, son correctos, una piscina de agua fria, una de agua templada y una de agua caliente, un baño turco y una sala donde te puedes aplicar hilelo. Despues una sala de relajacion donde te obsequian con un te .
En mi caso en el dia que estuve en los baños la piscina de agua caliente no estaba caliente , estaba fria, un detalle muy malo por su parte ya que si no estaba la piscina en correcto estado nos lo deberian de haber avisado y asi hacer el circuito otro dia.
hay que usar gorros si no dispones de unos lo puedes adquirir alli.
El desayuno esta muy bien y hay variedad, eso si no bajes muy tarde o tendras que hacer un poco de cola para entrar.
Sin lugar alguno es un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la fachada principal son mas tranquilas, y a ser posible que la puerta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel está ubicado cerca de la alhambra, para ir al centro hay una parada de autobus al lado del hotel y se tardan 5 minutos, asi que no merece la pena usar vehiculo propio.
la limpieza, la atencion, las habitaciones... Todo esta limpio y perfecto.
La única pega que pongo es que probamos los baños árabes del spa que esta en la planta baja y, la verdad... Es muy caro (22€) y solo tiene una mini piscina de agua templada, otra de agua caliente con un chorro, otra más fría en la que no cogen ni 3 personas y un baño turco que tiene de turco lo mismo que yo...
Si lo vendiesen como spa urbano en vez del cuento de baño árabe probablemente me habría callado y no haría comentario al respecto, pero al ser así me parece un poco estafa...
Pero en resumen el hotel es una buena eleccion tanto para conocer granada como para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos en agosto y había problemas con la pisicina, demasiado cloro, molesto. Lo comentamos en recepción y nos lo confirmarón, añadiendo que la semana anterior habían tenido que cerrarla un día por ese motivo
Al día siguiente compruebo que nuestros bañadores se han estropeado, quedandose blancos por el cloro. Se lo muestro, les hacen fotos y me dicen que avisan al seguro y nos llaman.
Ahora me dicen que los podía haber llevado así, que lo de los problemas que me confirmarón en recpeción fue la becaria..bla.bla...
Les piod que me lo manden por escrito y nada. SE DESENTIENDEN...VAYA DECEPCIÓN...
han puesto en peligro nuestra salud en la psicina y no dan la cara....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Orihuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque alejado de Granada , el hotel lo encontré perfecto y en especial el desayuno , el mejor en muchos años . Los transportes son economicos. Consejo , si vais a la Alhambra , pedir Taxi , os cobran como maximo 5 o 6 euros , si vais 4 personas , muy economico

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cartagena, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

A pesar de haber reservado una habitacion triple por internet a un precio realmente interesante, todo muy bien. En recepción, muy amables. El desayuno muy copioso. habitaciones muy silenciosas. La piscina con problemas cuando estábamos... y muy pequeña... sin sol por las tardes... fue la sola pega. Un poco lejos del centro de Granada... siempre en el autobus. Mejor no aventurarse por las calles del centro sin saber a donde se quiere ir... Pero, al pie de la Alhambra (del otro lado de la colina). Quería ver Granada y cumpli mi sueño... lo compartí con parte de mi familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Granada
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°35 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra
Macia Real Alhambra
Hotel Macia Alhambra
Mirador Del Genil
Hotel Real Alhambra
Real De La Alhambra Hotel
Hotel Macia Real De La Alhambra Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Real de la Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.