“Bueno, pero...” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Andalucia
“Bueno, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un buen hotel. El aislamiento térmico y acústico genial. Estuvimos en Nochevieja y no nos enteramos del cotillón. El desayuno más que abundante y variado, y si se acababa algún producto lo reponía rápidamente (caso de la leche). Personal amable, y al camarero de la cafetería mi agradecimiento por su atención y servicio.
Los peros: la ubicación, a la salida de Granada dirección a Sierra Nevada, como que no apetece ir andando al centro. Y la calefacción, que juro que creo que la desconecté, pero la segunda noche la habitación era una autentica sauna. Por ultimo, el acceso al garaje: la entrada siempre estaba ocupada por autobuses o camiones de reparto, lo que convertía en una odisea entrar o salir del garaje.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy moderno y nuevo, con una decoración sencilla y agradable. Nos dieron una habitación en la última planta muy silenciosa y tranquila.
El desayuno bufet es excelente, hay muchísima variedad de cosas, tanto dulces como saladas. Mejorable como casi siempre el zumo de naranja. Por lo demás estupendo.
El chico de la recepción que nos atendió tanto a la llegada como a la salida fue super amable.
La habitación es grande y las camas muy cómodas. Quizás como una pequeña pega decir que la tele es un poco pequeña.
Estuvimos en el spa, y aunque es pequeño, tiene todo lo necesario. Bonita decoración al estilo baños árabes. Si estás alojado en el hotel te hacen un descuento de unos 10€. Merece la pena probarlo después de un día de esquí o de visitas por Granada.
Aunque no está muy céntrico, el hotel está a penas 7 minutos en coche del centro, y la zona es muy tranquila.
En general un hotel muy recomendable. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tenby, Wales, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

mi pareja y yo hemos pasado una noche en el Hotel Macia Real de la Alhambra y todo a sido 10/10
El hotel es nuevo y muy moderno, unas instalaciones muy buenas y bonitas, con parking y un centro comercial muy bonito a escasos metros. Cojimos el regimen de desayuno incluido y el desayuno buffet que ofrecen es exelente muchisima variedad y calidad, muy muy bueno. una gran opcion para visitar esta preciosa ciudad como es Granada

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la 323 y fue genail.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es altamente recomendable porque es nuevo, limpio y muy confortable. Nos alojamos en familia en una habitación junior suite y estuvimos de fábula. La habitación era enorme y además teníamos terraza desde donde se veía Sierra Nevada. Las camas eran cómodas, todos dormimos muy bien y además no entraba apenas luz y no había ruidos de ningún tipo.
No es un hotel céntrico, pero está muy bien comunicado con un autobús urbano que va al centro y la parada está muy cerca de la entrada del hotel. Nosotros nos movimos sin problemas por todo Granada.
El servicio de recepción, bar y restaurante, es excepcional. Son simpáticos, atentos y muy amables. El desayuno buffet también es muy completo. Recomendamos este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel estupendo, con muy buena situación ,si lo que tienes es poquito tiempo para visitar esta maravillosa ciudad y quieres visitar lo más típico:el centro, El barrio del Albaicín, La Alhambra, y ya de paso subir a Sierra Nevada.
Hotel muy limpio, confortable, el buffet del desayuno muy completo.
Quedamos muy contentos con la estancia.

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Granada
N.°4 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°9 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelBookers, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra
Macia Real Alhambra
Hotel Macia Alhambra
Mirador Del Genil
Hotel Real Alhambra
Real De La Alhambra Hotel
Hotel Macia Real De La Alhambra Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Real de la Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.