“bastante aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Oniria

Añadiste el Villa Oniria a tu lista de perfiles guardados
Villa Oniria
4.0 de 5 Hotel   |   calle San Anton 28, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 128 hoteles en Granada
“bastante aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La ubitación del hotel es buena, te recogen el coche y lo guardan ellos mismo y te lo entregan en el puerta cuando lo pidas. El hotel es muy bonita y la habitación está muy bien.Tiene un pequeño spa pero el jacuzzi estaba muy frio y no había quien se metiera en él.El desayuno es muy completo y la ubitación muy céntrica.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos hemos alojado dos dias en este hotel de camino a nuestro destino final, una excelente parada en el camino, nos atendieron de forma excelente, surgieron un par o tres de malentendidos, culpa nuestra, y en el servicio de recepción los solucionaron muy rápido y de forma satisfactoria, la habitacion muy limpia y espaciosa y el servicio de habitaciones muy atento, el spa es correcto y si hay que poner una pequeña nota negativa fué el hecho que el servicio de wifi no funcionó como deberia, yo volveré seguro, está en el centro de granada y tiene unas instalaciones y servicios excelentes.

• Se alojó el julio de 2013
Rosa J, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr, muchas gracias por dedicarnos esta fantástica valoración, estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y ya con el sistema Wi-fi ya en pleno rendimiento.
Aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo.
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Voy a Granada con frecuencia y creo que ahora mismo este es el hotel que más me gusta. Es una casa familiar antigua muy bien rehabilitada y decorada por Pascua Ortega. El jardín-patio es absolutamente delicioso. La calle San Antón es una calle estrecha, más bien fea, y sin embargo, una vez que entras en el hotel te da la sensación que te has transportado a otro mundo. Las habitaciones son bonitas, muy agradables. El servicio, encantador. El restaurante es muy bueno, tiene una estrella Michelin. Sin embargo, el desayuno esta únicamente correcto, con unas decepcionantes servilletas de papel que desmerecen el conjunto. La localización es muy céntrica, esta cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Rosa J, Director de Relaciones con Clientes en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Marta, precioso encabezado el de su opinión, queremos darle las gracias por su buena valoración y comentarle que las servilletas en el desayuno, normalmente son de tela, pero si ha habido un gran volumen de desayunos pueden haber quedado agotadas, procuraremos tener mayor numero de las primeras. Respecto a su opinión sobre el desayuno, hemos de comentarle que si hecha en falta alguna cosa en el buffet, lo puede pedir al camarero, todo lo que se ha de servir caliente, se hace al momento en cocina, solo ha de solicitarlo.
Esperamos poder recibirla de nuevo en Villa Oniria.

Saludos cordiales.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Totalmente recomendable. El hotel está situado en pleno centro y el parking está en la misma calle del hotel, recepción se encarga de llevarte el coche al parking. Somos una pareja y teníamos paquete romántico contratado. La atención que recibimos por parte de recepción fue espléndida, muy simpáticos y atentos en todo momento, nos dieron a elegir entre habitación normal o con buhardilla, todo un detalle por su parte, pues es más romántica.
El Spa fenomenal, quizá un poco pequeño y no mucha variedad de chorros de agua y piscinas, pero no había casi nadie, y el agua perfecta de temperatura!
El masaje que teníamos contratado magnífico, la masajista (Encarni) muy maja dándome consejos y truquitos para mi contractura de espalda, lo cual se agradece.
La limpieza de habitaciones excelente. En cuanto a comfort y tranquilidad, estuvimos de maravilla, no se escuchaba nada del exterior a pesar de tener la habitación al exterior en pleno centro, increíblemente insonorizada.
La calidad del desayuno buffet buenísima,,, ¡había hasta natillas y arroz con leche caseros! Y yo que soy intolerante a la lactosa, tuvieron el detalle de servirme durante mi estancia leche de soja.

Lo único que me desilusionó un poco fue que en el paquete romántico teníamos incluido el detalle de velas aromáticas en la habitación y no había velas encendidas ni ningún detalle romántico preparado, pero no dijimos nada pues nos dieron acceso al Spa ilimitado las veces que quisimos y tuvimos bastante intimidad mi pareja y yo en el Spa, por lo que el defecto quedó subsanado.

Muchas gracias por este par de días, sin duda lo recomiendo, es más... ya he recomendado el hotel a una pareja :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Estefanía, es un grato pacer tener en conocimiento sus apreciaciones, estamos encantados de que su estancia haya sido tan satisfactoria, la próxima vez no dude en comentar con recepcion si echan en falta algo de lo contratado, será un placer poderlo solventar.
Reciba un cordial saludo.
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Fantastico hotel, con chimenea encendida, campari con soda para cenar en la fabula que es el restaurante que tienen en el hotel, si quieres algo distino este es el lugar ideal., solo apto para gastronomicos y amantes a la buena decoracion

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Don Alberto, estamos muy agradecidos de que comparta esta opinión tan positiva, su valoración es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Granada
N.°16 de hoteles de lujo en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Agoda, Expedia, Splendia, Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Hotel Vila Oniria
Hotel Villa Oniria Granada
Oniria Granada
Villa Oniria Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa Oniria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.