“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 128 hoteles en Granada
Sabadell, Catalonia, Spain
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Durante 12 días por diferentes hoteles en mi viaje por Andalucia sin duda el mejor hotel que me he hospedado, todo nuevo reluciente, las moquetas muy limpias el baño, sin ruidos de ningún tipo, muy luminoso hab.533 veíamos las cumbres de S.Nevada daba a la piscina.Se aparca fácilmente y al lado del hotel con el bus 33 en 15 min nos dejaba en el centro y pasan de 5 a 7min acabando el último 11, 30 la opción mejor con mi experiencia de coger un hotel centrico en cadiz sin dormir por las maquinitas limpiadoras y repartidores sin duda es un hotel para recomendar y volver.Desayuno Bufet muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2014

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones espaciosas, si bien el hotel no está en el centro por la misma puerta pasa el bus que te lleva a la Alhambra y al centro. Su ubicación está muy bien porque ya prácticamente no Sr puede circular en coche por el centro de la ciudad dado q está prohibido. Conviene el bus. Lo mejor del hotel, el desayuno Buffet, una gran variedad que nollegas a probar todo. Sin vacilar cuando vuelva a Granada voy a para en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este domingo hemos celebrado la comunión de nuestra hija. Ha sido una experiencia inmejorable. La comida riquisima, la decoración preciosa, la animación fenomenal y el personal competente, educados y buenos profesionales. Agradezco el buen hacer de este capital humano y especialmente a la señorita Jadra por haber sido capaz de hacernos de nuestra celebración un autentica maravilla. Mil gracias a todos.

Se alojó el mayo de 2014
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En general nos gustó bastante este hotel. Tiene estupendas instalaciones y el personal es amable y eficiente. Me pareció caro, no obstante, lo que cobran por el aparcamiento del hotel. Al fin y al cabo estando lejos del centro estás obligado a coger autobús o taxi. En coche es casi imposible circular por Granada y sería un buen detalle por parte del hotel cobrar un precio más simbólico por utilizar su aparcamiento, que tiene sitio de sobra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En los días previos a año nuevo fui con mi familia y mi novia a este hotel. La hubicacion estaba un poco alejada pero tenías un autobús que te dejaba en el centro en 5 minutos. La cafetería estaba muy bien y una noche decidimos hacer una ligera cena pidiendo sándwiches los cuales estaban ricos. Lo peor de todo era la habitación, puesto que las camas eran incómodisimas con colchones de hace mil años en los que te hundías; a parte pedimos una habitación con cama matrimonial, y nos plantificaron 3 camas separadas quizás con la intención de encontrar la más cómoda. Calidad precio.... Aceptable, si buscas dormir, pasar poco tiempo en el hotel y por supuesto no descansar.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, LateRooms, Odigeo, Agoda, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra
Macia Real Alhambra
Hotel Macia Alhambra
Mirador Del Genil
Hotel Real Alhambra
Real De La Alhambra Hotel
Hotel Macia Real De La Alhambra Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Real de la Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.