Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un descanso en el centro de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Guardar Guardado
Añadiste el Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 128 hoteles en Granada
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un descanso en el centro de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Precioso hotel en el centro de Granada . Las habitaciones son una pasada . Tienen una bañera con 2 lavabos y el inhodoro esta separado junto a un videt . También tiene una ducha en otro habitáculo . Es como un palacio antiguo que en el centro tiene una fuente que el ruido del agua es lo unico que se escucha al abrir la puerta de tu habitación . También tiene un salón con chimenea que se agradece si se va en invierno porque en Granada hace mucho frío . Para el verano también dispone de un patio exterior muy bonito . Tiene gimnasio y spa . Pude disfrutar de él puesto que lo llevaba incluído en la reserva . El hotel tiene unas 31 habitaciones así que las veces que bajé al spa estabamos solos . Mejor si se busca tranquilidad .La única pega son los precios del minibar o del desayuno si no se lleva incluído . Pero hay muchos bares al rededor con muy buenos precios . El personal del hotel es excelente . La próxima vez que vuelva a Granada volveré al Villa oniria .

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    86
    27
    17
    15
Ver opiniones para
31
155
4
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuengirola, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel en si es una pasada, el servicio pues bien, pero no unico que no me gustó fue de llegar a desayunar a las 07:20 horas y directamente teniendolo todo montado, decir que hasta las 07:30 no se puede desayunar, solo le pedimos café y por motivos de trabajo no pude tomarlo antes.
El servicio de Restaurante no me gusto.
El resto del hotel recomendable por esas instalaciones tan particulares que tiene....

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Cerca del centro histórico (catedral...) el hotel es un precioso edificio con una decoración elegante, que genera una atmósfera relajante y de muy buen gusto. En cuanto al edificio y su decoración y estado de conservación no se puede poner ninguna pega, está todo lleno de velas aromáticas. La terraza y los salones son especialmente agradables. Las habitaciones siguen la misma tónica, muy bonitas y elegantes, pero un poco pequeñas.
El desayuno es lo que estropea todo, no es un buffet, te traen una cesta con tostadas y un par de dulces, algo de embutido (frio y mas que discretito), un buen zumo natural y un buen yogur casero. Lo peor en nuestro caso fue el servicio, pedimos un te y un café. El camarero no dijo que si el te lo queríamos verde o rojo, dijimos que english brekfast u otro negro, su contestación fue "rojo o verde". Ante esto dije en recepción si sabían dosnde podía ir a comprales unas bolsitas de te y una de las dos personas supo reaccionar y fue a por el te.
Contamos en la salida lo sucedido, se excusaron... correcto, pero sin saber cuidar el detalle con un cliente al que acabas de reconocer que le han atendido fatal.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Edificio muy bien restaurado, muy bonito, lugar céntrico y tranquilo. Ahora bien, el servicio no está ni de lejos a la altura de la calidad que se debe exigir a un hotel de 4 estrellas. Por partes:

1.- Habitación. Muy pequeña, la moqueta muy sucia, los espejos sucios y las paredes de la ducha están bastante cubiertas de moho por la humedad (para ese tipo de duchas es necesario tener mucha mejor ventilación o mejor limpieza). Sin flip-flops yo no me ducharía ahí.

2.- Desayuno muy escaso y además el concepto buffet no es tal. Te sirven por defecto algo de pan (bastante duro), un poco de embutido y un poco de fruta... el resto tienes que pedirlo. De esta forma, dado que sólo hay un pobre chico para todas las mesas, se tarda mucho y al final desistes en pedir más... horroroso el desayuno, teniendo en cuenta el precio 17€ por persona!!!!!!!!!

3.- SPA: Circuito de agua. En serio que es algo ridículo. El jacuzzi no funciona (y por lo que se ve en otras críticas lleva un año sin funcionar). Unicamente salen chorros laterales, 1/4 de la utilidad que debería dar. La sauna.... 20 min y no sudé ni una sola gota (no hay más que decir). La piscina muy pequeña y con el agua muy fría.

En conclusión. El hotel en servicio no alcanza ni de lejos la calidad de 4 estrellas.
Prescindible totalmente y mejor buscar otra opción en una bonita ciudad como Granada.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nada recomendable por el servicio (desde camareros a Dirección). Después de ser un sitio caro me trataron mal, Si tienes algún problema con ellos y se te ocurre reclamar, vas a ver lo que es que pasen de uno (más si lo haces por teléfono una vez que vuelves del viaje). Muy mal servicio para un hotel de esta categoría.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Agoda, Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Oniria En Granada
Hotel Oniria Granada
Villa Oniria En Granada
Villa Oniria Hotel Granada
Oniria Granada
Hotel Villa Oniria Granada
Hotel Vila Oniria
Oniria Hotel Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.