“me encantó” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

pequeño hotel rural muy confortable y de un trato muy familiar. sin duda repetiría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

La experiencia del Hotel Cerro del Sol ha sido muy buena, pero veo que nadie comenta uno de los mayores problemas, que si bien es ajeno al hotel, no por ello deja de existir y creo que se debe saber. Quizá a otros huéspedes no les ha pasado, dependiendo de las fechas de su estancia, pero hemos estado 3 días en Agosto de 2011 y por las noches, en horas de descanso, en las casas que se asientan a lo largo del cerro colindante con el Hotel, el concierto de ladridos de perros es una verdadera pasada, algo realmente desagradable. Por supuesto que la culpa no es del Hotel, pero el trastorno es enorme... de hecho lo comentamos en recepción, nos dijeron que lo han denunciado varias veces, la culpa es de los incívicos dueños que dejan a los perros en el exterior y no les dicen nada por que no les da la gana, o se han ido de vacaciones y les han dejado comida y bebida para 10 días, o los que sean, y ladran y ladran sin medida alguna. Fue insoportable. Ni con tapones se podía soportar. A veces los ladridos eran conjuntos de 8, 10 o 12 perros a la vez. Otras de ladridos en plena noche durante horas sin parar. Resulta increible que otros vecinos mas cercanos aun que el Hotel de estas insufribles viviendas, puedan soportar semejante situación. Quizá el Hotel debería poner mas enfasis en este problema e ir a las casas concretas cercanas al Hotel dónde existen estos problemas e intentar hablar con los dueños seriamente de que esas situaciones son completamente incivicas e irrespetuosas. Nadie tiene por qué soportar a sus perros, y menos cuando vas buscando descanso y tranquilidad como se presume en este Hotel.
Por lo demás ninguna queja. Habitación completísima, amplia y con preciosas vistas. Demasiado pequeña la piscina, pero en general todo muy bien. Lástima que por este problema, en otra ocasión dudamos mucho que podamos repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado D. Luis, le agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia no fuera todo lo perfecta que debería haber sido. En relación al tema de los ladridos que nos indica, simplemente reiterarle tal y como le dijimos en el hotel que no es algo habitual en absoluto y que tampoco es algo que el resto de huéspedes nos comentara.
Es cierto que los días en que usted se alojó había fiestas en pueblos vecinos y castillos de fuegos artificiales por lo que lo que quizás en los chalets de los alrededores los perros se pusieron más nerviosos de lo habitual. De todas formas, en nuestro hotel contamos además de con gruesos muros, con aislamiento triple en las ventanas, con el que el nivel de ruido que se pueda sentir si se duerme con las ventanas cerradas es prácticamente cero. Evidentemente entendemos que en Agosto se tiende a dormir con las ventas abiertas. En cualquier caso, le reitero que en nuestro hotel apostamos por ofrecer la máxima tranquilidad posible a nuestros clientes, dado que es una de nuestras señas de identidad y nuestro emplazamiento en lo alto de la montaña nos permite ofrecer un emplazamiento donde reina la calma. Prueba de ella es que como usted mismo indica nadie más hasta la fecha se había quejado del ruido de los perros. En cualquier caso, le reiteramos nuestras disculpas si su estancia no fue lo perfecta que debía haber sido y esperamos que vuelva a visitarnos a fin de poder demostrarle que en el Hotel Cerro del Sol no sólo ofrecemos excelentes vistas a apenas minutos de la Alhambra sino que somos un hotel ideal en el que poder desconectar.
Agradeciendo su atención, le saluda,
Hotel Cerro del Sol
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El pasado fin de semana decidimos hacer una escapada a Granada con los niños. Habíamos leído alguna crítica en tripadvisor y no estábamos seguros de lo que nos íbamos a encontrar, pero al final nos decantamos por este hotel que nos parecía tranquilo y apropiado para que los niños (de 3 y 7 años) pudieran disfrutar. Llegamos tarde el jueves por la noche y los empleados fueron super amables, incluso se tomaron bastante interés sugiriéndonos posibles actividades infantiles para el fin de semana. La habitación estaba limpia y era bastante grande, lo cual viene bien cuando viajas en familia. Este hotel es un gran hallazgo, no solo está cerca de Granada sino que además puedes relajarte en su piscina maravillosa después de un día de actividades. Con seguridad nos volveremos a alojar aquí si volvemos a Granada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Situado en una colina con buenas vistas, aunque con el inconveniente del escaso aparcamiento (exterior) y el acceso a los transportes publicos (no muy lejos hay una parada de autobus urbano, pero con una pendiente considerable para llegar de unos 500 metros, al salir del hotel cuesta abajo, al regresar cuesta arriba).
La habitación muy buena, mobiliario e instalaciones bien mantenidos y limpios, la piscina y zonas para tomar el sol un poco pequeñas pero suficientes.
El trato del personal muy agradable y cercano.
Nuestra impresión era muy buena y con intención de repetir si se diera el caso, hasta la hora de salida, por una confusión nos habían cargado a nuestra habitación unas consumiciones que no habíamos realizado, y nos cobraron 25 euros por una cama supletoria, que anteriormente por teléfono nos dijeron no tenía coste.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro del Sol, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimados Clientes:

