“maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 129 hoteles en Granada
Almería, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

he tenido oportunidad de alojarme varias veces en este maravilloso hotel boutique, con un encanto especial, habitaciones cuidadosamente decoradas, un hotel cálido en el que te atienden como en familia, el salón de la chimenea en invierno es maravilloso, las vistas son preciosas y la terraza de la piscina en verano es genial.
cualquier época del año es buena para estar allí, pero (para mi) en invierno es cuando realmente se disfruta.
el desayuno tipo buffet es abundante y variado y tienen un servicio de catering por si no te quieres mover mucho de alli.
hay que tener en cuenta que esta a las afueras de granada, lo que lo hace un sitio muy tranquilo, ademas esta bien comunicado y en 10 minutos puedes estar en el centro (eso si, en coche)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Elegimos el hotel por las críticas que habíamos leído. Fuimos con un bono de la vida es bella y además decidimos pagar un extra de 50 Euros por noche para la suite. La primera noche fue imposible dormir, ya que la suite está justo al lado de la recepción y escuchamos a cada persona que entraba y a la persona de recepción que se pasó hasta tarde hablando por teléfono. Al día siguiente pedimos para cambiar y nos pusieron en el primer piso (pedimos si nos podian devolver los 50Euros de la 2a noche y nos dijeron que no). Nos entregaron una habitación sin toallas. Cuando las pedimos, nos las trajeron aún húmedas. Sólo desayunamos el primer día. A parte de la poca variedad y la justa calidad, olía fuertemente a humedad. El Wifi en la suite no funcionaba, en la otra habitación no lo provamos. Nuestra valoración es muy mala, especialmente si alguien pretende descansar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Almáchar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Muy buena, lugar tranquilo, muy cerca de Granada, Sierra Nevada, con piscina, buen panorama, etc., etc., muy fiable en todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos extrañó encontrarnos un recipiente de "Torreznillos naturales Tendilla" sobre el lavabo al entrar en la habitación, así como que no hubiera toallas. Lo retiramos para lavarnos las manos, pero por la tarde, al encontrar el suelo del lavabo encharcado, descubrimos su utilidad: había una gotera en el techo. Por más que lo indicamos a las diversas personas que había en recepción, nadie ofreció cambiar de habitación, pese al desagradable olor a desagüe que acompañaba al goteo. ¡¡ Ya se lo he dicho a los de mantenimiento !! era la, al parecer, consensuada respuesta que se mantuvo durante los 2 días que estuvimos.

Tampoco la amabilidad del personal es uno de los puntos fuertes de establecimiento. Cuando preguntamos sobre la piscina e indicamos que no llevábamos toallas, nos indicaron que no podíamos utilizar de ninguna manera ninguna toalla del hotel (ni pagando, ni nada). ¡¡ Viva la orientación al cliente !!.

En fin, lamentable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro del Sol, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado señor,

lamentamos sinceramente que no disfrutara de una agradable estancia entre nosotros. Como habrá visto por el resto de comentarios, la suya es una opinión atípica y de ahí que quisiéramos aclararla. Especialmente porque narra hechos que no se ajustan a la realidad y afectan al buen nombre de este establecimiento.

En primer lugar, lo que usted describe como goteras fue un problema puntual con la máquina del aire acondicionado de su habitación como usted bien sabe y que de hecho ya está plenamente subsanado. Es más, en cuanto se detectó la incidencia sí que se les ofreció cambiarles de habitación a una de mayor categoría sin coste adicional pero ustedes no aceptaron el cambio indicando que les gustaba esa y que al fin y al cabo iban a estar poco tiempo. Les dijimos que hasta el día siguiente no vendría el técnico pero aún así ustedes insistieron en quedársela.

En relación a las toallas, lo que se les indicó es que por favor no usaran las toallas del baño en la piscina dado que con el cesped se estropeaban. Como usted comprenderá, somos un establecimiento pequeño y si queremos que luzca impoluto, necesitamos que se respeten los diferentes elementos que conforman el mismo, incluyendo las toallas. No es cuestión de que usted se ofrezca a "comprárnoslas" para así poder hacer lo que quiera.

En cualquier caso, sentimos el mal sabor que se llevó y esperamos esta situación no sea óbice para que en el futuro no vuelva a Granada.

Cordialmente,

Hotel Cerro del Sol,
Granada
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvimos tres días durante la semana del corpus. El hotel muy acogedor y el personal del hotel excelente en el trato y profesionalidad. Les agradezco especialmente la complicidad que tuvieron para que la sorpresa que le había preparado a mi mujer saliera bien.
El hotel está bien conectado con la ciudad con una línea de bus, está situado en una zona muy tranquila y con unas vistas a la sierra maravillossas. La próxima vez seguro que no me quedo con las ganas de bañarme en la piscina.
Joaquín Moreno

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación dedicada a Fuente Dé. Las vistas muy bonitas y la habitación muy amplia...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado señor Moreno,

muchísimas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y esperamos que vuelva a vernos este verano o cualquier otro, le tendremos preparada la piscina que tanto le gustó para que pueda darse una buena zambullida disfrutando de nuestras fantásticas vistas.

Y si quiere organizar cualquier otra sorpresa para su esposa, estaremos encantados en volver a ayudarle. Fue todo un honor.

Cordialmente,

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Rural Cerro Del Sol
Hotel Cerros Del Sol
Hotel Cerro Del Sol Granada, Andalucía
Cerro Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.