“Buen hotel en Granada” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
España
“Buen hotel en Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel está en un sitio estratégico si se quieren visitar varias atracciones de Granada, como Sierra Nevada o La Alhambra (Se encuentra a las afueras, justo al bajar de la Alhambra hay que pasar por la puerta del hotel). Del centro de la ciudad está a 4-5 kms.(Nosotros para nocger el coche al centro fuimos en taxi y cuesta 6€). Desayuno muy abundante y variado. Para mi gusto, la almohada muy baja. Habitaciones limpias. En la 1º planta hay un hall y dejan a los niños allí y hacen mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas de Hall por los ruidos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Aguadulce, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está en un lugar privilegiado para subir a Sierra Nevada, en las afueras de Granada. También está a un par de km del centro comercial Serrallo, que es expectacular.
En hotel cumple con las espectativas de un 4* moderno, con habitaciones amplias. Pedimos dos habitaciones comunidadas, y no hubo problemas en la reserva. En desayuno buffet estuvo bien, variado. Por poner un pero, el zumo de naranja era de concentrado y el café podría ser mejor. Pero solo son pequeños detalles que no influirán en una posible vuelta a este magnífico hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos solo dos noches pero nos han tratado como a reyes. Primero no tenian cama de matrimonio libre y nos dejaron al mismo precio una habitacion superior con dicha cama.

Luego el desayuno buffet increible, con mucha variedad y todo riquisimo. Desde lomo, jamon, queso, sobrasada, pate, tomates asados a bolleria, fruta, yogures, postres. Mas que desayuno parecia comida.

Tercero: su ubicacion, con un autobus en la puera que te deja en el centro y justo en la carretera de la sierra por si quieres subir a sierra nevada.

Y por ultimo, nos surgió un imprevisto justo cuando ibamos a hacer el check-out y nos dejaron quedarnos hasta las 16h gratis.

Totalmente recomefable. Personal de lujo y muy agradables. Sin duda volveré

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este hotel tiene unos baños árabes estupendos , un restaurante extraordinario y un personal maravilloso. Lo recomiendo 100%. He celebrado allí mi boda, el bautizo de mi hijo y nuestro aniversario . Y volveremos siempre !la última vez ha sido a visitar sus baños árabes o spa , nos dimos un masaje de chocolate . Detestamos un té de canela y un relaja te momento . Todo impoluto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola, hemos estado tres noches en este hotel y nos ha encantado.Teniamos reservado una suite con desayuno.Nos a parecido genial todo
Hemos cenado en cafetería dos noches y la calidad precio es muy buena.Para los chicos de cafetería un diez por hacer que estemos tan agusto y ser tan simpáticos con nuestros hijos . No hemos tenido necesidad de parking, habia sitio en la calle . Limpieza un diez . Desayuno muy completo
Cuando volvamos, repetiremos sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Granada
N.°4 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°22 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra
Macia Real Alhambra
Hotel Macia Alhambra
Mirador Del Genil
Hotel Real Alhambra
Real De La Alhambra Hotel
Hotel Macia Real De La Alhambra Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Real de la Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.