“Las apariencias engañan , muy acogedor” 3 de 5 estrellas

Hotel Cerro del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Salvador Dali 1, 18190 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Las apariencias engañan , muy acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Pase una noche mediante una promoción de la cual ya se ha hablado en críticas anteriores con botella de cava, bombones y desayuno incluido a un módico precio.
La verdad es que iba al lugar con un poco de incertidumbre ya que numerosas criticas informaban sobre problemas a la hora de aprovechar el bono, pero en mi caso no hubo ningún tipo de problema en ningún momento, no a la hora de hacer la reserva telefónicamente, ni cuando me dieron la habitación, ni cuando me fui, al contrario el personal fue muy correcto y me dieron la posibilidad de solicitar la botella de cava en cualquier momento de mi estancia.
El hotel aparentemente parece algo cutre desde fuera pero las apariencias engañan mucho. Es muy confortable y acogedor, tiene unas vistas fabulosas, fácil acceso, cercanía con Granada capital y Sierra Nevada.
El desayuno algo escaso pero no se le puede pedir tanto a un hotel que la misma persona que estaba en recepción estaba preparando los desayunos. Este seria en todo caso la única pega que le pondría.
Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, las paredes un poco chivatas de las conversaciones de habitaciones colindantes es decir, mala insonorización, pero bueno he estado en hoteles mas ruidosos y al precio que se paga en este no se puede exigir grandes lujos.
Lo recomiendo para gente que busca lugar intermedio entre Granada y Sierra Nevada

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

173 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hotel pequeñito y acogedor. Habitación amplia con calefacción perfecta incluso en el baño. Desde el balcón teníamos vistas a la sierra. El cava nos lo sirvieron cuando nosotros quisimos y estaba en su punto de frio (estaba incluido en el bono).
Nosotros realizamos la compra del bono por Groupon e hicimos la reserva al día siguiente y en ningún momento nos han puesto problema alguno ni condiciones para su utilización. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Me encantaron las habitaciones, las vistas y el rollito delos responsables del hotel. Volveremos

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuvimos en el hotel un fin de semana, aunque me hubiera quedado una semana por lo menos. El trato del personal del hotel fue buenisimo, la habitacion estupenda, me aloje en la suit que tiene jacuzzi y es bastante grande, la relacion calidad precio de este hotel no hay que lo mejore.
La situacion del hotel tambien es muy buena, esta cerca de la Alhambra (a 5 min. en coche), cerca del centro y tambien cerca de Sierra Nevada(15min en coche).
Tanto para el que quiera ir a Sierra Nevada o a la Alhambra este es el hotel que le recomendaria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Ideal para una escapada a la nieve a Granada, el servicio es exquisito, muy cercano a la vez que profesional, la habitacion muy acogedora y el hotel es muy limpio, cerca tanto de la Sierra como de la ciudad. Difrutamos mucho y en la proxima escapada ya sabemos donde alojarnos

¿Has estado en Hotel Cerro del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro del Sol

Dirección: Salvador Dali 1, 18190 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Cerro Del Sol Cenes De La Vega
Hotel Cerros Del Sol
Hotel Cerro Del Sol Granada, Andalucía
Cerro Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cerro del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.