“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 92 hostales y pensiones en Granada
España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

He estado varias veces en este hostal. Me gusta la ubicación y la decoración no está mal, dentro de su tipología. Esta bastante limpio, los baños parecen reformados recientemente. Hay poco ruido si reservas habitación interior. Calle poco transitada. Cerca de una plaza donde ponen muy buenos desayunos. Trato cordial. Le pregunté varias cosas al recepcionista y me ayudó bastante bien. En la entrada hay uno o dos ordenadores con conexión a internet gratuita.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Me decidi por Meridiano porque anunciaban TV en habitaciones en su web y no es cierto. Al menos en la 308 no hay, y cuando pedi si era posible poner una, me dijeron que "no", a pesar de que en su web y en otras paginas de hostales dicen que tienen TV en todas las habitaciones. El hostal no esta mal y es economico, aunque en mi habitacion se veia que no habian limpiado el suelo, donde se notaban las pisadas del inquilino anterior, pero fue esa falsa informacion sobre la TV la que me hizo cambiar de hostal,

• Me gustó — La excelente relacion calidad/precio y lo céntrico.
  • No me gustó — La "publicidad engañosa", al anunciar TV en habitaciones y no haber TV en mi habiatación.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HOSTALMERIDIANO, Propietario en Funky Meridiano Hostel Granada, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
siempre se debe de leer bien las paginas. resulta que en la web como en las paginas que estamos anunciados , pone , que tv no en todas las habitaciones , asi que.. se debe pedir la reserva con tv.
en cuanto a las pisadas del inquilino anterior parece que esta persona no sabe diferenciar ni valorar entre sucio y antiguo. los suelos tienen una antiguedad de casi 100 años por lo que hay huellas que no son posibles quitar.

¿Has estado en Funky Meridiano Hostel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Funky Meridiano Hostel Granada

Dirección: Calle Angulo, 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º53 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Funky Meridiano Hostel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pension Meridiano Granada
Hotel Hostal Pension Meridiano Granada
Funky Meridiano Hostel Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Funky Meridiano Hostel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.