Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Macia Real de la Alhambra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Macia Real de la Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Macia Real de la Alhambra
4.0 de 5 Hotel   |   Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 129 hoteles en Granada
Oviedo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Aunque se encuentra en las afueras de la ciudad, nuestra estancia fue bastante buena. Las instalaciones y las habitaciones son chulas. El desayuno bastante rico y el trato correcto. Las comunicaciones con la ciudad son mejorables

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

840 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    388
    101
    18
    6
Ver opiniones para
203
452
25
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel con una buena calidad-precio y las instalaciones muy buenas.
Tiene una situación excelente dado que se encuentra a las afueras de la ciudad (donde es imposible utilizar el coche) y con una muy buena comunicación en transporte público (en la puerta del hotel)..

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel, la habitación y el desayuno correctos, pero a la chica de recepción deberían bajarle los humos. Tras reservar una habitación matrimonial (en la web del hotel diferencian perfectamente entre ésta y una doble estándar) nos intentaron dar una doble estándar. Subí a ver la habitación, aún que vi perfectamente como se decían entre dientes q no quedaban habitaciones con cama de matromonio, cuando comprobé q nos habían dado una doble estándar bajé a reclamar mi reserva y me encontré con la altaneria y el sarcasmo de la señorita de recepción. Intento tratarme de convencer q lo de habitacion matrimonial era sólo una carácterista opcional como si yo fuera tonta y no supiera leer. Al final y tras mucho insistir nos "medio solucionó" el problema. Tal vez sí le dedicará más tiempo al trabajo y menos al whatsapp sería más eficiente y agradable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel está muy limpio y todo muy nuevo. La habitación era amplia y tenía buena calefacción. Desayuno muy variado y completo, un desayuno buffet con bollería, pan, cereales...un amplio surtido.
El spa estaba bien, 3 piscinas, lo vi algo básico pero perfecto para relajarse.
La única pega que le pondría es la ubicación. Bastante alejado del centro, siendo casi imprescindible coger el bus (33) o taxi.
El aparcamiento era relativamente fácil, no hay mucho sitio pero siempre encontré un hueco donde dejarlo. Si no, siempre se puede acceder al parking (de pago).
El personal es muy agradable, en todas las zonas del hotel (recepción, restaurante...)

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien en cuanto a tamaño pero los colchones son bastante malos y al final es lo más importante. Para ir al centro hay que coger un autobús y para ir a la alhambra un taxi o coche propio así que la ubicación no es muy buena. En el desyuno tienen productos para celiacos y el trato es muy bueno

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Granada
N.°9 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra
Macia Real Alhambra
Hotel Macia Alhambra
Mirador Del Genil
Hotel Real Alhambra
Real De La Alhambra Hotel
Hotel Macia Real De La Alhambra Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Macia Real de la Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.