“Trato exquisito y preciosas vistas” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cerro del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cerro del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Salvador Dali 1, 18190 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 128 hoteles en Granada
“Trato exquisito y preciosas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Llegar cansado después de 500km y que te atiendan con una sonrisa y te dejen una botella de cava encima de la cama no suele pasar a menudo.

El desayuno, riquísimo, solo superado por las vistas.

Nuestra habitación era preciosa y el jacuzzi ayudó a reponer fuerzas después de visitar La Alhambra.

100% recomendado

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos alojamos una sola noche pero repetiremos. Habitaciones amplias, algunas con muy buenas vistas, desayuno buffet correcto, a cinco minutos en coche de Granada y, al menos en mi caso, aparcamiento en la misma puerta. La piscina es pequeña, pero cuando fuimos solo había cuatro personas. En resumen, lo que buscaba (y un poco más) y seguro que repetiré

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos encanto! fuimos con un bebe de 2 meses y se esta muy a gusto..
Buenas vistas y servicio profesional y cercano. La comida muy apañada. Es verdaderamente un hotelito con encanto y confort. Muy recomendable. Marcos, Carmen y Alba

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

es un hotel pequeñito muy cómodo donde poder relajarte y disfrutar de la naturaleza disfrutamos de la estancia a pesar del calor que hacia en esos días pero con la piscina que tiene a penas te enteras. el hotel esta muy bien indicado sin ninguna perdida y con fácil aparcamiento ademas esta a 5 minutos en coche de granada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado en este hotel el pasado fin de semana mi marido y yo con nuestro hijo de tres años y, tras haber leído las opiniones publicadas en este portal, creo que algunas no se ajustan a la realidad. Para empezar, las instalaciones estaban limpísimas y el desayuno es más que correcto; tal vez no tenga una gran variedad, pero sí cantidad y calidad en todo lo que ofrecen. Respecto al wifi, sí debo decir que a nosotros nos ha ido regular, pues tanto en nuestro móviles como en el portátil que llevábamos, costaba navegar por internet, salvo el último día y noche, que sí nos fue bien. Por otro lado, las habitaciones son estupendas; recomiendo, sin duda, las que tienen vistas, aunque las camas de esas habitaciones no sean de matrimonio, pues perderse esas vistas en este hotel es imperdonable. Respecto al cuarto de baño sí es cierto que la presión del agua, tanto en el lavabo como en la ducha, variaban a menudo, con lo cual, el paso de agua fría a caliente y viceversa se producía varias veces. En verano, que casi se prefiere el agua fría, no importa, pero entiendo que en invierno esto podría ser un problema para algunos. Y finalmente, lo que debo tachar de sobresaliente, es el trato y la atención recibida por todos los que trabajan en el hotel. Tanto por teléfono, cuando hemos llamado en semanas y días previos para consultar cosas (nos solía atender una chica llamada María), como la que nos recibió al llegar, Arancha, y un chico llamado José Luis; también el que está por las noches, del que no sé su nombre, y el personal encargado de la limpieza. El trato, como digo, inmejorable. Nos proporcionaron, incluso, una cuna gratuita para nuestro hijo y todo fueron facilidades. Pero lo más importante es que estaban ahí cuando hacía falta, pero no agobiaban ni eran intensos, con lo cual, al menos para nosotros, era una atención perfecta. Una última puntualización: el hotel está tan cerca y bien comunicado con el casco histórico de Granada, que creemos que merece la pena quedarse en él y disfrutar de las vistas y de la tranquilidad más que adentrarse en un hotel de ciudad. Es más que probable que nosotros visitemos de nuevo Granada y, sin duda, repetiremos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas. No tienen cama de matrimonio, pero las camas doble son cómodas t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.°34 de hoteles para familias en Granada
N.°41 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Budget Places, LateRooms, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Cerro Sol
Hotel Cerros Del Sol
Hotel Cerro Del Sol Granada, Andalucía
Cerro Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.