“Caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Macia Real de la Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Macia Real de la Alhambra
4.0 de 5 Hotel   |   Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 128 hoteles en Granada
“Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La habitación estaba muy limpia, y era cómoda (a excepción de las almohadas, que para mi gusto eran exesivamente blandas).

La situación del hotel deja mucho que desear. Si no tienes coche para moverte por la ciudad te ves obligado a utilizar los transportes públicos y se puierde mucho tiempo con los desplazamientos. Las vistas dan o bien a una autopista o bien al terreno adjunto (que viene a ser una casa abandonada y un descampado).

El gimnasio es un cubículo prefabricado situado en la azotea, justo delante de los balcones de las suits, al mismo nivel. Hay una bicicleta estática, una bicicleta elíptica y una cinta de correr (que no funciona correctamente y en su momento avisamos a recepción). Hay una máquina de agua... sin agua, y sin basos.

La única comida que hicimos en el hotel fue una cena rápida (bocadillo) en el bar. Tardaron mucho en servirnos, y me atrebería a decir que el camarero que nos atendió también era el cocinero, porque sino no entiendo la tardanza.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Castalla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos en el hotel por un regalo de la vida es bella. Llegamos con muchas reservas ya que no nos habían hablado muy bien del programa. Las dudas desaparecieron al momento. El hotel magnífico, la atención inmejorable, el menú que nos entraba delicioso y abundante. Interesa dejar el coche e ir al centro en taxi. El confort excelente. Gracias por todo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buen hotel, habitacion limpia y comoda aunque no muy grande. Pero adecuada. Muy buena relacion precio calidad. A 5 minutos de La Alhambra en auto y a 20 minutos de bus del centro de Granada. El bus para a 50 metros Nosotros tuvimos mala suerte porque justo se alojó en el mismo piso un grupo de colegiales que estuvo haciendo ruido toda la noche. Aunque nos quejamos al conserje no fue mucho lo que pudieron hacer. El desayuno es de primera y muy abundante con amplia variedad de cosas. Al momento del checkout y debido a nuestra queja el hotel nos hizo un pequeño descuento en la tarifa (pudieron haber sido mas generosos !). Igual fue mala suerte porque el hotel vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Siempre que puedo voy a este hotel.es limpio, muy bonito, muy nuevo, comodo...y sobre todo el trato a los clientes lo mejor. Siempre dispuestos a agradar, repcionistas camareros...y encima nada caro. Lo recomiendo.hasta el bufet es e
Bueno. Por sacarle una peganla cafeteria es caririsimaaa un abuso vamos ni oara comprar agua.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales aunque cuanto mas altas mas bonitas las vistas a la alhambra
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buen hotel con una amplia habitación, cama de ancho especial muy cómoda. Mucha limpieza en la habitación, el baño nuevo con grifería muy moderna, fuimos en enero por reyes magos a pasar unos días. Fue todo un acierto la elección del hotel, realice la reserva directamente con el hotel me dieron muy buen precio en media pensión, nos regalaron el aparcamiento privado del hotel durante nuestra estancia de tres noches.Os recomiendo ir en media pensión os dan una hoja con diferentes entrantes para elegir, segundo plato y postre; platos bien grandes te sacias y comida rica. La cena te la cambiaban por el almuerzo si lo deseas, pedimos también a la carta una pasada, platos muy copiosos y ricos, postres deliciosos, el buffet del desayuno lo reponían constantemente, estaba muy bien, he puesto la foto del roscón de reyes que al ser la fecha lo ponían cada día de nuestra estancia.
Tanto el personal de recepción como el de todo el hotel muy amable, la señal wifi malísima en la habitación nula, Habia leido que las habitaciones que dan a la carretera son muy ruidosas, pues no es cierto la nuestra daba a la carretera y no se oía nada daba gusto estar en la habitación.
Nosotros elegimos especialmente este hotel por los baños árabes, a los que fuimos a diario me desilucionaron bastante, porque echaban tanto cloro que el ultimo día se veía muchos polvos para limpiar el agua que con mi mano moví para que se disolviesen. Mi piel le hizo reacción tanto cloro o los productos que lleven, nunca me lo hubiese esperado en un baño árabe así, porque las aguas son termales. La piscina o poza templada pequeña y a penas se veía el suelo por tanto producto en el agua, que cambien el agua. La única que se salvaba era la poza de agua fría que claro ahí entra poca gente. Los vestuarios además de pequeños no tener taquillas para huespedes porque eran muy pocas taquillas había que salir en bañador y darle la ropa en recepción de los baños, además nada de intimidad salvo que te metieses en el wc, no habia donde cambiarse porque al entrar en los vestuarios una pequeña puerta de está que te llegan al pecho tipo bar del oeste, que daba acceso a los baños los que pasaban te veían así que yo bajaba ya con el bañador. Veía el corte en la gente que acudía de la calle pero lo peor es que me hiciese daño en la piel tanto exceso de producto para limpiar el agua de las pozas, Así que el hotel lo recomiendo pues el descanso es perfecto junto con la cocina y una verdadera pena esa agua turbia en la que entraba cada día como poza o piscina templada.!Ojalá tomen medidas sobre los baños árabes que cambien más las aguas y no abusen de productos para limpiarlas y aguantar el agua turbia¡he colgado la foto del letrero de una farmacia que está muy cerca estando en el hotel en la fachada principal saliendo a la derecha, Necesite la farmacia por la reacción de esas aguas en mi piel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Mirador de Genil 2, 18 008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°20 de hoteles románticos en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, HotelTravel.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra
Macia Real Alhambra
Hotel Macia Alhambra
Mirador Del Genil
Hotel Real Alhambra
Real De La Alhambra Hotel
Hotel Macia Real De La Alhambra Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Macia Real de la Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.