“es una pena, todo perfecto menos la recepcionista” 2 de 5 estrellas

Hotel Cerro del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Salvador Dali 1, 18190 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 129 hoteles en Granada
Sevilla, España
“es una pena, todo perfecto menos la recepcionista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos con nuestra hija de 3 años y otros amigos con otra niña de la misma edad . la primera recepcionista nos atendio superbien y muy amable y profesional y nos dijo que al no llevar cama supletoria a lo mejor teniamos que pagar algun desayuno a lo que le dijimos que sin problemas que lo entendiamos. la sorpresa fue la otra recepcionista y na mas entrar nos dijo en un tono SUPERBORDE que teniamos que haber avisado de traer a niños y que teniamos que pagar 6 euros por dia y por niño, textualmente nos dijo esto " los niños comen, se duchan y son un gasto para el hotel" nunca me habian hablado asi en ningun sitio y en ningun momento no negamos a pagar . al irnos esperaba una disculpa pero no fue asi. por lo que nunca volvere
por lo demas todo bien y muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro del Sol, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado señor De Tomares:

Lamentamos que su estancia en el Hotel Cerro del Sol no cumpliera con todas sus expectativas. En cualquier caso, creemos que sus palabras no se ajustan totalmente a la realidad y de ahí que quisiéramos expresar nuestra visión de los hechos.

En primer lugar, en ningún momento se les trató mal, ni se les habló con malos modos, y si así lo percibió usted, desde estas líneas le pido disculpas. Simplemente se les indicó que ustedes venían con un cupón de 59€ que solo era apto para un determinado tipo de habitaciones, para un máximo de dos personas y para su uso entre semana, y no en fin de semana. Dado que ninguno de ustedes nos había avisado en su reserva de cómo pagarían y mucho menos que venían con niños, no habíamos preparado ninguna habitación con cama supletoria. Es más, ese fin de semana estábamos llenos, por lo que no era fácil mover todas las habitaciones hasta poder adjudicarles una de mayor categoría (por la que no se les cobró suplemento adicional alguno) en la que además le añadimos una cama supletoria (que tampoco se les cobró) y además les hicimos el favor de aceptarles el bono dado que venían expresamente desde Sevilla y se negaban a pagar suplemento alguno a pesar de que solo podía usarse entre semana. Lo único que se le cobró fue el desayuno de la niña (6 euros), a la que además hicimos entrega de una serie de obsequios dado que nos enorgullecemos de ser un establecimiento en el que los niños se sienten felices.

En resumidas cuentas, creo que nuestra atención y nuestro trato fueron exquisitos y de ahí que nos duela mucho más el leer sus comentarios.

En cualquier caso, me congratulo que tanto nuestra ubicación como sus instalaciones y su limpieza fueran de su agrado y esperamos sinceramente de que disfrutara de todo lo que ofrece la ciudad de Granada.

Cordialmente,

Hotel Cerro del Sol, Granada

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel se encuentra en un pueblecito como a 5 o 6 km de Granada ciudad. En coche se tarda como 10 minutos. Para ir a las pistas de Sierra Nevada también es una buena opción, está situado al lado de la carretera que te lleva para allí.
El entorno es muy bonito y tranquilo, la habitación tenía vistas a las montañas. Habitación grande y espaciosa. Camas cómodas. Todas las chicas que nos atendieron en recepción y en la cafetería fueron muy amables.
Muy buena relación calidad/precio. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a las montañas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con buena comunicación para moverse al centro de la ciudad, Alhambra, sierra nevada... Etc.
Comida congelada, poca variedad y cara; aunque la chica que nos sirvió fue muy agradable y servicial.
No puedo opinar lo mismo de la recepcionista que nos atendió al irnos por la mañana
Sus formas dejan bastante que desear. Increíble gente así de cara al público.
No repetiría jamás.

• Se alojó el enero de 2014
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Increíble hotel…, parece un hotel nuevo a estrenar. De los pocos hoteles que he estado en mi vida, y me he sentido super agusto de la limpieza que se respiraba allí. Hemos estado ya casi rozando la navidad y en el hotel todo tipo de detalles con motivos navideños, hasta en las habitaciones. Se ve un hotel super cuidado.Tb está en una zona super tranquila y a la vez cerquísima del centro en coche. Sin duda alguna, si alguna vez vuelvo a Granada,no dudaré en repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Había estado en Granada con anterioridad y teniendo en cuenta los sitios en los que me he alojado, éste se lleva la palma en comodidad y descanso. Para el pecio que tiene, la calidad es muy buena: un trato muy agradable por parte del personal,, las habitaciones en perfecto estado, los restrooms limpios, y la comida era variada,fresca y apetitosa (me encantaron aqellos frijoles con jamón).
Es cierto que hay que desplazarse pero te puedes poner en el centro de la ciudad en diez minutos si tienes carro o en 20 minutos en autocar.
Además la piscina estaba genial.
La neta me quedo con muy buen recuerdo del lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Cerro del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro del Sol

Dirección: Salvador Dali 1, 18190 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
N.°16 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Rural Cerro Del Sol
Hotel Cerros Del Sol
Hotel Cerro Del Sol Granada, Andalucía
Cerro Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.