En primer lugar, darle las gracias por escribir un comentario acerca de su estancia en nuestro hotel en Granada. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que tanto la dirección como el personal del hotel utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Le pido disculpas una vez más por el fallo en el cargo de bebidas en su habitación. Tal y como le indicamos, nuestra camarera de piso confundió el número de su habitación con el de otra.
En relación a la cama supletoria, nuestra política es la de no cobrar las cunas pero sí las camas supletorias, tal y como aparecía indicado en su reserva. Quizás de ahí surgiera la confusión. En cualquier caso, procuraremos hacer algo al respecto para que ningún cliente en el futuro pueda tener dudas al respecto. De hecho, como esperamos comprobaran, nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios positivos.

Cordiales saludos,

Hotel Cerro del Sol, Granada
www.hotelcerrodelsol.com
San Pedro de Alcántara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

. el hotel esta bien , trato bueno y las habitaciones bastante bien . solamente encontramos un problema que la limpiadora hace bastante ruido a las nueve de la mañana . tambien nos levantamos a las 11 de la mañana y el restaurante estaba cerrado y no nos sirvieron ni un cafe . sinceramente no vale 85 euros como nos cobraron por una triple -

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro del Sol, respondió a esta opinión, 25 junio 2011
Estimado D. Javier, gracias por sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Tomaremos nota con respecto a lo que comenta del ruido de la limpiadora a fin de mejorar la estancia de nuestros huéspedes. En relación al desayuno, indicarle que durante la semana lo tenemos abierto de 8 de la mañana a 10:30, sí bien siempre procuramos estar abiertos hasta eso de las 11 para atender a los huéspedes que pudieran haberse levantado más tarde. Creemos que es un horario lo suficientemente amplio como para acomodar las necesidades de todo el mundo. Eso sí, si no tuviera tiempo de desayunar, siempre puede recurrir a nuestro servicio de cafetería, que está abierto las 24 horas del día. De todas formas, estudiaremos la posibilidad de ampliarlo. En cuanto a nuestras tarifas, creemos que son bastante competitivas, especialmente teniendo en cuenta que en su caso se trataba de una habitación triple, con desayuno, parking, Internet e IVA incluidos. Finalmente, agradecerle desde estas líneas su estancia con nosotros y disculparnos nuevamente porque la misma no fuera todo lo perfecta que usted hubiera esperado. Esperamos nos conceda la oportunidad, alojándose otra vez con nosotros, de demostrarle todo lo que el Hotel Cerro del Sol puede hacer por usted. Muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Cerro del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro del Sol

Dirección: Salvador Dali 1, 18190 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Rural Cerro Del Sol
Hotel Cerros Del Sol
Hotel Cerro Del Sol Granada, Andalucía
Cerro Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.