“Una excelente atencion. Buen lugar para esquiar.” 5 de 5 estrellas

Hotel Cerro del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Salvador Dali 1, 18190 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 127 hoteles en Granada
Virginia Beach, Virginia
“Una excelente atencion. Buen lugar para esquiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el Cerro del Sol para pasar unos días esquiando en Sierra Nevada y la atención como siempre de primera, la comida excelente. Las chicas de recepción tan encantadoras nos brindaron la misma habitación de nuestra primera visita, con una vista a las montañas que parecía pintada. Muchas gracias. Sin duda alguna volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un hotel de ensueño, lindo y muy acogedor. Ubicado en un pueblito muy pintoresco pero a apenas unos minutos de la Alhambra y la ciudad de Granada. Las habitaciones amplias y limpias, la vista no podía ser mejor. La pasamos muy bien, nos trataron de manera cordial y siempre muy atentos a nuestros requerimientos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Aliso Viejo, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Mi marido y yo pasamos un fin de semana aquí a sugerencia de unos amigos. Todo nos pareció super lindo, empezando por la habitación que nos tocó. La vista desde el hotel es un espectáculo y la comida muy muy rica! No se lo pierdan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buen hotel, nos encantó. Esta muy bien ubicado. En cuanto a la tranquilidad del lugar, solo puedo decir que muy buena. Buen servicio, buena piscina, y un establecimiento muy limpio. Estaremos de vuelta dentro de muy poco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos con nuestra hija de 3 años y otros amigos con otra niña de la misma edad . la primera recepcionista nos atendio superbien y muy amable y profesional y nos dijo que al no llevar cama supletoria a lo mejor teniamos que pagar algun desayuno a lo que le dijimos que sin problemas que lo entendiamos. la sorpresa fue la otra recepcionista y na mas entrar nos dijo en un tono SUPERBORDE que teniamos que haber avisado de traer a niños y que teniamos que pagar 6 euros por dia y por niño, textualmente nos dijo esto " los niños comen, se duchan y son un gasto para el hotel" nunca me habian hablado asi en ningun sitio y en ningun momento no negamos a pagar . al irnos esperaba una disculpa pero no fue asi. por lo que nunca volvere
por lo demas todo bien y muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro del Sol, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado señor De Tomares:

Lamentamos que su estancia en el Hotel Cerro del Sol no cumpliera con todas sus expectativas. En cualquier caso, creemos que sus palabras no se ajustan totalmente a la realidad y de ahí que quisiéramos expresar nuestra visión de los hechos.

En primer lugar, en ningún momento se les trató mal, ni se les habló con malos modos, y si así lo percibió usted, desde estas líneas le pido disculpas. Simplemente se les indicó que ustedes venían con un cupón de 59€ que solo era apto para un determinado tipo de habitaciones, para un máximo de dos personas y para su uso entre semana, y no en fin de semana. Dado que ninguno de ustedes nos había avisado en su reserva de cómo pagarían y mucho menos que venían con niños, no habíamos preparado ninguna habitación con cama supletoria. Es más, ese fin de semana estábamos llenos, por lo que no era fácil mover todas las habitaciones hasta poder adjudicarles una de mayor categoría (por la que no se les cobró suplemento adicional alguno) en la que además le añadimos una cama supletoria (que tampoco se les cobró) y además les hicimos el favor de aceptarles el bono dado que venían expresamente desde Sevilla y se negaban a pagar suplemento alguno a pesar de que solo podía usarse entre semana. Lo único que se le cobró fue el desayuno de la niña (6 euros), a la que además hicimos entrega de una serie de obsequios dado que nos enorgullecemos de ser un establecimiento en el que los niños se sienten felices.

En resumidas cuentas, creo que nuestra atención y nuestro trato fueron exquisitos y de ahí que nos duela mucho más el leer sus comentarios.

En cualquier caso, me congratulo que tanto nuestra ubicación como sus instalaciones y su limpieza fueran de su agrado y esperamos sinceramente de que disfrutara de todo lo que ofrece la ciudad de Granada.

Cordialmente,

Hotel Cerro del Sol, Granada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Mirador Arabeluj

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Budget Places, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Rural Cerro Del Sol
Cerro Del Sol Cenes De La Vega
Hotel Cerro Del Sol Granada, Andalucía
Cerro Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.