“Un fin de semana relajante” 4 de 5 estrellas

Hotel Cerro del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Salvador Dali 1, 18190 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 127 hoteles en Granada
Córdoba, España
“Un fin de semana relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me gustó muchísimo mi estancia en este hotel. Me costó una barbaridad reservar, siempre que llamaba estaba todo lleno, por fin me organicé, reservé con casi dos meses de antelación y por fin pude canjear mi cupón de La vida es Bella en el destino que más me había gustado de todo el librillo que contiene el paquete. Una vez allí la habitación me gustó, era muy cómoda y limpia. Teníamos un buen acceso a internet, no se oía ni un ruido en todo el hotel, me daba cosa no hablar bajito con mi pareja, porque estaba todo tan tranquilo que no quería romper ese silencio. Lo que más me gustó es la piscinita que tienen. Pasé allí toda la mañana del Sábado y me hubiese tirado todo el día si no fuera porque teníamos planeado ir a comer a Granada. Tienen unas cómodas hamacas orientadas a una hermosa vista de la sierra, me gustó hasta el sonido del agua de la piscina, creo que me relajé demasiado. Me alegro de haber tenido paciencia y haber conseguido canjear mi cupón en este hotel. Para tomar unas tapas en el pueblo recomiendo el Yantar de Baco.

Almendralejo, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Este mes de agosto mi novia y yo hicimos una escapada a Granada. Fuimos con un bono de La vida es bella que me había regalado y tras pagar un pequeño suplemento optamos por la suite. La verdad es que la habitación era una pasada: grande, con una cama con dosel como las de las películas, buenas vistas y con un enorme jacuzzi redondo. Aunque apenas nos quedamos un fin de semana, tuvimos tiempo de ver la ciudad y, por supuesto, la Alhambra (las entradas las compramos en el mismo hotel). El mismo día que llegamos decidimos además cenar en el hotel y no nos arrepentimos. La cena estaba estupenda y además probamos un fantástico vino extremeño, CORTE REAL, de BODEGAS VIÑA EXTREMEÑA, S.A., que nos recomendaron y que nos dejó muy sorprendidos por su buena relación calidad/precio y bouquet. El personal fue además un encanto en todo momento. En definitiva, un hotel para volver.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Entre todas las opciones creo que tomamos la más acertada. Queríamos simplemente un lugar tranquilo, pero no nos esperábamos un lugar con tanto encanto; unas vistas a un paisaje precioso, desde donde se ve toda la sierra de Granada y un trato muy cordial. Se notan los detalles en las habitaciones y todo limpio. La piscina no es muy grande, pero compensaba las vistas que tenía, impresionante. Está bien conectado con el centro de la ciudad, a 5 min en coche y por bus hay una parada cerca. Mi novio y yo nos fuimos encantados, deseando poder volver para un finde tranquilo y disfrutar además de la ciudad de Granada.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

he tenido oportunidad de alojarme varias veces en este maravilloso hotel boutique, con un encanto especial, habitaciones cuidadosamente decoradas, un hotel cálido en el que te atienden como en familia, el salón de la chimenea en invierno es maravilloso, las vistas son preciosas y la terraza de la piscina en verano es genial.
cualquier época del año es buena para estar allí, pero (para mi) en invierno es cuando realmente se disfruta.
el desayuno tipo buffet es abundante y variado y tienen un servicio de catering por si no te quieres mover mucho de alli.
hay que tener en cuenta que esta a las afueras de granada, lo que lo hace un sitio muy tranquilo, ademas esta bien comunicado y en 10 minutos puedes estar en el centro (eso si, en coche)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Elegimos el hotel por las críticas que habíamos leído. Fuimos con un bono de la vida es bella y además decidimos pagar un extra de 50 Euros por noche para la suite. La primera noche fue imposible dormir, ya que la suite está justo al lado de la recepción y escuchamos a cada persona que entraba y a la persona de recepción que se pasó hasta tarde hablando por teléfono. Al día siguiente pedimos para cambiar y nos pusieron en el primer piso (pedimos si nos podian devolver los 50Euros de la 2a noche y nos dijeron que no). Nos entregaron una habitación sin toallas. Cuando las pedimos, nos las trajeron aún húmedas. Sólo desayunamos el primer día. A parte de la poca variedad y la justa calidad, olía fuertemente a humedad. El Wifi en la suite no funcionaba, en la otra habitación no lo provamos. Nuestra valoración es muy mala, especialmente si alguien pretende descansar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
N.°9 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Cerro Del Sol Cenes De La Vega
Hotel Cerros Del Sol
Hotel Cerro Del Sol Granada, Andalucía
Cerro Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.