“ESTUPENDO” 5 de 5 estrellas

+34 649 85 55 75
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taberna El Aviso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 867 Restaurantes en Granada
Cocina: Barbacoa, Española, Tapas, Alitas de pollo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Taberna situada en pleno centro de Granada, en la prolongación de la calle Navas. Especialidad en carnes y verduras horneadas en horno de carbón vegetal. Buen ambiente, atención y calidad.
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Magnifica calidad de los productos, buen trato,agradable,local acogedor y comodo. Pero lo principal es sus carnes a la brasa en horno, aunque tambien degustamos verduras al horno, pulpo al horno, por cierto exquisito. Para repetir todos días.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Granada, España
“Tapas excelentes y peculiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

gran variedad de tapas y muy buena calidad. el local es acogedor y moderno. el servicio muy bueno siempre estan atentos al cliente y son muy amigables.Lo mejor la carne hecha en el horno de leña. sin duda cuando tenga que enseñar las tapas de granada a amigos de afuera ire a esta taberna El Aviso!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Taberna el aviso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente sitio para
Tapear o comer todo lo q nos pusieron estaba muy bueno.una decoración muy bonita y acogedora. no dudaré en volver y recomendar este sitio

“Casi bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Entré a este local agradado por su estética, por la novedad y porque me habían hablado maravillas de sus carnes a la brasa. He de decir en su defensa que ninguna de esas cosas me decepcionó, pero encontré algo que no me esperaba y que me decepcionó completamente, de las 4 tapas que comí 2 de ellas estuvieron mal cocinadas con lo que me fui con muy mal sabor de boca. Por lo demás, en cuanto a servicio y presentación no puedo tener queja, pero tras ese incidente me fui bastante decepcionado ya que al tener un rango de precios medio/alto, no esperaba tamaño error. Una pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Virginia C, Gerente Redes Sociales en Taberna El Aviso, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días, en primer lugar desde Taberna El Aviso queremos agredecerle el tiempo prestado tanto para visitarnos como para evaluarnos. En relación a su opinión, nos agrada conocer que ha probado nuestras carnes al horno de carbón y le han gustado, así como el ambiente y trato recibido. Por otro lado, en relación a su queja comentarle que dese el escaso mes que llevamos abiertos al público nos afanamos por conocer el gusto de nuestros clientes y cuando sea el caso, adaptarnos y mejorar. En segundo lugar, destacar que en Taberna El Aviso se pueden degustar platos de los 8,50 euros por lo que no podría calificarse de carta de precios media-alta en comparación con la oferta gastronómica de la zona. Por ello, le agradecemos su opinión y le invitamos a volver a visitarnos convencidos de que la próxima vez le gustará. Gracias.
“Un buen lugar para tapear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buenas tapas y un servicio acorde al lugar. Estuvimos en un grupo de amigos y quedamos a gusto. El lugar muy moderno. Variedad de tapas y también una buena carta