“Taberna el aviso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 807 Restaurantes en Granada
Cocina: Barbacoa, Española, Tapas, Alitas de pollo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Taberna situada en pleno centro de Granada, en la prolongación de la calle Navas. Especialidad en carnes y verduras horneadas en horno de carbón vegetal. Buen ambiente, atención y calidad.
“Taberna el aviso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente sitio para
Tapear o comer todo lo q nos pusieron estaba muy bueno.una decoración muy bonita y acogedora. no dudaré en volver y recomendar este sitio

Granada, España
“Casi bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Entré a este local agradado por su estética, por la novedad y porque me habían hablado maravillas de sus carnes a la brasa. He de decir en su defensa que ninguna de esas cosas me decepcionó, pero encontré algo que no me esperaba y que me decepcionó completamente, de las 4 tapas que comí 2 de ellas estuvieron mal cocinadas con lo que me fui con muy mal sabor de boca. Por lo demás, en cuanto a servicio y presentación no puedo tener queja, pero tras ese incidente me fui bastante decepcionado ya que al tener un rango de precios medio/alto, no esperaba tamaño error. Una pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Virginia C, Gerente Redes Sociales en Taberna El Aviso, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días, en primer lugar desde Taberna El Aviso queremos agredecerle el tiempo prestado tanto para visitarnos como para evaluarnos. En relación a su opinión, nos agrada conocer que ha probado nuestras carnes al horno de carbón y le han gustado, así como el ambiente y trato recibido. Por otro lado, en relación a su queja comentarle que dese el escaso mes que llevamos abiertos al público nos afanamos por conocer el gusto de nuestros clientes y cuando sea el caso, adaptarnos y mejorar. En segundo lugar, destacar que en Taberna El Aviso se pueden degustar platos de los 8,50 euros por lo que no podría calificarse de carta de precios media-alta en comparación con la oferta gastronómica de la zona. Por ello, le agradecemos su opinión y le invitamos a volver a visitarnos convencidos de que la próxima vez le gustará. Gracias.
“Un buen lugar para tapear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buenas tapas y un servicio acorde al lugar. Estuvimos en un grupo de amigos y quedamos a gusto. El lugar muy moderno. Variedad de tapas y también una buena carta

“Buenas tapas y mejor carta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El bar es muy acogedor, con una decoración muy bonita, pero lo mejor es la comida, tanto las tapas que nos pusieron, como los platos que pedimos estaban buenisimos.
Yo pedí una hamburguesa de buey de 250g que estaba espectacular.
Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un sitio excelente tanto de trato al público como en la comida.. Deliciosa comida, sitio acogedor para ir con amigos y con la familia